Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
pedido en amazon, pero antes hable con un comercial por medio del chat y me dijo que no tenian ningun problema en enviarme una factura donde este el mumero imei del telefono, eso si, tengo que esperar a que llegue y contactar con ellos.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taketheblack Ver Mensaje
Ya me he llegado el movil; les he pedido la factura a los de Miró porqué no la han mandado. Al cabo de 30 min me la han mandado en pdf recalcandome que no están adheridos a la promocion de Samsung. Voy a iniciar los tramites de la promocion y como lo rechazen tengo un email oficial de Samsung, diciendo que cualquier tienda online.es és válida para la promo, que se irá directo a consumo mediante reclamación.
Que extraño ,yo hace unos dias llame al departamento de samsung , y me comentaron que la promocion era para las compras efectuadas en paginas. es , por lo que no entiendo como te han podido decir los de mirlo.es que no entran dentro de la promocion
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Hola, quiero comprármelo en Amazon pero tengo dos dudas, el azul pone importado de Alemania y el rojo de importación, cual es la diferencia, también si estos nuevos terminales ya no vienen con el famoso chic de muerte súbita, agradecería vuestra ayuda, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
summer20 summer20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taketheblack Ver Mensaje
Ya me he llegado el movil; les he pedido la factura a los de Miró porqué no la han mandado. Al cabo de 30 min me la han mandado en pdf recalcandome que no están adheridos a la promocion de Samsung. Voy a iniciar los tramites de la promocion y como lo rechazen tengo un email oficial de Samsung, diciendo que cualquier tienda online.es és válida para la promo, que se irá directo a consumo mediante reclamación.
A mi también me ha llegado hoy el pedido de Miró y al igual que a ti venia sin factura, también se la he pedido a ver si me la mandan rapido.
Una pregunta, te han puesto el imei en la factura? Es que he hablado con samsung y me han dicho que no es inprescindible que venga, pero es mejor, ya que, así lo verifican más facilmente.
También me ha recalcado que en la factura tiene que venir Miró.es ,que algunas tiendas aunque tu lo compres en ".es" te puede venir la factura con .com entonces no valdría, entonces que es lo que viene exactamente en la factura?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
summer20 summer20 no está en línea
Miembro del foro

otra cosa que se me olvidaba, yo creo que los de miró dicen que no están adheridos a la promoción porque realmente ellos no tienen que adherirse y alomejor samsung no les ha notificicado nada no? porque en las bases de samsung dice que puede ser comprado en cualquier tienda española, sin especificar nada más, así que las tiendas digo yo que no tienen porque saber nada no? no sé son conjeturas... jajaj yo lo que espero es que me den los 50€ jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
pepe_93 pepe_93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
En groupon hay varias ofertas para conseguir el S3
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung s6 edge
solo dicen excepto tph ..copio el texto:

Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) y Samsung Galaxy
Note II (N7100) y las tabletas Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110), Samsung
Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010), vinculados a un contrato de prestación de
servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R,
Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC
(excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier operador de los anteriores); o
libres adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The Phone House).

para mas info:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
jvi007 jvi007 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_93 Ver Mensaje
En groupon hay varias ofertas para conseguir el S3
Nop, solo s el S4 o el HTC One. Evidentemente con contrato de permanencia media vida.

Pero gracias por la infor
Viejo 20/05/13, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ultima vez que vi estas cosas de grupon, la gente lo pillaba y luego se daba de baja y pagaba la falta de permanencia. y el móvil te salia por 200€ menos de lo que toca. De todas formas voy a pillarme un ticket por si puedo hacer lo mismo
Viejo 20/05/13, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
KillPhone KillPhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por jvi007 Ver Mensaje
La ultima vez que vi estas cosas de grupon, la gente lo pillaba y luego se daba de baja y pagaba la falta de permanencia. y el móvil te salia por 200€ menos de lo que toca. De todas formas voy a pillarme un ticket por si puedo hacer lo mismo
Si pagando 1€ tenemos el Galaxy S4 con una tarifa Base3, y nos damos de baja por unos 200€, eso quiere decir que nos sale el galaxy S4 por 201€??

Eso es literalmente imposible.

Daros cuenta que no solo te hacen que tengas 24 meses de permanencia, que con darse de baja sobra, sino que también sería financiado por lo que la baja no es posible y toca estar pagando 24 meses la financiación del móvil.

Última edición por KillPhone Día 20/05/13 a las 22:37:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
nikobellic77 nikobellic77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Como dice mauro35 y summer20, la unica excluida es the phone house, por lo que miro ateniendonos a las normas de la promoción si que entra, es más en la tienda que yo lo he comprado no tenian ni idea de la promoción, más que nada porque no es una promoción pactada entre las tiendas y samsung, es una promoción de samsung directamente. Yo estoy rellenando ahora mismo la promoción, ya os contare lo que me digan, pero no tienen motivo para decirme que no cumplo con las condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KillPhone Ver Mensaje
Necesito que alguien aclare esto

Si pagando 1€ tenemos el Galaxy S4 con una tarifa Base3, y nos damos de baja por unos 200€, eso quiere decir que nos sale el galaxy S4 por 201€??

