|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien me puede decir como va la versión 3.1.1 con la Revolution R8?? Me tienta porque trae lo necesario para el OTG...
Ahora estoy con el AirKernel y va bien por ajora, saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te respondan a eso, depende de el uso que le de cada uno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me arrepiento mucho de no haber probado este kernel antes, he estado estos meses con franco pero desde que puse ayer angela estoy
¿Alguien puede explicar cómo funcionan o la diferencia entre los distintos tipos de reguladores de cpu? He probado el powersave y para un uso normal esta muy bien no gasta nada pero evidentemente con juegos se queda cortísimo. He leido mucho por aquí el dancedance pero no sé la diferencia con el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Con la revolution 8 va de escandalo tambien. Consumo y notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer ciclo de carga, lo doi por muy bueno ya que estube jugando bastante y viendo videos de youtube
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, y con las instrucciones ningún problema por el momento.
Es posible instalar el Touch Control con la versión Rev 3 v1.1? (no me queda muy claro) gracias! Última edición por Dani_Sanse Día 20/05/13 a las 16:23:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy lei en la pagina de elite movil roms que el kernel angela tenia lo siguiente : Added headphone poweramp controls alguien me puede explicar que significa? pasa que sigo buscando alguna forma de usar unos headphones con reguladores de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|