|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, acababa el 19 según catalogo. No se si volveran a sacar una nueva oferta o la continuaran. Tendremos que esperar al lunes a ver si sacan otra oferta, pero me da que ahora mismo no tienen stock, según me comento la dependienta les van entrando, pero tan pronto les estran les salen.
Tambien tengo una reclamación en media markt para que igualen el precio, y ya se han puesto en contacto conmigo, por lo que si media markt pasa por el aro y miro saca una nueva oferta siempre se podia ir a media markt y que pongan el precio minimo garantizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas rebajas actualizadas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es, ahora está el modelo rojo por 355,41 € sin gastos de envío si tienes el premium: http://www.amazon.es/gp/product/B009...hollofertas-21
Son 4 eurillos de diferencia con los 359 que costaba antes, algo es algo... Última edición por cosmo79 Día 20/05/13 a las 09:50:09. Razón: URL incorrecta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí el único que me gusta es el blanco. Los tonos del azul y el rojo me parecen un poco feos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en rojo en Amazon y no es nada extridente. No es un rojo chillón. Es un rojo vino tinto bien oscuro. Mi mujer lo ha comprado negro y os aseguro que si hay poca luz apenas se nota la diferencia. A mi me gustaba el blanco pero no lo encontraba barato en ningún sitio porque estaba agotado o carísimo. Y me decidí por esta oferta (mil gracias a Elpedya). Ya me daba igual rojo o negro. El único que no me gustaba era el azul.
Última edición por jcarralon Día 20/05/13 a las 11:15:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en oooferton estará el móvil por 349. No se si habrá gastos de envío.
Esta página entra sin problemas en la promoción pues yo la usé con una Galaxy tab 2. En el correo viene el s3 azul, desconozco si habrá más colores. Mañana a las 12.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesada en comprar en miro el s3 me podeis decir que tengo que pedir exactamente que figure en la factura para que sea valida para el descuento de la promocion de samsung. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy en las mismas y tb me pillare el rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a miro y me han dicho que ellos no estan adheridos a la promocion entonces comprando en miro no vale el cupon descuento... os lo digo para aquellos que igual que yo pensabamos comprarlo en miro.... no estan adheridos a la promocion.
Entonces amazon si?, que debería hacer una vez com,prado el móvil en armazón.es para que la factura me valiera para la promocion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Value Basquet son libres, no??? no pone nada por la pagina aunq supongo q si. Esta por 360€ con el envio gratuito!!
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a miro y me han dicho que ellos no estan adheridos a la promocion entonces comprando en miro no vale el cupon descuento... os lo digo para aquellos que igual que yo pensabamos comprarlo en miro.... no estan adheridos a la promocion.
Entonces amazon si?, que debería hacer una vez com,prado el móvil en armazón.es para que la factura me valiera para la promocion? ![]() |