ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #601  
Viejo 17/05/13, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Buenas!

La he probado en el Y300 y va de lujo tan sólo unos pequeños fallos:

En el menú para conectar a la tv, si lo pulsas da fc
En el menú de desarrollo, en el apartado de los toggles, si intentas configurar el brillo da fc
No existe la opción de mover las apps a la SD


Cómo opinión personal, tan sólo pondría de serie Google Play Store y que cada uno se baje las Google Apps que quiera de la Store. Saludos y muchas gracias.



Puedes mover los tonos de llamada que quieras a: Device (la raíz) / system / media / audio: en notifications (pones el tono para las notificaciones) y en ringtones (pones el tono para las llamadas). Para poder hacer esto tienes que dar permisos (montar system rw) , lo puedes hacer con un explorador como es explorer. Saludos
Interesante,
gracias tester!!
tomare en referencia tus peticiones y tus test.

Como dije antes esos fallos se deben al MOD en sí, lo de ajustes, sms.
(excepto lo de la alarma, que eso lo tengo que mirar para ponerlo en la prox versión.)
Gracias de parte de:


  #602  
Viejo 17/05/13, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
davidrubio.95 davidrubio.95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcorcón
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
davidrubio.95
Si trae reproductor por defecto, es el Play Music (de google) el que trae de serie todos los moviles android.
huy, es verdad, no había visto el play music.
De todas maneras, me gustaría instalar el poweramp.
Seguiré buscando el problema.
Las apps que no inician son:
-Playerpro: no llega ni a iniciarse.
-Poweramp: Sale la pantalla de carga pero se cierra enseguida
Otras apps como el musixmatch funciona bien. Si doy con la solución, comento.
Un saludo
  #603  
Viejo 17/05/13, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por davidrubio.95 Ver Mensaje
huy, es verdad, no había visto el play music.
De todas maneras, me gustaría instalar el poweramp.
Seguiré buscando el problema.
Las apps que no inician son:
-Playerpro: no llega ni a iniciarse.
-Poweramp: Sale la pantalla de carga pero se cierra enseguida
Otras apps como el musixmatch funciona bien. Si doy con la solución, comento.
Un saludo
Ok gracias.
Posiblemente sea el conflicto por tener los efectos de aúdio "Awesome Beats" y el "Xloud".
  #604  
Viejo 17/05/13, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
davidrubio.95 davidrubio.95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcorcón
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Ok gracias.
Posiblemente sea el conflicto por tener los efectos de aúdio "Awesome Beats" y el "Xloud".
probaré a iniciarlas con estas apps congeladas...
  #605  
Viejo 17/05/13, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por davidrubio.95 Ver Mensaje
probaré a iniciarlas con estas apps congeladas...
No son apps,
y fácilmente no se pueden "congelar".


Aún que puedes probar a borrar del build.prop el tweak
"#Xloud Engine".
  #606  
Viejo 17/05/13, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Respecto a lo del despertador me he fijado que la ROM v7 no tiene el relog android (entre ellos la alarma).
Son cosas que se me olvidan, a la hora de hacer una ROM pequeña y rapida, lo siento.
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 17/05/13, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
davidrubio.95 davidrubio.95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcorcón
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Aún que puedes probar a borrar del build.prop el tweak
"#Xloud Engine".
Hace falta hacer algun wipe después de borrar el tweak?
  #608  
Viejo 17/05/13, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
Gunny Gunny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Respecto a lo del despertador me he fijado que la ROM v7 no tiene el relog android (entre ellos la alarma).
Son cosas que se me olvidan, a la hora de hacer una ROM pequeña y rapida, lo siento.
davek, totalmente normal tio, son cosas algo menos imprescindibles (demasiado te lo has currado teniendo en cuenta que no te esta pagando nadie ).
Respecto a lo de los tonos, agradeci al compañero que propuso la solucion de crear las carpetas con los archivos, sin embargo, es algo un poco mas engorroso, asi que quiza me decante por instalar otro reproductor como comentaron arriba (me parece algo lento google play music)
Otra cosa, y si no es mucho incordiar, cuando yo rootee mi telefono, tenia superSU, y ahora que tengo Superuser me pregunto, ¿¿se pueden poner los dos?? ¿Como deshabilito superuser en caso de querer hacerlo? Ya lo intente ayer y me salio un mensaje diciendo que era de sistema y tal, y no queria cagarla. El problema, es que cuando quiero hacer algo con ROM Toolbox por ejemplo, me pide cuatrocientas veces que permita el acceso . En fin, de nuevo gracias a todos los desarroladores
  #609  
Viejo 17/05/13, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
davidrubio.95 davidrubio.95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcorcón
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Gunny Ver Mensaje
¿¿se pueden poner los dos?? ¿Como deshabilito superuser en caso de querer hacerlo? Ya lo intente ayer y me salio un mensaje diciendo que era de sistema y tal, y no queria cagarla. El problema, es que cuando quiero hacer algo con ROM Toolbox por ejemplo, me pide cuatrocientas veces que permita el acceso .
Yo ayer cambié el superuser por el superSU, y sin problemas, simplemente descargué el superSU del play y una vez que ya lo tenía desinstalé el superuser.
  #610  
Viejo 17/05/13, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: pucela
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
Yo estoy teniendo problemas con la sd... osea no puedo mover las aplicaciones a la sd con link2sd... y si uso el titaniumbackup para ello si k puedo pero se van a la sd 0 de 1gb (interna k trae el móvil)
e intentado de todo, osea instale la rom, directamente fui a elegir la memoria primaria como tarjeta sd, y después instale el mod... una vez instalado se pone la interna y no me sale la opción de cambiar como primera memoria la externa ke tengo de 8 gb...
e modificado también el build.prop acmbiando a externañ_sd y también a sdcard1.. y nanai...
supongo k no tendrá solución y ke habrá k esperar ya ke es una beta este mod..
en líneas generales el móvil va muy fluido.. muxas gracias al autor
  #611  
Viejo 17/05/13, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
xavilin95 xavilin95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Despues de instalar unistaler root, me sale la notificacion de permisos de superusuario. le doy a permitir y a los 5 segundos me vuelve a aparecer. Alguien sabe alguna solucion?
  #612  
Viejo 17/05/13, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
panyvino panyvino no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

