|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de probarlo
|
||||
|
||||
|
Si queréis un tester de ese kernel con bajo consumo en 3g estoy a vuestra disposición que no tengo wifi en toda la semana y voy todo el día con 3g(y cobertura de mierda, ese kernel me salvaría la vida jajaja) aunque con la 3.1.1 no va nada mal...
Gracias por vuestro currazo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a framiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suelo llevarlo en 2g porque ,aparte de que para el waxap y el correo me sobra,con yoigo me salta continuamente entre redes si lo dejo en 3g y me drena la bateria.estoy al limite de red yoigo y me baila entre movistar y yoigo,por eso lo dejo en 2g .Cuando navego pongo el 3g,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero veo que hay que poner el kernel stock y dices que esta en la seccion de descargas, no veo ninguna seccion de descargas ajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme cómo tiene configurado el regulador de cpu para esos consumos? Hoy he hecho mi primer ciclo y ni por asomo llego a esas horas de pantalla, eso si en reposo consumo nulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las capturas que ha puesto Davo (drdn) son datos conseguidos con el kernel que se esta testeando. El kernel en cada version trae cosas distintas asi que aunque se de la configuracion de éste es muy probable que no la puedas usar con la version que llevas. Paciencia señores ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa. Smartax + noop junto con Revolution R8
![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solamente sean algo menos de 12 horas en reposo, son muy muy buenos consumos viendo todo paisano!!
![]() Muy pronto, por no decir ésta noche, me vuelvo por aquí después de probar durante unos días otros kernels por ahí (unos mejor que otros...). Así soy yo, me la juego siempre, todo un aventurero vaya!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solamente sean algo menos de 12 horas en reposo, son muy muy buenos consumos viendo todo paisano!!
![]() Muy pronto, por no decir ésta noche, me vuelvo por aquí después de probar durante unos días otros kernels por ahí (unos mejor que otros...). Así soy yo, me la juego siempre, todo un aventurero vaya!! ![]() ![]() Por si fuera poco, soy nas consciente aun de lo aventurero que eres paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo cambie, gracias compi!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo un ciclo y medio de carga con la 3.1.1 y bastante contento. No llega a los consumos que lograba con el faux turbo, pero bastante cerca (un 10% menos con angela) Wifi medio día y el otro medio 3g; twitter, whatsapp a mansalva y música bastante rato con media horita de viaje en tren jugando. Un uso medio en mi caso, esperemos que siga así o mejore aún mas a medida que se asiente!
Última edición por pspirao Día 20/05/13 a las 23:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar este kernel (o cualquier otro), y es que se desactiva el WiFi y es imposible volverlo a activar. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto o cómo solucionarlo?
Uso la ROM Pacman 22.2, la última versión estable. Basada en CyanogenMod 10.1 (Jelly Bean 4.2.2) y ParanoidAndroid 3.15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar este kernel (o cualquier otro), y es que se desactiva el WiFi y es imposible volverlo a activar. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto o cómo solucionarlo?
Uso la ROM Pacman 22.2, la última versión estable. Basada en CyanogenMod 10.1 (Jelly Bean 4.2.2) y ParanoidAndroid 3.15. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|