![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayudame por favor apague el movil y el boton de encendido no funciona y no se pone en modo fastboot ni flashboot esta brickeado que hago? por favor ayuda
que susto lo deje conectado al cargador un rato y encendio |
|
|
Seria que estaba sin bateria.
|
|
anda el modo stamina jajaja
|
|
Alguien la ha probado? Si notais algo de lago ir a system/etc/cron.d/crontabs y borrar lo que hay dentro.
|
|
Puedes poner un link con el tft del P para bajarlo e instalar en system? Para usar el mismo que tu
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
habrá que probarla!! si va mejor que la jb de xda la meto mañana sin dudar!!!
|
|
¿por que siempre usais servidores lentos y que encima requieren estar registrados? ¿tan dificil es subir las roms a mega? no l odigo en plan mal, lo digo porque, salvo que os paguen por ello, me cuesta entenderlo
hablando de la rom, la estoy bajando, comentare cuando la pruebe |
|
si era eso
![]() |
|
||||
|
||||
que tal os funciona?
|
|
ami me da esto en antutu con la rom llena de aplicaciones mias
![]() si la imgen no va me dioi 6514 Última edición por alex61194 Día 21/05/13 a las 12:35:05 |
|
||||
|
||||
alguien sabe si se puede en BL bloqueado?
|
|
||||
|
||||
No, no se puede. Pone BL DESBLOQUEADO.
|
|
||||
|
||||
Quité los datos móviles a las 9:00 estaba al 97 y luego sin tocar nada, a las 14:36 lo tenía al 72...
|
|
Calibra la batería. Mira que te funcione el deep sleep con el cpu control.
|
|
|
Cita:
munjeni dijo que hay que ponerlo siempre en interative y sio sino no funciona deep sleep |
|
El deep sleep funciona com los demás también.
|
|
|
Cita:
|
|
Oye Diego esta versión se puede parchear con el programita este que hay de atis y meterlo en bootlocked?
|
|
|
Eeeh, esto mola, tío... Yo, de todos modos, esperaré ya hasta que por parte de Munjeni y DevSwift1 o alguien que tenga una idea brillante podamos contar con un apaño aceptable para el funcionamiento de la barra de leds y de ambas cámaras, que la frontal aún sigue ahí dando problemas...
Yo creo que conseguiremos una ROM JB 100% funcional para nuestro pequeño, aunque tengamos que servirnos de módulos de ICS y no sea 100% JB pero lo importante es que todo funcione. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:28 (GMT +2)