|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menuda jugada que me han hecho los artistas de SEUR.
Todo el día sin moverme de casa (soy estudiante ) esperando el paquete y a las 18:30h me llega un sms "Por ausencia en domicilio no hemos podido realizar el servicio"Y yo he estado todo el día en casa!!! ![]() Imagino que me llegará mañana por la mañana, pero vaya putada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menuda jugada que me han hecho los artistas de SEUR.
Todo el día sin moverme de casa (soy estudiante ) esperando el paquete y a las 18:30h me llega un sms "Por ausencia en domicilio no hemos podido realizar el servicio"Y yo he estado todo el día en casa!!! ![]() Imagino que me llegará mañana por la mañana, pero vaya putada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues llama y reclama,di que no teas movido de casa,ami me a pasado eso alguna vez y e llamado y desde alli an llamado al repartidor porsi esta cerca que se pase otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho: he llamado nada más recibir el sms. Me ha dicho la chica que esperara que iba a hablar con el repartidor y ¡QUÉ CASUALIDAD! estaba fuera de cobertura. Y me ha dicho: "en caso de que no pudiera regresar a su domicilio mañana a qué hora le vendría bien recibirlo"? GETAS!
Eso está totalmente prohibido. Si realmente han pasado por mi domicilio que hubieran dejado una nota justificándolo, como hacen los de correos. Pero que no me vengan con chorradas hombre! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado el móvil.
Qué joya amigos, qué joya!!! Ah! Para los que estéis esperándolo y andéis preocupados por el tema de microaperturas... BOBADAS. El mío presenta las rayas parecidas a algunos que dicen que las tienen y que han subido fotos en el hilo pero os puedo asegurar que en directo no se aprecian. Es más, no creo que sean microaberturas, simplemente que la parte de aluminio supera un poco a la parte blanca... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene wena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. acabo de llamar a orange y me dicen que ellos no tienen el htc one, pa flipaaaarrr. bueno lo k iba, alguien lo a pillado con las tarifas canguro? me podrias decir a cuanto sale?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Viene el software personalizado? O serigrafiado por la carcasa?
Alguno viene de un Nexus 4? Con cual se quedaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
B días! Yo recibí dos de Orange ayer y el software si t viene personalizado con alguna tontería d orange y algún juego, pero la carcasa t viene como si fuera libre, nada d serigrafía, sólo la de beats audio en la parte trasera inferior
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la siguiente duda, tengo iphone 5 con tarifa habla 10 y navega 19 y voy a renovar por internet la misma linea del iphone 5 para coger el one con la tarifa habla y navega 19, pero mi pregunta es si cogo esta tarifa me anulan la otra que tengo o me mantienen 2 o como va exactamentee.... ? Gracias
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un HTC one orange y lo me me Jode un monton, son las actualizaciones. Alguien ya sabe como hacer el S-off o alguna manera para actualizar???? Quiero ver la mejoría de la cámara con la actualización... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi se supone que me llega hoy. En el codigo de seguimiento sigue poniendo preparando el pedido. Jejeje, si soy un poco ansias. Que ganas tengo que me llege. Me dijeron que seria por correos, ¿directamente te lo traen?¿Te avisan?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. A ver si me podeis aclarar un tema. Pedí el one por la página de orange el viernes 17, y elegí la fecha de entrega hoy día 27 (la que antes me dejaba)... el tema es que de las 4 fases que tiene el trámite (tramitando pedido, preparando pedido, en reparto y fin) va todavía por la primera. hay que hacerle caso a eso? o significa que el móvil no me llega hoy ni de coña... a alguien le ha pasado?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. A ver si me podeis aclarar un tema. Pedí el one por la página de orange el viernes 17, y elegí la fecha de entrega hoy día 27 (la que antes me dejaba)... el tema es que de las 4 fases que tiene el trámite (tramitando pedido, preparando pedido, en reparto y fin) va todavía por la primera. hay que hacerle caso a eso? o significa que el móvil no me llega hoy ni de coña... a alguien le ha pasado?....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que pasa, ya pondremos algo por aquí si nos llega.... decirte que he hablado esta mañana con at. al cliente y bueno podría tratar de explicarte lo que me ha dicho, pero no serviría de nada, porque no me ha aclarado nada.. a veces llamo con la esperanza de que alguien me pueda sacar de dudas pero esto casi nunca ocurre... básicamente he podido entender que lo que pone en la web no se corresponde con la realidad, que ya está preparado, pero luego ha rematado diciendo que no hay stock y que ya me llegará jeje... que salá
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Te a pasado como a mi. Me tuvieron con el Xperia SP loco. Que si tenian, luego no, luego q ya estaba entregado, luego q no existia pedido, .... Una locura. Si que es normal en Orange que la informacion de su Web no se corresponde al no actualizarse. A si que a esperar, crucemos los dedos. XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que pasa, ya pondremos algo por aquí si nos llega.... decirte que he hablado esta mañana con at. al cliente y bueno podría tratar de explicarte lo que me ha dicho, pero no serviría de nada, porque no me ha aclarado nada.. a veces llamo con la esperanza de que alguien me pueda sacar de dudas pero esto casi nunca ocurre... básicamente he podido entender que lo que pone en la web no se corresponde con la realidad, que ya está preparado, pero luego ha rematado diciendo que no hay stock y que ya me llegará jeje... que salá
![]() Espero k tengan más suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hoy ya sé que no va a llegar, la fecha de entrega se supone que era hoy y en la página pone tramitando pero en at. al cliente me dicen que está en camino...
... feloytal a ti te tardó mucho desde la fecha prevista de entrega hasta que te lo entregaron? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||