se que no hace referencia ha este post pero alguien me podria decir si huawei tiene pensado sacar una rom 4.2 para este movil? gracias
  #613  
Viejo 17/05/13, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
ruperxl ruperxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: s200

no funciona ningun mod de launcher en tu rom davek?
  #614  
Viejo 17/05/13, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
Damloth Damloth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hay alguna manera de que aparesca los toggles sin meter el MOD AOSP TOUCHME?
  #615  
Viejo 17/05/13, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
zeporisto zeporisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei g510 , Xperia S, LG G3
Tu operador: ONO
yo siempre tiro de power toggles, y asi tengo el acceso que quiero.
  #616  
Viejo 18/05/13, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
RamiroVevo RamiroVevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151, Huawei G510-251, Lg L5
Tu operador: Iusacell
La quiero instalar en un y300-0151 de mexico funcionara??
  #617  
Viejo 18/05/13, 01:49:56
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panyvino Ver Mensaje
se que no hace referencia ha este post pero alguien me podria decir si huawei tiene pensado sacar una rom 4.2 para este movil? gracias
Hasta donde yo se no hay ninguna noticia al respecto, a si que por ahora no.
  #618  
Viejo 19/05/13, 02:40:19
Array

[xs_avatar]
ruben.13287 ruben.13287 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE / MEIZU M3 NOTE 3
Tu operador: Simyo
No se si soy el unico que tiene problemas con la barra de notificaciones que desaparece y vuelve al rato constantemente,ya que nadie lo a cometado por aqui....y queria hacerte una sugerencia davek_7 has hecho mod´s de launcher como el S4 o el xperia z,seria posible hacer uno de un Htc One ? por que particularmente creo que el sense es de lo mejor que hay y quedaria muy bien. por lo demas darte la henorabuena y las gracias por el trabajo que estas haciendo
  #619  
Viejo 19/05/13, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
Gunny Gunny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Bueno, al final me he decantado por dejar la ROM sin el mod y la verdad que mucho mejor. A excepción del tema de los toggles que no he conseguido arreglarlo ni instalando la apk que dejo davek en el foro, pero por lo demás algo mejor. Aquí dejo el enlace para descargar lo que es el reloj con el despertador que traía el movil (aproveche que tenia el de mi novia y lo saque). Así que nada, para el que le guste ahí lo tiene: http://www.4shared.com/android/MuWa1...DeskClock.html. Animo a davek porque el trabajo en si fenomenal, para que siga con la siguiente versión


  #620  
Viejo 20/05/13, 03:06:05
Array

[xs_avatar]
Brend Brend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Simyo
Bueno, llevo probando la ultima versión que sacastes y hay cosas que me gusta y otras que no me gustan, todo lo que escribiré es mi humilde opinión.

Cosas que no me gusta:
- Antes, al tener presionado el botón home, te salian los procesos en segundo plano, la ram libre y un boton que los cerraba todos (también podiais quitar uno a uno) Pues ahora no aparece la ram disponible/usada ni el boton para quitar todos los procesos a la vez
-Al mirar el uso de la bateria, no me sale nada. solo la horas en funcionamiento. Es decir, ni cuanto ha gastado la pantalla, android, o X juego por poner un ejemplo.

Cosas buenas de la rom:
-Con el mod se puede poner la tan ansiada barrita. Hay aplicaciones que pueden hacerlo pero me gusta muchisimo más así
-Duración de la bateria y rapidez. Se enciende bastante rápido, y la bateria me dura 2 dias jugando y navegando! Veo todas las noches alguna serie en el movil y en total del dia haré 3 horas de pantalla
-Aplicaciones, las justas y necesarias, no sobrecargan el movil y esto hace que vuele.
-Mejoras en el build. Me gusta mucho como ha quedado esta rom, de momento es mis preferidas de todas las que han salido (Ojo, eso no significa que las demás sean malas, sino que está me gusta más)

Algo que no podia poner ni en bueno ni malo es el launcher, me gusta como es pero no se podría personalizar más sin cambiar de launcher? cambiar el deslizamiento de la pestaña aplicaciones, numero de escritorios etc?

De nota le pongo un 8 y medio alto! Me ha encantado y lo recomiendo mucho. Sigue mejorando así! Felicidades
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 19:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /