|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOder, y eso que son más de 100 € de diferencia.
Por qué cuesta entonces más barata y es mejor. NO lo entiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que son 100 € más barata. No entiendo si la una es mejor que la otra por qué la samsung esa más cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
con Samsung pagas la marca....
lo mismo pasa con los móviles: Yo tengo un Xiaomi M1 C1 que en su momento en china costó 230 euros, los equivalentes en prestaciones, de cualquier otra marca "reconocida" estaban por encima de los 450 euros. (estamos hablando todo el tiempo de móviles completamente libres). Y ahora mismo por ejemplo puedes pillar en la web oficial de google, un Nexus 4 (fabricado por LG) de 8 gb de memoria interna y 4,7pulgadas de pantalla gorilla glass2 con NFC... carga inalámbrica y todo el copete (lo único la cam que es de 8mpx) por 299 euros, libre de polvo y paja para usar con el operador que te de la gana. Y también tienes el clon de ese teléfono fabricado por LG también que es el LG Optimus G, que libre y nuevo sale por la friolera de 700 pavos... y es un clon!!!! hay fotos de las pcb... y son la misma, en el optimus lo único que meten de mas es la cámara de 13mpx. Últimamente lo tengo muy claro, si tengo que pillar terminal me voy a www.achinaseller.com y elijo el que mas me guste, o si no... como hice con la parienta... play.google.com elegir versión de 16gb por 240 euros, y a esperarlo por correo. Luego con esta Tablet de woxter pasa algo curiosos, lo fabrica Ployer (un chino) que comercializa desde china su Tablet bajo su propia marca, llega woxter, le compra remesas de sus tablets, pero les pide que se la den de otro color. le castellanizan la rom que trae y la revenden con garantía nacional... De esta forma sigue siendo una Tablet china a precio de Tablet china con garantía en casa. Me diréis que realmente es un poco mas cara, pero teniendo en cuenta portes y que si te la para aduanas el plus que pagas por la china ya te la pone mas cara que comprada en el MM, pues la decisión es simple |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para resumir, merece la pena esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/tablet-...roduct10005723 Es que me iba a por la samsung, pero he visto opinoines de esta y parece que va genial. Espero que no se estropee ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de puta madre con la rom de la momo, sinceramente, y no creo que tenga nada que envidiar a la galaxy tab, bueno la señal wifi que es un poco menos fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en todo, excepto en la batería que se la bebé, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura la batería? Voy a hacer un viaje largo y uiero una tablet ue me dure bastante . Qué batería dura más? Ésta o la Samsung tab 2 10.1 "?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo con tiempo que investigar... Eso sí la rom impresionante, a sido como tener un deportivo por caminos y salir a la autopista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom de serie, la niña se tiraba todo el día jugando, por la noche la cargaba y preparada para el día siguiente. Y créeme que aquí se la zurra de lo lindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como una cuesta 100 € menos y es mejor que la otra....increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a pillar. Para ese precio esla mejor del mercado, no?
Tiene android y demás, verdad? Se hecha en falta algo? Saludos y perdón por tantas pregunas |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas tablets similares por precios similares, afortunadamente esta con el firm Ployer Momo12, sabemos que rula bastante bien, con las otras tendrás que preguntar a los que las tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como regalo para mi padre con un presupuesto de 200 €, yo he estado hoy en mediamarkt para decidirme entre esta y la bq edison. La woxter estaba agotada y el dependiente me ha comentado que ha salido mala, que no me la recomendaba. Estaba a 139 €. Así que me he decidido por la bq edison por 199 €, que es medio producto nacional, tiene buen soporte y en otro subforo me la recomendaban con mi presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como regalo para mi padre con un presupuesto de 200 €, yo he estado hoy en mediamarkt para decidirme entre esta y la bq edison. La woxter estaba agotada y el dependiente me ha comentado que ha salido mala, que no me la recomendaba. Estaba a 139 €. Así que me he decidido por la bq edison por 199 €, que es medio producto nacional, tiene buen soporte y en otro subforo me la recomendaban con mi presupuesto
![]() Estoy a punto de comprar una para las pelis en el coche de mi hija y no quiero comprar una patata que no se vea bien o se cuelgue o tenga problemas..... Muchas gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el dependiente me.recomendo todo lo contrario q calidad precio era la mejor q habia en el mercado adema bq edison no es de panel ips y la woxter con lo cual creo q es una gran ventaja ya q hoy en dia q un producto no tenga panel ips es un paso atras ya q la.calidad de imagen es vastante peor...saludos amigos
|