![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Light Bean [JB] [Bootloader Desbloqueado][23/05]
Bueno aqui os dejo mi segunda rom.
Viendo que la rom de devswift dejaba mucho que desear en fluidez y que viene cargada de morralla hasta arriba me he hecho mi version, y he decidido compartirla. Caracteristicas: -Limpia de apps inservibles, no he quitado la integracion de facebook ni nada de eso, solo las apps inservibles(micoach, walkmeter...) y que no nos son funcionales(nfc, desbloqueo facial....) con esto la rom pesa alrededor de 120 mb menos. -Borrados los scripts que daban lags. -Añadidos scripts para mas fluidez, para mejor bateria... -Ya no aparece la R de roaming en la barra -Tweaks para GPU -SuperSu incluido. -Fix para el fondo de pantalla en ajustes. -Calculadora de JB. -App de videos con opcion a ver videos en vertical. -Ultimo kernel de Munjeni, con muchos governors a escojer y OC. -Arreglado la aplicacion de llamadas. -Fix para el album. -Eliminada la notificacion que avisaba de bajo almacenamiento disponible. Changelog V1 -Mejoras en el framework para un scroll más fluido. -Modo Stamina con fix de LED y sin icono en la barra, -Publicidad bloqueada.-Tweaks para mejor sensibilidad de la pantalla. -Nuevos scripts. -Retocados los scripts que trae el kernel de munjeni para mejor rendimiento. -Arrrglado el fallo del volumen en el Walkman de que no subía el volumen de la mitad con cascos. -Arreglado el fallo al poner el fix del roaming Instrucciones para instalar: -Recomiendo poner antes el system del Xperia P antes por flashtool (SOLO SYSTEM), pero se puede hacer desde ics. -Poner cualquier kernel de jb por fastboot(podeis utilizar el que viene dentro de la rom), no importa cual, es para tener recovery. -Wipe data, cache y dalvik cahe desde el recovery y "install zip from sd" seleccionar el zip de la rom y.. Listo. Descarga: http://www.4shared.com/zip/YsGCnyqn/LightBeanV1.html Bugs aun sin solucionar: -La barra de leds funciona solo para las notificaciones. -La camara frontal no funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() Disfrutarla y pulsar gracias si os ha gustado ;) Última edición por diego9109 Día 23/05/13 a las 22:30:44 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
Joder que envidia los que tengan el unlock ajjaja
![]() Buen aporte Diego! eres un crack! PD. no nos dejes tiraos con la ss (que va de fabula) y esperamos con ansia nuevas versiones!! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
Que paso con el link de descarga ?
|
|
ó se le pasó, o lo estará subiendo
|
|
|
Cita:
Ya lo puse se estaba subiendo. Puse una respuesta diciendolo pero tapatalk no quiso guardarlo por lo que veo ajjaja |
|
Grande diego nose que seria sin vos, siempre ayudando. Gracias!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Joder Diego me acabas de poner en un aprieto: me quito la ss y pongo esta o que hago. Tú cual recomiendas. Tengo el código para abrir el bootlader si me dices que ésta pues lo abriré y a probar. La ss va de lujo pero jb....... Gracias crack
|
|
Yo me quedaria con jb. Claro hay varios bugs que aun no se ha solucionado: la barra de leds funciona solo para notificaciones, la camara frontal no funciona... Depende de a que le des mas importancia xd
|
|
||||
|
||||
gracias por la rom yo hoy con la orignal me ha ido a pedales por subir a 400mhz minimo
|
|
Con esta mo tendrás problemas de redibujado del launcher ni nada de eso ;)
|
|
||||
|
||||
Te iba a decir que pereza pero mira la app que puesto ya no da pero ahora no puedo instalarla
|
|
Jajaja que tiene de interesante respecto al titanium?
|
|
||||
|
||||
El system del xperia P es el que hay en el post de werty (JB sin bugs) y el kernel tambien vale ese?
Puedes poner alguna captura de pantalla? Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias Diego
![]() |
|
Te valen si. Esta bien pondré capturas pero realmente está como la stock.
|
|
Ojalá pudiera probarla!:'( pero gracias
|
|
||||
|
||||
Lastima de no tener el bootloader desbloqueado, me encanta tu SS ROM!!
|
|
||||
|
||||
hola existe alguna forma de usar en un cel con bootloader bloqueado que se ve buena la rom
|
|
|
No, no hay forma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|