Daros cuenta que no solo te hacen que tengas 24 meses de permanencia, que con darse de baja sobra, sino que también sería financiado por lo que la baja no es posible y toca estar pagando 24 meses la financiación del móvil.
A ver, no sé si serña de 200€ la rotura de permanencia, pero cuando estaba el HTC 3d (no me acuerdo del modelo) la rotura de permanencia era de 150€+51 que pagabas por el móvil. en total 201€.
No digo que sea lo mismo, pero igual hay alguna posibilidad.

No te enfades eh, si quieros borro el mensaje...
Viejo 20/05/13, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
BeitaSMB BeitaSMB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Pues yo estaba pendiente de pasarme por Miró.es o decidirme por Amazon.es, pero viendo los comentarios no sé yo... Con los 50 euros me puedo comprar accesorios del S3 q vienen de perlas

También he visto que esta promoción se ha ido repitiendo en los últimos meses, y me pregunto si alguien tramitó la promoción comprando en Miró.es o Amazon.es y le devolvieron el dinero.

Pues eso, q os leo
Viejo 20/05/13, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
KillPhone KillPhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por jvi007 Ver Mensaje
A ver, no sé si serña de 200€ la rotura de permanencia, pero cuando estaba el HTC 3d (no me acuerdo del modelo) la rotura de permanencia era de 150€+51 que pagabas por el móvil. en total 201€.
No digo que sea lo mismo, pero igual hay alguna posibilidad.

No te enfades eh, si quieros borro el mensaje...
Solo es una aclaración para las personas que pasan por este post

El problema es que con las tarifas que se hace la oferta en groupon hay una financiación de movil de 20€ al mes durante 24 meses, por lo que no se puede hacer esa estrategia de darse de baja.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola,

La promoción es sólo para tiendas españolas con tienda física y web finalizada en .es , yo he comprado en una página .com el mes pasado y no tuve problemas la promoción de la tarjeta de 32gb gratis por la compra de mi s3.....

Les recomiendo que donde compren dispongan de tienda física y que en la factura aparezca la dirección de la tienda y.el imei del teléfono.

Conozco gente que compróo por ejemplo en gekland .es y al no disponer de tienda física fueron rechazados y se quedaron sin la tarjeta de 32gb

Última edición por XGeanPierreX Día 20/05/13 a las 23:03:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lti82 Ver Mensaje
he llamado a miro y me han dicho que ellos no estan adheridos a la promocion entonces comprando en miro no vale el cupon descuento... os lo digo para aquellos que igual que yo pensabamos comprarlo en miro.... no estan adheridos a la promocion.
Entonces amazon si?, que debería hacer una vez com,prado el móvil en armazón.es para que la factura me valiera para la promocion?
Mandarles un email con el IMEI una vez recibido el terminal y te la mandan por fax (24 horas) o por correo ordinario (12-15 dias).
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Hola, quiero comprármelo en Amazon pero tengo dos dudas, el azul pone importado de Alemania y el rojo de importación, cual es la diferencia, también si estos nuevos terminales ya no vienen con el famoso chic de muerte súbita, agradecería vuestra ayuda, gracias
Todos vienen de Alemania. No hay diferencia. EN cuanto enciendas el terminal se te actualizara a XEMC2 que teoricamente soluciona los problemas de la muerte súbita.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por summer20 Ver Mensaje
A mi también me ha llegado hoy el pedido de Miró y al igual que a ti venia sin factura, también se la he pedido a ver si me la mandan rapido.
Una pregunta, te han puesto el imei en la factura? Es que he hablado con samsung y me han dicho que no es inprescindible que venga, pero es mejor, ya que, así lo verifican más facilmente.
También me ha recalcado que en la factura tiene que venir Miró.es ,que algunas tiendas aunque tu lo compres en ".es" te puede venir la factura con .com entonces no valdría, entonces que es lo que viene exactamente en la factura?
Según las bases en la factura deben figurar los mismos datos que te piden en el registro y el IMEI es uno de ellos. Yo no me la jugaría. EN todo caso para la garantía creo que si es necesario que el IMEI aparezca en factura. Sino podrías llevar a reparar el móvil que te pareciese mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KillPhone Ver Mensaje

Alguien regala duros a peseta? Como vas a pagar 1 euro y luego te das de baja y solo te cobran 200? Menudo chollo. Pues borramos este post y todos a comprarlo por 1 euro y luego a darse de baja,
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
player2k2k player2k2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
hola a todos. estoy pensando en comprarme el s3. con esto de la promoción de los 50e pero tengo algunas dudas.

según he leído, tiene que ser paginas .es. he pensado comprármela en pixmania o pccomponentes!!

me tienen que enviar la factura con el imei no?

que os parece la tienda pixmania?

quien se supone que te tiene que dar los 50€ Samsung o la tienda online en la cual comprar el móvil. es que según los usuarios que han comprado en miro. parce indicar que t lo tiene que dar MIRO

gracias y espero su respuesta

Última edición por player2k2k Día 21/05/13 a las 01:12:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /