ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #621  
Viejo 20/05/13, 03:23:29
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por Brend Ver Mensaje
Bueno, llevo probando la ultima versión que sacastes y hay cosas que me gusta y otras que no me gustan, todo lo que escribiré es mi humilde opinión.

Cosas que no me gusta:
- Antes, al tener presionado el botón home, te salian los procesos en segundo plano, la ram libre y un boton que los cerraba todos (también podiais quitar uno a uno) Pues ahora no aparece la ram disponible/usada ni el boton para quitar todos los procesos a la vez
-Al mirar el uso de la bateria, no me sale nada. solo la horas en funcionamiento. Es decir, ni cuanto ha gastado la pantalla, android, o X juego por poner un ejemplo.

Cosas buenas de la rom:
-Con el mod se puede poner la tan ansiada barrita. Hay aplicaciones que pueden hacerlo pero me gusta muchisimo más así
-Duración de la bateria y rapidez. Se enciende bastante rápido, y la bateria me dura 2 dias jugando y navegando! Veo todas las noches alguna serie en el movil y en total del dia haré 3 horas de pantalla
-Aplicaciones, las justas y necesarias, no sobrecargan el movil y esto hace que vuele.
-Mejoras en el build. Me gusta mucho como ha quedado esta rom, de momento es mis preferidas de todas las que han salido (Ojo, eso no significa que las demás sean malas, sino que está me gusta más)

Algo que no podia poner ni en bueno ni malo es el launcher, me gusta como es pero no se podría personalizar más sin cambiar de launcher? cambiar el deslizamiento de la pestaña aplicaciones, numero de escritorios etc?

De nota le pongo un 8 y medio alto! Me ha encantado y lo recomiendo mucho. Sigue mejorando así! Felicidades
Muchisimas gracias a ti por dar esa valoración a esta versión de la ROM, espero que te sirva para tus necesidades diarias.

La versión 8 espero que este ajustada a tus necesitades !


  #622  
Viejo 20/05/13, 03:25:36
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por Gunny Ver Mensaje
Bueno, al final me he decantado por dejar la ROM sin el mod y la verdad que mucho mejor. A excepción del tema de los toggles que no he conseguido arreglarlo ni instalando la apk que dejo davek en el foro, pero por lo demás algo mejor. Aquí dejo el enlace para descargar lo que es el reloj con el despertador que traía el movil (aproveche que tenia el de mi novia y lo saque). Así que nada, para el que le guste ahí lo tiene: http://www.4shared.com/android/MuWa1...DeskClock.html. Animo a davek porque el trabajo en si fenomenal, para que siga con la siguiente versión
Muchas gracias por aportar el clock, tranquilos que en la versión 8 estara .
Algunas apps actualizadas, mejoras en el launcher, aspecto AOSP sin modificaciones externas, parece que va bien.

Y lo de los toggles por el momento pongo la aplicación "Power Toggles" que van a mil y una maravillas.
  #623  
Viejo 20/05/13, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
nethunter nethunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

can i install this on my huawei Y300-0000 china phone?
  #624  
Viejo 20/05/13, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
Gunny Gunny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Tengo una duda para el compañero Brend, ¿no tuviste ni tienes ningún problema con el almacenamiento en la sd? Es que yo tuve hasta para instalar aplicaciones del play store. De ser así, te importaría decir que hiciste exactamente? Es decir, ¿lo cambiaste antes de instalar el mod? ¿Modificaste el build?
Y davek, ha sido un placer aportar algo a esta comunidad.
  #625  
Viejo 20/05/13, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
ruperxl ruperxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: s200

davek en un comentario anterior t preguntaba que si en tu rom(que es la que estoy usando y es un lujo, junto al android tweakker pro) no me deja meter un launcher que no sea el k trae o el propio ui, xk probe con el del samsung y el xperia y ambos me daban errores.¿sabes xk es?
  #626  
Viejo 20/05/13, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
cygnushorn cygnushorn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
ola a todos,soy nuevo en esta pagina y lo primero agradecer a los cocineros sus esfuerzos desinteresados por mejorarnos la vida a los demas,muchas gracias.
Al grano,tengo el g510 y me gusta mucho trastear,lo hice root,despues lo desbloquee por imei e instale el cwm(el twrp no me funciona tactil),el caso es que le quise meter una circular battery por cwm que se suponia que era para jb y desde entonces no me salen los iconos de datos,wifi,etc...los de cuando pulsas la barra de notificaciones.
He flasheado varias roms oficiales y la magnifica v7 de davek_7(muchas gracias),he hecho todos los wipes posibles pero en ajustes si me meto en panel de notificaciones sigo sin poder tildar nada de lo que sale.
tengo la b173 instalada tengo root y desbloqueado.
Lo siento si he repetido el tema,pero soy nuevo y no se muy bien como va esto.
Si alguien me puede ayudar, tengo power toggles puesto pero me gustaria tener los originales,muchas gracias a todos
  #627  
Viejo 20/05/13, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por cygnushorn Ver Mensaje
ola a todos,soy nuevo en esta pagina y lo primero agradecer a los cocineros sus esfuerzos desinteresados por mejorarnos la vida a los demas,muchas gracias.
Al grano,tengo el g510 y me gusta mucho trastear,lo hice root,despues lo desbloquee por imei e instale el cwm(el twrp no me funciona tactil),el caso es que le quise meter una circular battery por cwm que se suponia que era para jb y desde entonces no me salen los iconos de datos,wifi,etc...los de cuando pulsas la barra de notificaciones.
He flasheado varias roms oficiales y la magnifica v7 de davek_7(muchas gracias),he hecho todos los wipes posibles pero en ajustes si me meto en panel de notificaciones sigo sin poder tildar nada de lo que sale.
tengo la b173 instalada tengo root y desbloqueado.
Lo siento si he repetido el tema,pero soy nuevo y no se muy bien como va esto.
Si alguien me puede ayudar, tengo power toggles puesto pero me gustaria tener los originales,muchas gracias a todos
estamos dandole caña al cyanogenmod para tener una base y los toggle de serie.

