![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que me voy a volver loco, logro poder hacer correr la Official GB 2.3.3 de VaiO con el script que te deja muchisima memoria interna, unos 800 mb. Ya sea con el Int2EXT4+ o con el mas nuevo el INT2EXTV2+.....hasta aqui todo bien, mi problema o problemon, según quiera verse, es cuando entro al Play Store para actualizar alguna app, la que sea, facebook, line, whatsapp....me dice que no hay suficiente memoria interna, pero, tengo 880mb LIBRES!!!
Pero lo mas curioso es que si restauro 'n mil' apps via Titanium no tengo ningún problema de espacio. Que es lo que hago mal? Recovery... Hboot Stock Wipes, data, dalvik, cache Format all (except sd card) Reinicio la Desi, arranca, configuro el terminal, y sin haber hecho nada aún me voy a PlayStore, intento actualizar, por ejemplo, Facebook, Line o Maps que son de los que mas pesan, y, Oh! Sorpresa! No tengo memoria interna! No puedo actualizar! Me voy a....Ajustes/Almacenamiento/microsd/ 880 mb libres 120 y pico en uso....Entro a Titanium, la misma información. Hay algo que yo no este haciendo? O es que hay que habilitar algo o flasear algo mas para que la PlayStore me deje usar la memoria interna del Ext4? Ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Rene, a ti Tambien te pasa lo mismo? Eso de que en informacion tienes mb de sobra, 500, 400 o mas y en el market no te deja por el problema 498 (falta de espacio en memoria interna) a ver si VaiO o Yamcha nos echan una mano.....con lo que me gusta a mi esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa porque las apks de las aplicaciones que descargas del market van temporalmente a la particion /cache dentro de la carpeta /download. y me parece que esa particion sólo tiene 37-40 mb.lo que hay que hacer es enlazar esa carpeta a otra carpeta de la sd-ext asi las apks de aplicaciones que descargues del market iran a la sd-ext directamente y asi no se llenara la particion /cache que es muy pequeñita.
si me decis en que carpeta esta montada la sd-ext en vuesta rom hacemos un script que solucione eso en un plis. otra forma es con root explorer,creais una carpeta llamada "download"(sin comillas) en vuestra sd-ext y la manteneis presionada,seleccionais "crear enlace a esta carpeta" y os vais a la particion /cache y si hay ya una carpeta llamada download la eliminais y luego presionais crear enlace,si no existia la carpeta download simplemente presionais crear enlace y vuala. Última edición por papanatas Día 17/05/13 a las 10:36:15 |
|
|
|
|
Cita:
asi se solucionaria mi, nuestro problema, con la playstore? ....asi de facil? Cuando llegue a casa hoy en la noche, pruebo a hacerlo y comento!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es 100% fiable? comenta papanatas! |
|
|
|
|
Cita:
y como hago para saber en que carpeta esta montada la sd-ext en la rom? |
|
|
|
Dalvik-Cache Wipe Tool (This is for wiping /dalvik-cache when running a INT2EXT script)
Para que sirve esto? y como lo instalo? Flaseandolo desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
haz un nandroid backup y prueba a flashear ESTO desde el recovery y me comentas si se ha solucionado
Última edición por papanatas Día 20/05/13 a las 14:48:34 |
|
|
|
|
Cita:
Dame un par de dias, ando un poco liado y ahora no puedo volver a flasear la Rom, pero te aseguro que lo probaré, en cuanto pueda lo hago y te comento que tal! pero de antemano GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es para el problema de que tienes mucho espacio en la sd-ext y en la interna y aun asi al descargarte una aplicacion del market te dice que la memoria esta llena.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros,descargar ESTE flasheable que el anterior le faltaban unas lineas al script,acabo de darme cuenta al instalarmelo.tambien he corregido el link del anteriror post.sorry.
|
|
|
|
hola buenas, os explico mi problema, yo e echo todo esto:
1.wipe data/cache 2.particionar la tarjeta sd manteniendo fa32, y e echo 1024md de ext3 3.e flasheado la rom 4.espero los 10 minutos y perfecto. 5(aqui el problema) no tengo 1024mb de memoria interna!! , me dice que me quedan 124mb, ya que no e descargado nada, excepto whatsapp.¿Que puedo hacer para conseguir mas memoria interna?, os lo digo, porque soy muy propenso de instalar muchas cosas Espero respuesta, gracias de antemano =) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|