|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mouncat me acabas de descubrir que deslizando cambias la cortina! Yo usaba el icono o al bajar la cortina por la izquierda o por la derecha.
Pues esos consumos son los que tengo básicamente con cualquier kernel. Con el stock... Con siyah de rush85 y con el de Gustavo... Dorimanx me va un poco peor no se el motivo, tampoco he probado las ultima versión que he leído muy buenos comentarios. Habrá que darle una décimo novena oportunidad! ![]() De las opciones ribbon que me puedes contar, que me estoy volviendo loco y con el comentario de antes me has dejado con la miel en los labios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo que funcione tío. Pero la barra lateral para poner accesos me gusta. Así estilo ubuntu!
Alguien la tiene funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La barra lateral que te gusta solo me funciona con aplicaciones. Pero soy incapaz de quitar la barra en las notificaciones. Algo es algo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo activarla... En realidad uso una app para esa función pero me gustaría ver que tal se comporta!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado, va muy bien cuando la arreglen me darás la razón. Esto si la barra de los interruptores y de notificaciones no las puedo desactivar. La segunda lleva la configuración que tengo, aunque no creo que te sirva de nada.
Última edición por Mouncat Día 24/04/13 a las 16:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a, poner la room Y puesto dorimanx 9.13, con la modular de labodj, aunque, no sabia cual, no instalar, y las puse todas.
Pues bien me dura la batería unas 7 horas menos. Porque, el último de siyah con los tweaks de crossbreeder, ni se donde están los enlaces, ni los encuentro. Antes, sacaba unas 18 horas de media de batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme, la impaciencia , es la madre del stress ; ya lo he encontrado, vamos a ver, que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah de Gustavo.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39982108
|
||||
|
||||
|
El de Rush85.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201017
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ....
A alguien le pasó que tanto con el teclado de samsung que trae la room como con el touch pal, al darle varias veces seguidas al punto, me sale un cuadradillo por todo el borde de la pantalla y se me amplía ...????, me comenzó a pasar hoy por la mañana . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ....
A alguien le pasó que tanto con el teclado de samsung que trae la room como con el touch pal, al darle varias veces seguidas al punto, me sale un cuadradillo por todo el borde de la pantalla y se me amplía ...????, me comenzó a pasar hoy por la mañana . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ....
A alguien le pasó que tanto con el teclado de samsung que trae la room como con el touch pal, al darle varias veces seguidas al punto, me sale un cuadradillo por todo el borde de la pantalla y se me amplía ...????, me comenzó a pasar hoy por la mañana . ![]()
|
||||
|
||||
|
Mouncat aun no tuve hue.... De activar ribbon! no se que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de Gustavo es el que mejor me va, un poco mejor no esperes milagros. Los tweaks con el de Gustavo no tienes problemas con el de ruhs creó que también, no lo tengo claro y con dorimanx creó que no. Pero si alguien lo sabe seguro es Kijodoari, espera a ver que te dice. Los tweaks te recominendo que traduzcas la página de donde te los has descargado por que son muchas cosas. Yo en su día me los descarte por que decían que en algunos terminales se llegaba a arreglar el WiFi theter, pero no es así. Son temas de DNS conexión más rápida, ya te digo Kijodoari es el que más sabe de esto que esta método en todo el fregado.