Gracias por tu interes, y lo siento, pero esos problemas son los comunes en las ROMs basadas del Stock, porque como no hemos podido solucinar lo de Compilar/descompilar las APK sin errores, pues nos hemos bastado con los pocos recursos que tenemos.
  #628  
Viejo 21/05/13, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
Gunny Gunny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Oye davek, una pregunta, mientras sacais o no adelante el proyecto CM, ¿me podrías solucionar algunas dudas que tengo? Llevo tu ROM sin el MOD como te dije, y no hago mas que desenchufar el cable cuando ya casi tengo el 99%, y si me fijo en el uso de batería, me pone un 33% de dispositivo inactivo que esta siempre así. ¿Que debería hacer? Gracias de antemano fenomeno
  #629  
Viejo 21/05/13, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
solanero1982 solanero1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: DAYTONA
Tu operador: Movistar
poner toggles originales en tu rom

Hola davek, 1 darte las gracias por tuesfuerzo haciendo rom, queria saber si puedes poner los toggles originales en tus rom, xq son los que mas me gustan, gracias y sigue asi
  #630  
Viejo 21/05/13, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gunny Ver Mensaje
Oye davek, una pregunta, mientras sacais o no adelante el proyecto CM, ¿me podrías solucionar algunas dudas que tengo? Llevo tu ROM sin el MOD como te dije, y no hago mas que desenchufar el cable cuando ya casi tengo el 99%, y si me fijo en el uso de batería, me pone un 33% de dispositivo inactivo que esta siempre así. ¿Que debería hacer? Gracias de antemano fenomeno
Lo de que no carga hasta el 100% se soluciona con un calibrador de batería aunque te recomiendo que hagas varios ciclos de carga/descarga para que se estabilice
Lo del dispositivo inactivo es en principio normal ya que el móvil está encendido al fin y al cabo y representa el tanto por ciento gastado, lo cual se traduce que si has gastado un 1% de batería sin hacer nada apenas pues el telefono solo por el hecho de estar encendido ya gasta batería (no exageradamente pero gasta) [ otra cosa es que me digas que en una hora sin uso te gaste un 33% de bateria
  #631  
Viejo 21/05/13, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
Gunny Gunny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Respecto a lo de la calibración, esta mañana use una que hay colgada en uno de los posts y se supone que me la calibro, aunque de igual manera quedo como comente. ¿Como he de hacerle un ciclo de carga y descarga correctamente?
Además de eso, tengo una duda de kernel, y es que en el mio me aparece 173, y antes de instalar esta custom ROM estaba con la versión oficial 173 y su correspondiente boot.img. La pregunta es, debería probar a instalar el boot.img de la 178 (puesto que es en la que esta basada la rom)
  #632  
Viejo 21/05/13, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
A ver como sale la V8 porque yo termine yendome de la V7... uso la b164 lite, me gustaba mucho la touchme z espero grandes cosas de este proyecto davek
__________________
Saludos

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
  #633  
Viejo 21/05/13, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Gunny Ver Mensaje
Respecto a lo de la calibración, esta mañana use una que hay colgada en uno de los posts y se supone que me la calibro, aunque de igual manera quedo como comente. ¿Como he de hacerle un ciclo de carga y descarga correctamente?
Además de eso, tengo una duda de kernel, y es que en el mio me aparece 173, y antes de instalar esta custom ROM estaba con la versión oficial 173 y su correspondiente boot.img. La pregunta es, debería probar a instalar el boot.img de la 178 (puesto que es en la que esta basada la rom)
Yo tambien tengo esa duda ......se puede instalar con la b173 internacional o hay que cambiar a b178. un saludo..:
  #634  
Viejo 22/05/13, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

UP!
  #635  
Viejo 22/05/13, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

Okey lo probaré ya te cuento.... Un saludo
  #636  
Viejo 22/05/13, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
UP!
Davek que quiere decir la app andreboot que le has añadido?
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
  #637  
Viejo 22/05/13, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
Será la aplicación para diferentes reinicio, recovery bootloader...
  #638  
Viejo 22/05/13, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Davek que quiere decir la app andreboot que le has añadido?
Es una aplicación simple pero util, en el cual puedes reiniciar en 3 modos.

Recovery / Bootloader / System
es bastante util, para quien quiera flashear y eso y no quiera quitarle la bateria o apagar el movil y presionar los botones y eso jaja.
  #639  
Viejo 22/05/13, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Es una aplicación simple pero util, en el cual puedes reiniciar en 3 modos.

Recovery / Bootloader / System
es bastante util, para quien quiera flashear y eso y no quiera quitarle la bateria o apagar el movil y presionar los botones y eso jaja.
Pero esta rom en opciones de desarrollador si activas advanced reboot cuando paras el mobil ya te da la opcion de recovery...
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns


  #640  
Viejo 22/05/13, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Joder... ¿le estas metiendo mano a la CM10.1??,que crack tio.... suerte con ella!!, en cuanto se vea estable no me lo pienso
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 22:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /