|
||
|
#621
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo probando la ultima versión que sacastes y hay cosas que me gusta y otras que no me gustan, todo lo que escribiré es mi humilde opinión.
Cosas que no me gusta: - Antes, al tener presionado el botón home, te salian los procesos en segundo plano, la ram libre y un boton que los cerraba todos (también podiais quitar uno a uno) Pues ahora no aparece la ram disponible/usada ni el boton para quitar todos los procesos a la vez -Al mirar el uso de la bateria, no me sale nada. solo la horas en funcionamiento. Es decir, ni cuanto ha gastado la pantalla, android, o X juego por poner un ejemplo. Cosas buenas de la rom: -Con el mod se puede poner la tan ansiada barrita. Hay aplicaciones que pueden hacerlo pero me gusta muchisimo más así -Duración de la bateria y rapidez. Se enciende bastante rápido, y la bateria me dura 2 dias jugando y navegando! Veo todas las noches alguna serie en el movil y en total del dia haré 3 horas de pantalla -Aplicaciones, las justas y necesarias, no sobrecargan el movil y esto hace que vuele. -Mejoras en el build. Me gusta mucho como ha quedado esta rom, de momento es mis preferidas de todas las que han salido (Ojo, eso no significa que las demás sean malas, sino que está me gusta más) Algo que no podia poner ni en bueno ni malo es el launcher, me gusta como es pero no se podría personalizar más sin cambiar de launcher? cambiar el deslizamiento de la pestaña aplicaciones, numero de escritorios etc? De nota le pongo un 8 y medio alto! Me ha encantado y lo recomiendo mucho. Sigue mejorando así! Felicidades ![]() La versión 8 espero que este ajustada a tus necesitades !
|
|
|
|
#622
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he decantado por dejar la ROM sin el mod y la verdad que mucho mejor. A excepción del tema de los toggles que no he conseguido arreglarlo ni instalando la apk que dejo davek en el foro, pero por lo demás algo mejor. Aquí dejo el enlace para descargar lo que es el reloj con el despertador que traía el movil (aproveche que tenia el de mi novia y lo saque). Así que nada, para el que le guste ahí lo tiene: http://www.4shared.com/android/MuWa1...DeskClock.html. Animo a davek porque el trabajo en si fenomenal, para que siga con la siguiente versión
![]() ![]() .Algunas apps actualizadas, mejoras en el launcher, aspecto AOSP sin modificaciones externas, parece que va bien. Y lo de los toggles por el momento pongo la aplicación "Power Toggles" que van a mil y una maravillas. |
|
#623
|
||||
|
||||
|
can i install this on my huawei Y300-0000 china phone?
|
|
#624
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para el compañero Brend, ¿no tuviste ni tienes ningún problema con el almacenamiento en la sd? Es que yo tuve hasta para instalar aplicaciones del play store. De ser así, te importaría decir que hiciste exactamente? Es decir, ¿lo cambiaste antes de instalar el mod? ¿Modificaste el build?
Y davek, ha sido un placer aportar algo a esta comunidad. |
|
#625
|
||||
|
||||
|
davek en un comentario anterior t preguntaba que si en tu rom(que es la que estoy usando y es un lujo, junto al android tweakker pro) no me deja meter un launcher que no sea el k trae o el propio ui, xk probe con el del samsung y el xperia y ambos me daban errores.¿sabes xk es?
|
|
#626
|
||||
|
||||
|
ola a todos,soy nuevo en esta pagina y lo primero agradecer a los cocineros sus esfuerzos desinteresados por mejorarnos la vida a los demas,muchas gracias.
Al grano,tengo el g510 y me gusta mucho trastear,lo hice root,despues lo desbloquee por imei e instale el cwm(el twrp no me funciona tactil),el caso es que le quise meter una circular battery por cwm que se suponia que era para jb y desde entonces no me salen los iconos de datos,wifi,etc...los de cuando pulsas la barra de notificaciones. He flasheado varias roms oficiales y la magnifica v7 de davek_7(muchas gracias),he hecho todos los wipes posibles pero en ajustes si me meto en panel de notificaciones sigo sin poder tildar nada de lo que sale. tengo la b173 instalada tengo root y desbloqueado. Lo siento si he repetido el tema,pero soy nuevo y no se muy bien como va esto. Si alguien me puede ayudar, tengo power toggles puesto pero me gustaria tener los originales,muchas gracias a todos |
|
#627
|
||||
|
||||
|
ola a todos,soy nuevo en esta pagina y lo primero agradecer a los cocineros sus esfuerzos desinteresados por mejorarnos la vida a los demas,muchas gracias.
