|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Samsung Galaxy S III Vodafone
Hola amigos!!
Hoy me ha dado por dar a comprobar actualizaciones en mi S3 de Vodafone y me he encontrado con la sorpresa del mesajito tipico: "se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo ha solicitado" por lo cual me ha dejado un poco mosca y me ha dado por mirar si habia una nueva version disponible, y por lo visto hoy mismo se ha lanzado una actualización menor. Actualización a la versión de software XXEMRA para los Samsung Galaxy S III (GT-I9300) de Vodafone. Esta versión continua siendo Android 4.1.2 e introduce pequeños cambios sobre la versión anterior de software, además de añadir la funcionalidad Smart Switch de Samsung. http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...RA/td-p/255094 Para descargar he instalar por Odin http://www.hotfile.com/dl/223646592/...1_ATL.zip.html Como se instala: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Yo todavia no he podido actualizar si alguien ha podido hacerlo y quiere comentar si nota algo más que la funcionalidad esa pues que comente. Edit. Por fin hoy me ha saltado la OTA he de decir que pesa 8mb y algo casi 9mb y no se si es efecto placebo pero creo q va algo mas fluida aparte de la chorrada esa nueva de Samsung. Un saludo
Última edición por Subversive Día 23/05/13 a las 20:05:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar, instalandose está...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!
Hoy me ha dado por dar a comprobar actualizaciones en mi S3 de Vodafone y me he encontrado con la sorpresa del mesajito tipico: "se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo ha solicitado" por lo cual me ha dejado un poco mosca y me ha dado por mirar si habia una nueva version disponible, y por lo visto hoy mismo se ha lanzado una actualización menor. Actualización a la versión de software XXEMRA para los Samsung Galaxy S III (GT-I9300) de Vodafone. Esta versión continua siendo Android 4.1.2 e introduce pequeños cambios sobre la versión anterior de software, además de añadir la funcionalidad Smart Switch de Samsung. http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...RA/td-p/255094 Yo todavia no he podido actualizar si alguien ha podido hacerlo y quiere comentar si nota algo más que la funcionalidad esa pues que comente. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un punto a favor de Vodafone. Si es verdad q con la anterior q es la que yo tengo a veces no se nota tan fluido. Esperando poder actualixlzarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado y de momento todo bien. A mi me iba bastante rápido el móvil. De vez en cuando lagueaba asi que si mas adelante noto mejoría lo informaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la XXEMRA que ha sltado a las 14:17 de momento no noto nada especial, quizás un pelin de mejora en el lag famoso de los contactos pero nada más
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que actualizar via kies ya que por ota no me dejaba actualizar porque soy root.por el momento no he notado nada ya que apenas lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile ya ha sacado un leak de la 4.2.2 oficial, pero aun está en beta.
Tiene estas mejoras: - Android 4.2.2 - Build ID: JDQ39. - Nueva pantalla de bloqueo del S4: Multi Widgets, dos efectos de desbloqueo (Ondulante y Luz), efecto Ondulante mejorado con respecto a 4.1.2, posibilidad de cambiar el tamaño del reloj y de añadir mensaje personal. - Nuevos modos de pantalla (del S4): Pantalla adaptiva y Foto Profesional. - Daydream (Una especie de protector de pantalla, cuando el telefono esta en un dock o idle, saltan aplicaciones y widgets personalizables). - Modo Coche. - Notificaciones activas. - Nuevos añadidos en el Centro de Notificaciones. - Interfaz de ajustes completamente renovada (Interfaz por pestañas - Como en S4). - Agregado Control de Voz (Controla varios apartados del telefono por medio de ordenes de voz - Caracteristica del S4). - Los modos de galeria tienen fondo blanco (Cuando cambias los modos de galeria a 3D, el fondo se vuelve blanco). - Samsung apps a pantalla completa. - Nuevo S-Voice (del S4). - Nuevo widget Smart Switch. Mas info y descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1835931 Última edición por pacobear Día 21/05/13 a las 03:12:59. Razón: Olvidé poner enlace de descarga xD |
|
|
||||
|
||||
|
- Añadida sin restricciones la aplicación Cámara de Android 4.2
- Solucionados TODOS los lags en todas las aplicaciónes y herramientas del móvil. - Permiso otorgado para eliminar cualquier aplicación del sistema que no sea utilizada por el usuario. - Batería optimizada con nuevos y efectivos modos de ahorro que permiten aumentar entre 48 y 72 horas la duración. - Nuevo interfaz Holo para la aplicación Radio y para el Reproductor de música. ... Hay otros mundos posibles, pero están en este. Tood lo escrito aquí arriba, aunque deseable, es broma. Supongo que se entiende. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q la oficial va a venir con muchas mejoras, esperemos q en fluidez y consumo de bateria mejore un pokito, aunq ya andamos con las 36 horas y entre 4-5 horas de pantalla, toda mejora bien recibida sera.
Yo estoy en cola, q supongo q sera para otra actualizacion. Ayer me llego un S3 de reemplazo y he notado q no tengo ese lag de los contactos y llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como eliminar ese lag en los contactos no es extremo pero si inexplicable y molesto
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Miento, ahora si me ha dado, ayer cuando estaba preparando el movil no me dio, y ahora q tengo mas aplicaciones metidas si me ha dado, espero q la siguiente actualizacion se vaya ese lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien que pueda pasarme un link para instalar la última actualizacion de vodafone por odin??? Es que no me deja ni por kies ni por ota Gracias anticipadas Edito: Link encontrado Última edición por jordym75 Día 21/05/13 a las 11:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese puto lag no nos le quitamos ni pa atrás XD
|
|
|
|
|