Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
nikobellic77 nikobellic77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KillPhone Ver Mensaje
El único problema que le veo al Samsung Galaxy S3 es el 4g! Dentro de un año todas las compañías tendrán 4g por toda España y los que tengan móviles sin 4g se quedarán muy anticuados, por lo que me hace dudar la compra de S3.
Ten en cuenta que la implementacion de las redes 4g no va a er tan rapido, Vodafone y Movistar aun no han dicho que las vayan a implementar ni como, estan a la espera de la liberación de frecuencias de TDT y esto será a finales de año, los unicos que las van a poner son Orange y Yoigo y no en todas las ciudades, Madrid, Barcelona, Sevilla, y alguna más.

Aun así, si las implementan super rapido no creo que te dejen de funcionar el movil, simplemente no podras aprovechar todala velocidad que te ofrecen las redes 4g, aunque necesitas descargas a 75mbps en el movil ??
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer en la pagina de miro tenian el blanco a 359, esta mañana no, supongo que se habran quedado sin stock. Yo voy esta tarde a buscar el mio que encarge el miercoles a tienda fisica, posiblemente si preguntais en alguna tienda os digan si lo tienen o no. En media markt me comentaron que los moviles de miro vienen de Italia.

En algún lado he leido que Samsung no tiene manera de comprobar por IMEI de donde viene el movil, por lo que teniendo factura de o bien una tienda física española o de una pagina con extensión .es no creo que haya ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
LuisMinho LuisMinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Itxina Ver Mensaje
Lo importante es lo que diga Samsung y no el vendedor del móvil. Si Samsung dice a través de su servicio de atención al cliente que los S3 de amazon.es entran en la promo aunque procedan de Alemania, eso es lo que vale. Idem para los comprados en webs .es.
Bueno, yo tengo la suerte de que la tienda física de Miró me pilla cerca de casa. Me voy a acercar y si lo tienen me lo llevaré puesto.

Al final Samsung hará lo que le de la gana, hasta puede alegar que la imagen que les envías no es clara o alguna chorrada así para no desembolsar la pasta así que ...
Aunque he de decir que yo hice uso de otra promoción en la que te regalaban una tele de 22' por la compra de una SmartTV y me la enviaron al poco tiempo sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
taketheblack taketheblack no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hace unos días pregunte a Samsung sobre la promo comprando el teléfono libre en tiendas online, esto fue lo que me respondieron:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
En la promoción “Galaxy SIII (I9300), Note II (N7100), Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110) y Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010) con 50€ en mayo” estan adheridas tiendas virtuales siempre que en la factura figure el nombre de la de la tienda virtual con la extensión ".es".

En mi caso Miro.es. Como sea una farsa tengo un correo electrónico de ellos dándome esta información.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por taketheblack Ver Mensaje
Hace unos días pregunte a Samsung sobre la promo comprando el teléfono libre en tiendas online, esto fue lo que me respondieron:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
En la promoción “Galaxy SIII (I9300), Note II (N7100), Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110) y Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010) con 50€ en mayo” estan adheridas tiendas virtuales siempre que en la factura figure el nombre de la de la tienda virtual con la extensión ".es".

En mi caso Miro.es. Como sea una farsa tengo un correo electrónico de ellos dándome esta información.
¿Todavía hay esa promoción? Creía que era de hace tiempo, será una nueva. Acabo de comprar el S3 en una web y es .com pero pone acontinuación /tienda/es/. ¿Me puedes poner un enlace con la promo? Si hay alguna promoción la intentaré a ver si cuela de todas formas.....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Itxina Ver Mensaje
Esto sí que me parece importante. A ver si alguien aporta un poco de luz que le mío también es de allí.
Nada, solucionado. El libro lo tenia el mi lista de deseados, lo he vuelto a buscar en la tienda y allí si me deja bajarlo.

Por cierto, lo pille en Miro y es importado de alemania, o los están pilando todos ahí o a samsung le sobra S3 alemanes. Espero que entre en la promoción.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
siflete siflete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Todavía hay esa promoción? Creía que era de hace tiempo, será una nueva. Acabo de comprar el S3 en una web y es .com pero pone acontinuación /tienda/es/. ¿Me puedes poner un enlace con la promo? Si hay alguna promoción la intentaré a ver si cuela de todas formas.....
Esta en este mismo hilo unos post más atrás.
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por siflete Ver Mensaje
Esta en este mismo hilo unos post más atrás.
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Pues parace que para los libres vale cualquier tienda excepto phone house, aunque claro si son importados puede que no sirvan. Bueno por probar tampoco se pierde nada, a ver si suena la flauta.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
summer20 summer20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
esta mañana compre el móvil en la tienda online de miro y ya me ha mandado seur el sms con que el lunes me lo entregan que rapidez! ahora a ver si viene bien la factura para la promocion de los 50 €
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
taketheblack taketheblack no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por summer20 Ver Mensaje
esta mañana compre el móvil en la tienda online de miro y ya me ha mandado seur el sms con que el lunes me lo entregan que rapidez! ahora a ver si viene bien la factura para la promocion de los 50 €
A mi también me han mandado el sms, el lunes lo tendré.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Pedazo de máquina. Me ha llegado esta tarde (pese a tener el Premium, he pagado con gusto los 2€ más por el envío urgente) y estoy maravillado de lo bien que va. Se que no es el lugar, pero el SGS3 es una compra recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siflete Ver Mensaje
Imagino que si que viene en la factura el imei?.. para pedir los 50 euros a samsung.
Como dice Elpedya, no hay ningún problema. La factura viene sin IMEI, imagino que el motivo es porque viene de Alemania directamente a tu casa y Amazon.es desconoce ese IMEI. Pero yo hablé con ellos y no hay ningún problema, les mandas un email con el IMEI y te reenvían la factura ya con el IMEI.