Al grano,tengo el g510 y me gusta mucho trastear,lo hice root,despues lo desbloquee por imei e instale el cwm(el twrp no me funciona tactil),el caso es que le quise meter una circular battery por cwm que se suponia que era para jb y desde entonces no me salen los iconos de datos,wifi,etc...los de cuando pulsas la barra de notificaciones. He flasheado varias roms oficiales y la magnifica v7 de davek_7(muchas gracias),he hecho todos los wipes posibles pero en ajustes si me meto en panel de notificaciones sigo sin poder tildar nada de lo que sale. tengo la b173 instalada tengo root y desbloqueado. Lo siento si he repetido el tema,pero soy nuevo y no se muy bien como va esto. Si alguien me puede ayudar, tengo power toggles puesto pero me gustaria tener los originales,muchas gracias a todos ![]() Gracias por tu interes, y lo siento, pero esos problemas son los comunes en las ROMs basadas del Stock, porque como no hemos podido solucinar lo de Compilar/descompilar las APK sin errores, pues nos hemos bastado con los pocos recursos que tenemos. |
|
#628
|
||||
|
||||
|
Oye davek, una pregunta, mientras sacais o no adelante el proyecto CM, ¿me podrías solucionar algunas dudas que tengo? Llevo tu ROM sin el MOD como te dije, y no hago mas que desenchufar el cable cuando ya casi tengo el 99%, y si me fijo en el uso de batería, me pone un 33% de dispositivo inactivo que esta siempre así. ¿Que debería hacer? Gracias de antemano fenomeno
|
|
#629
|
||||
|
||||
|
poner toggles originales en tu rom
Hola davek, 1 darte las gracias por tuesfuerzo haciendo rom, queria saber si puedes poner los toggles originales en tus rom, xq son los que mas me gustan, gracias y sigue asi
|
|
#630
|
||||
|
||||
|
Oye davek, una pregunta, mientras sacais o no adelante el proyecto CM, ¿me podrías solucionar algunas dudas que tengo? Llevo tu ROM sin el MOD como te dije, y no hago mas que desenchufar el cable cuando ya casi tengo el 99%, y si me fijo en el uso de batería, me pone un 33% de dispositivo inactivo que esta siempre así. ¿Que debería hacer? Gracias de antemano fenomeno
![]() Lo del dispositivo inactivo es en principio normal ya que el móvil está encendido al fin y al cabo y representa el tanto por ciento gastado, lo cual se traduce que si has gastado un 1% de batería sin hacer nada apenas pues el telefono solo por el hecho de estar encendido ya gasta batería (no exageradamente pero gasta) [ otra cosa es que me digas que en una hora sin uso te gaste un 33% de bateria |
|
#631
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la calibración, esta mañana use una que hay colgada en uno de los posts y se supone que me la calibro, aunque de igual manera quedo como comente. ¿Como he de hacerle un ciclo de carga y descarga correctamente?
Además de eso, tengo una duda de kernel, y es que en el mio me aparece 173, y antes de instalar esta custom ROM estaba con la versión oficial 173 y su correspondiente boot.img. La pregunta es, debería probar a instalar el boot.img de la 178 (puesto que es en la que esta basada la rom) |
|
#632
|
||||
|
||||
|
A ver como sale la V8 porque yo termine yendome de la V7... uso la b164 lite, me gustaba mucho la touchme z espero grandes cosas de este proyecto davek
__________________
Saludos
![]() Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias |
|
#633
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la calibración, esta mañana use una que hay colgada en uno de los posts y se supone que me la calibro, aunque de igual manera quedo como comente. ¿Como he de hacerle un ciclo de carga y descarga correctamente?
Además de eso, tengo una duda de kernel, y es que en el mio me aparece 173, y antes de instalar esta custom ROM estaba con la versión oficial 173 y su correspondiente boot.img. La pregunta es, debería probar a instalar el boot.img de la 178 (puesto que es en la que esta basada la rom) ![]() |
|
#634
|
||||
|
||||
|
UP!
|
|
#635
|
||||
|
||||
|
Okey lo probaré ya te cuento.... Un saludo
|
|
#637
|
||||
|
||||
|
Será la aplicación para diferentes reinicio, recovery bootloader...
|
|
#638
|
||||
|
||||
|
Recovery / Bootloader / System ![]() es bastante util, para quien quiera flashear y eso y no quiera quitarle la bateria o apagar el movil y presionar los botones y eso jaja. |
|
#640
|
||||
|
||||
|
Joder... ¿le estas metiendo mano a la CM10.1??,que crack tio.... suerte con ella!!, en cuanto se vea estable no me lo pienso
__________________
|