|
||
|
#601
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La he probado en el Y300 y va de lujo tan sólo unos pequeños fallos: En el menú para conectar a la tv, si lo pulsas da fc En el menú de desarrollo, en el apartado de los toggles, si intentas configurar el brillo da fc No existe la opción de mover las apps a la SD Cómo opinión personal, tan sólo pondría de serie Google Play Store y que cada uno se baje las Google Apps que quiera de la Store. Saludos y muchas gracias. Puedes mover los tonos de llamada que quieras a: Device (la raíz) / system / media / audio: en notifications (pones el tono para las notificaciones) y en ringtones (pones el tono para las llamadas). Para poder hacer esto tienes que dar permisos (montar system rw) , lo puedes hacer con un explorador como es explorer. Saludos ![]() gracias tester!! tomare en referencia tus peticiones y tus test. Como dije antes esos fallos se deben al MOD en sí, lo de ajustes, sms. (excepto lo de la alarma, que eso lo tengo que mirar para ponerlo en la prox versión.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#602
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, me gustaría instalar el poweramp. Seguiré buscando el problema. Las apps que no inician son: -Playerpro: no llega ni a iniciarse. -Poweramp: Sale la pantalla de carga pero se cierra enseguida Otras apps como el musixmatch funciona bien. Si doy con la solución, comento. Un saludo |
|
#603
|
||||
|
||||
|
huy, es verdad, no había visto el play music.
De todas maneras, me gustaría instalar el poweramp. Seguiré buscando el problema. Las apps que no inician son: -Playerpro: no llega ni a iniciarse. -Poweramp: Sale la pantalla de carga pero se cierra enseguida Otras apps como el musixmatch funciona bien. Si doy con la solución, comento. Un saludo ![]() Posiblemente sea el conflicto por tener los efectos de aúdio "Awesome Beats" y el "Xloud". |
|
#604
|
||||
|
||||
|
|
|
#605
|
||||
|
||||
|
|
|
#606
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del despertador me he fijado que la ROM v7 no tiene el relog android (entre ellos la alarma).
Son cosas que se me olvidan, a la hora de hacer una ROM pequeña y rapida, lo siento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#607
|
||||
|
||||
|
|
|
#608
|
||||
|
||||
). Respecto a lo de los tonos, agradeci al compañero que propuso la solucion de crear las carpetas con los archivos, sin embargo, es algo un poco mas engorroso, asi que quiza me decante por instalar otro reproductor como comentaron arriba (me parece algo lento google play music) Otra cosa, y si no es mucho incordiar, cuando yo rootee mi telefono, tenia superSU, y ahora que tengo Superuser me pregunto, ¿¿se pueden poner los dos?? ¿Como deshabilito superuser en caso de querer hacerlo? Ya lo intente ayer y me salio un mensaje diciendo que era de sistema y tal, y no queria cagarla. El problema, es que cuando quiero hacer algo con ROM Toolbox por ejemplo, me pide cuatrocientas veces que permita el acceso
|
|
#609
|
||||
|
||||
|
¿¿se pueden poner los dos?? ¿Como deshabilito superuser en caso de querer hacerlo? Ya lo intente ayer y me salio un mensaje diciendo que era de sistema y tal, y no queria cagarla. El problema, es que cuando quiero hacer algo con ROM Toolbox por ejemplo, me pide cuatrocientas veces que permita el acceso .
![]()
|
|
#610
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con la sd... osea no puedo mover las aplicaciones a la sd con link2sd... y si uso el titaniumbackup para ello si k puedo pero se van a la sd 0 de 1gb (interna k trae el móvil)
e intentado de todo, osea instale la rom, directamente fui a elegir la memoria primaria como tarjeta sd, y después instale el mod... una vez instalado se pone la interna y no me sale la opción de cambiar como primera memoria la externa ke tengo de 8 gb... e modificado también el build.prop acmbiando a externañ_sd y también a sdcard1.. y nanai... supongo k no tendrá solución y ke habrá k esperar ya ke es una beta este mod.. en líneas generales el móvil va muy fluido.. muxas gracias al autor |
|
#611
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar unistaler root, me sale la notificacion de permisos de superusuario. le doy a permitir y a los 5 segundos me vuelve a aparecer. Alguien sabe alguna solucion?
|
|
#612
|
||||
|
||||
|
se que no hace referencia ha este post pero alguien me podria decir si huawei tiene pensado sacar una rom 4.2 para este movil? gracias
|
|
#613
|
||||
|
||||
|
no funciona ningun mod de launcher en tu rom davek?
|
|
#615
|
||||
|
||||
|
yo siempre tiro de power toggles, y asi tengo el acceso que quiero.
|
|
#616
|
||||
|
||||
|
La quiero instalar en un y300-0151 de mexico funcionara??
|
|
#617
|
||||
|
||||
|
|
|
#618
|
||||
|
||||
|
No se si soy el unico que tiene problemas con la barra de notificaciones que desaparece y vuelve al rato constantemente,ya que nadie lo a cometado por aqui....y queria hacerte una sugerencia davek_7 has hecho mod´s de launcher como el S4 o el xperia z,seria posible hacer uno de un Htc One ? por que particularmente creo que el sense es de lo mejor que hay y quedaria muy bien. por lo demas darte la henorabuena y las gracias por el trabajo que estas haciendo
|
|
#619
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he decantado por dejar la ROM sin el mod y la verdad que mucho mejor. A excepción del tema de los toggles que no he conseguido arreglarlo ni instalando la apk que dejo davek en el foro, pero por lo demás algo mejor. Aquí dejo el enlace para descargar lo que es el reloj con el despertador que traía el movil (aproveche que tenia el de mi novia y lo saque). Así que nada, para el que le guste ahí lo tiene: http://www.4shared.com/android/MuWa1...DeskClock.html. Animo a davek porque el trabajo en si fenomenal, para que siga con la siguiente versión
|
|
|
|
#620
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo probando la ultima versión que sacastes y hay cosas que me gusta y otras que no me gustan, todo lo que escribiré es mi humilde opinión.
Cosas que no me gusta: - Antes, al tener presionado el botón home, te salian los procesos en segundo plano, la ram libre y un boton que los cerraba todos (también podiais quitar uno a uno) Pues ahora no aparece la ram disponible/usada ni el boton para quitar todos los procesos a la vez -Al mirar el uso de la bateria, no me sale nada. solo la horas en funcionamiento. Es decir, ni cuanto ha gastado la pantalla, android, o X juego por poner un ejemplo. Cosas buenas de la rom: -Con el mod se puede poner la tan ansiada barrita. Hay aplicaciones que pueden hacerlo pero me gusta muchisimo más así -Duración de la bateria y rapidez. Se enciende bastante rápido, y la bateria me dura 2 dias jugando y navegando! Veo todas las noches alguna serie en el movil y en total del dia haré 3 horas de pantalla -Aplicaciones, las justas y necesarias, no sobrecargan el movil y esto hace que vuele. -Mejoras en el build. Me gusta mucho como ha quedado esta rom, de momento es mis preferidas de todas las que han salido (Ojo, eso no significa que las demás sean malas, sino que está me gusta más) Algo que no podia poner ni en bueno ni malo es el launcher, me gusta como es pero no se podría personalizar más sin cambiar de launcher? cambiar el deslizamiento de la pestaña aplicaciones, numero de escritorios etc? De nota le pongo un 8 y medio alto! Me ha encantado y lo recomiendo mucho. Sigue mejorando así! Felicidades |