Lo que no se es porque todos son de la Merkel. Mi mujer lo ha comprado en MundoPda y también es Alemán, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuisMinho Ver Mensaje
Estoy viendo que insistis en lo del IMEI en la factura pero leyendo las bases de la promoción pone:

[...] y adjuntar una imagen legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los mismos datos que en el registro en la Promoción, y una imagen legible de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y número IMEI o número de serie ...

Parece que no piden que en la factura vegna el IMEI o me he perdido algo?
Te has perdido que en el registro uno de los datos es el IMEI, por lo que debe coincidir el IMEI del registro, con el IMEI de la factura (obligatorio) y el IMEI de la pegatina de la caja.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por katador Ver Mensaje
Buenas...

A mi también me interesaba más el blanco y acabo de ver tu post de la web de miró. Mi única duda es que pone plazo de entrega 15 días, pero me imagino que la factura será con la fecha de la compra (para poder usar la promoción de Samsung de 50€). ¿Alguien lo ha consultado llamado a Miró?

Es una pena que no esté a ese precio en amazon, porque preferiría pillarlo ahí porque me da mucha más confianza (he hecho muchas compras (y devoluciones) y todo perfecto)

Salu2
Plazo 15 dias = no hay stock. Aventurate en ver cuando te llega. La fecha de factura es posible que sea de cuando te lo envíen. Y si te la hacen con fecha de hoy, si lo pagas hoy, no tendrá el IMEI porque no saben que terminal te van a mandar. La fecha tope de factura debe ser el 31 de mayo. Luego creo que tienes hasta el 15 de junio para proceder a registrarte en Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por summer20 Ver Mensaje
hola! yo lo iba a comprar en amazon pero esta mañana ha subido a 365 y como he visto que en miro seguía a 359 € lo he comprado allí, ademas los gastos de envío son gratis.

Entonces para la promoción de samsung es necesario que venga el imei en la factura? alguien sabe si miro lo pone? yo les he mandado un correo pidiéndoselo por si acaso.

Por cierto para quien tuviera dudas si amazon entraba en la promoción, les pregunte a samsung y me han dicho que vale cualquier tienda online con dominio .es
No te fies. Yo pregunté en alguna tienda online .es y me dijeron que no entraban en la promoción. De hecho yo hablé con Samsung porque tenía varias opciones .es y me dijeron que les dijera que tiendas eran y me decían si entraban o no.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lacomidita Ver Mensaje
Pedazo de máquina. Me ha llegado esta tarde (pese a tener el Premium, he pagado con gusto los 2€ más por el envío urgente) y estoy maravillado de lo bien que va. Se que no es el lugar, pero el SGS3 es una compra recomendable.
Estoy igual que tu. Haciendote premium te lo mandan gratis, pero tarda un poco mas en llegar. Yo pagué los dos eurillos y en menos de 48 horas en casa.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Todas las web mencionadas entran en la promoción
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
LuisMinho LuisMinho no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Por si a alguien le da por pasarse por las tiendas Miró (como a mi) no tienen nada que ver con la web. El teléfono estas 8 eurillos más caro y les llegan 2 por semana, con lo cuál no tenían stock.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además tened en cuenta una cosa, en las bases de la promoción no indica que los telefonos no puedan ser importados, los unicos requisitos son :

1. DEFINICIONES
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) y Samsung Galaxy
Note II (N7100) y las tabletas Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110), Samsung
Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010),

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange,
Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti,
Pepephone o RACC) (excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier
operador de los anteriores), así como, para Productos libres, adquiridos en cualquier
establecimiento (excepto en The Phone House).

4. PERÍODO DE VIGENCIA
comienza el día 1 de mayo de
2013 y finaliza el día 31 de mayo de 2013, ambos inclusive. El periodo de registro en
la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases,
finaliza el 15 de junio de 2013 (incluido).

Por lo que cumpliendo los requisitos en cuanto a modelo y tienda ya puede venir el movil de kazajistan, que samsung debería aplicar la promoción, y en el caso de que se negarán a aplicarla siempre podemos acudir con una copia de las bases a la oficina de información al consumidor y presentar una reclamación, no iria rapido pero yo creo que se ganaría.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
KillPhone KillPhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
En miro ya ha acabado la promoción??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /