|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puees después de llevar toda la tarde con la rom investigando me la quedó como pruncipal. Pedazo de rom! 100% recomendable :sly:
La única pega que la batería me dura bastante menos que en UltimaRom que es la rom de la que vengo... Por lo demás, chapó!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se tio. es muy raro k no t lo coja
los he reprobado otra vez todos y funcionan perfectos lo unico k puedo hacer es montarte los k kieras como hacia la semana pasada o explicarte como hacerlo, ya k montarlos teniendo los zips universales con los archivos ya modificado es muy facil. solo tienes k tener 7zip pero k no me cuesta ningun trabajo. si kieres t los preparo y t los paso x privado salu2 ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Es la primera room que instalo en el S3 y me ha gustado muchisimo. Lo unico es que no se si se puede desactivar ( a ver si me explico bien ), cuando le doy por ejemplo al whatsapp o otra aplicación hace un efecto como si cae desde arriba o sube desde abajo o hacia los lados ya sea abriendo una aplicación echando atras..etc Y en cuanto al whatsapp hay alguna manera para que no se vea los tres puntos en la barra inicial? Muchas gracias por esta room muchopoli! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Es la primera room que instalo en el S3 y me ha gustado muchisimo. Lo unico es que no se si se puede desactivar ( a ver si me explico bien ), cuando le doy por ejemplo al whatsapp o otra aplicación hace un efecto como si cae desde arriba o sube desde abajo o hacia los lados ya sea abriendo una aplicación echando atras..etc Y en cuanto al whatsapp hay alguna manera para que no se vea los tres puntos en la barra inicial? Muchas gracias por esta room muchopoli! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado los mods de las animaciones (flip,flod..etc vamos los que hay) he probado todos y sigue haciendo lo mismo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros play store me dejó de funcionar, entra normal pero cuando trato de descargar una app se cierra y despues ya ni si quiera entra, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarlo a ver k pasa Salu2
|
||||
|
||||
|
A nadie la ha pasado que al instalar la ultima versión, el telefono se queda en las letras de Samsung galaxy y no arranca?
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mas seguro. No se quien hace un par de semanas tuvo un problema similar y creo k fue x eso revovery
Prueba a cambiarlo a ver k pasa Lo mismo que a djstrom, si tienes ese recovery, cambialo x otro a ver si t instala los mods Ve a ajustes/aplicaciones/todas y busca el Google play store. Borra datos y reinicia a ver si se t soluciona Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli, tengo una duda, he estado teniendo problemas con la señal 3g, 2g, etc, en los dos s3 en que tengo instalada la rom y por lo que veo en las fotos que han subido, muchos tienen baja en la potencia de la señal, sera debido a algun problema de la rom??, tienes algun antecedente al respecto?? gracias por todo tu trabajo...
he probado 8 modems y rils distintos, todos con diferentes resultados, unos mejores y unos peores, pero con todos tengo menos potencia de señal que con otras roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la cuenta Google y vuelve a meterla.
muchopoli, tengo una duda, he estado teniendo problemas con la señal 3g, 2g, etc, en los dos s3 en que tengo instalada la rom y por lo que veo en las fotos que han subido, muchos tienen baja en la potencia de la señal, sera debido a algun problema de la rom??, tienes algun antecedente al respecto?? gracias por todo tu trabajo...
he probado 8 modems y rils distintos, todos con diferentes resultados, unos mejores y unos peores, pero con todos tengo menos potencia de señal que con otras roms... ![]() En mi casa tengo la cobertura a tope como siempre y x donde me suelo mover todos los días no he visto k tenga menos señal k otras veces Salu2
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir alguna aplicación que me diga cual es el recurso que mas,bateria me consume o que aplicaciones son las que me estan chupando la bateria,ya que estoy teniendo consumos muy pobres desde hace unos dias y el telefono tiene muchisimos despertares.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguna manera de bajar el volumen de las notificaciones y no del tono de llamada?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume más o menos igual pero hay algún compañero que también le consume más.No a todos los tlf les sienta igual el kernel. Lo que si noto con el devil es que va mucho más fluida la Rom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior versión llevaba el kernel googy y esta el devil, prueba a meterle el googy.
A mi me consume más o menos igual pero hay algún compañero que también le consume más.No a todos los tlf les sienta igual el kernel. Lo que si noto con el devil es que va mucho más fluida la Rom. Salu2 ![]() he borrado el beautiful widgets, y el hd widgets y solo tengo puesto el MIUI CLIMA... por si fuese uno de los causantes de esto.
![]() |