![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el mismo problema, quiero flashear a la .253 de Singapur y me sale el mensaje 'For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode'
Lo que he notado (y no se si tenga algo que ver) es que la .253 tiene el archivo SIMLOCK.TA y la .434 NL (que es la que tengo) no tiene ¿Tendrá algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de leer tantos problemillas con esto, voy a investigar a ver si encuentro solución ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he probado casi todo lo que he podido leer por ahí y ninguna solución me valió ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, te dejo un privado y pruebo con tu xperia z, a ver si doy con la clave
|
|
||||
|
||||
contad conmigo tambien para lo que querais
|
|
Yo estoy igual tengo la holandesa y quiero pasa a la de Singapur y no hay manera !!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probad esta ROM, la he modificado: http://www.4shared.com/file/hKlgk2US...6603_1011.html PD: Borrar primero la otra de sg de la carpeta firmware pra evitar lios |
|
||||
|
||||
Cita:
Franky, imagino que borraste el simlock.ta del ftf? se lo puede hacer con el winrar? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si funciona así |
|
||||
|
||||
pero esta .434 no deciis que se come la bateria en nada? estamos hablando de la NL no?
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy teniendo problemas con el flasheo de la .253 de Singapur, priemera vez que estoy usando la herramienta Flashtool y se me ha quedado en:
- Flashing Data - 0% Y llevo 20 minutos esperando y de ahí no se mueve... |
|
||||
|
||||
Todavía no, estaba dándole tiempo al Flashtool, pero entiendo que no es normal llevar 25 minutos y que no haya pasado del 0%, no?
Si lo desconecto a las bravas no dará problemas? |
|
||||
|
||||
Cita:
La corregida está aquí: http://www.4shared.com/file/hKlgk2US...6603_1011.html Antes de flashearla, asegurate que en la carpeta Firmwares no existe una llamada "prepared" si existe, borrala. Asegurate de quitar la otra se singapur o no sabrás cual es cual. Ahora nos cuentas como quedas |
|
||||
|
||||
De momento ha sobrevivido a la desconexión a las bravas
![]() Voy a probar de nuevo y sino me bajo la tuya modificada del simlock ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por curiosidad, ¿sabemos la función del simlock.ta? Pues estoy probando por segunda vez y parece que se repite la historia, voy a probar a bajarme la tuya modificada a ver si tengo más suerte :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:10:11 (GMT +2)