|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy bueno para el hilo que dejéis de trolearos.
Sin acritud socios, siempre desde el respeto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en serio esperabais tener todo lo del S4 y a 1 mes de la salida???? es ke ya pedir hasta los fondos me parece de risa
yo tambien estoy esperando la OMEGA aunke por lo visto el cocinero esta muy liado y dice ke la sacara durante esta semana pero ni hoy ni mañana ![]() http://omega-roms.net/blog/?page_id=763 Última edición por koyote0942 Día 20/05/13 a las 12:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y hay cosas nuevas visualmente hablando o no has visto el video? y tambien hablamos de ke es la ultima version de android con todo lo ke eso conlleva a nivel interno
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme porque la version de la banda base que tengo es diferente a la que sale en la captura que han subido en samsung-updates?
la de la foto es la XXLH1 y la mia la XXEMC2 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, ya está dicho que es una beta y no es para todos, solo para los betaterster y gente avanzada.
Eres algo de eso para instalarla? De qué te quejas? Yá te han comentado, que es la primera beta y no tendrá estabilidad y le faltarán cosas que se le irán implementando. ![]() 1. No sabes lo que soy o dejo de ser. 2. No me he quejado, solo he dicho que es normal que el chaval esperara algun cambio en la rom 3. Aprende a ser mas simpatico, que parece que estar amargado tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si no me equivoco esa es la versión de modem y este leak no lleva modem y se mantiene el que tenías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un poco de lo que llevo hasta ahora,
la he instalado con mobile odin pro... sin problemas, ademas le he forzado que me la rootee desde el principio, yo lo habia liberado antes con el método normal que hay colgado en htcmania, y me sigue funcionando la liberación. al principio le ha costado arrancar, una horita de configurarlo todo, con muchos reinicios, eso si, al instalar gran cantidad de apps, se ha ido bloqueando a veces.. ahora mismo, despues de un par de horas de uso, muy fluida, diría que más que la 4.1.2 inglesa que le tenia puesta, los widgets en la pantalla de inicio era lo que mas me interesaba, y perfecto funcionamiento. tiene algo de morralla de la operadora que la ha soltado.. pero bueno, que menos, mientras aparece la oficial, no hay grandes cambios al menos a simple vista, pero confirmo que me va, al menos a mi, algo mas fluida que la oficial inglesa que tenía puesta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rjavi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la camara? Algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un poco de lo que llevo hasta ahora,
la he instalado con mobile odin pro... sin problemas, ademas le he forzado que me la rootee desde el principio, yo lo habia liberado antes con el método normal que hay colgado en htcmania, y me sigue funcionando la liberación. al principio le ha costado arrancar, una horita de configurarlo todo, con muchos reinicios, eso si, al instalar gran cantidad de apps, se ha ido bloqueando a veces.. ahora mismo, despues de un par de horas de uso, muy fluida, diría que más que la 4.1.2 inglesa que le tenia puesta, los widgets en la pantalla de inicio era lo que mas me interesaba, y perfecto funcionamiento. tiene algo de morralla de la operadora que la ha soltado.. pero bueno, que menos, mientras aparece la oficial, no hay grandes cambios al menos a simple vista, pero confirmo que me va, al menos a mi, algo mas fluida que la oficial inglesa que tenía puesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sale un bootanimation to chungueras de hot nosequé
![]() De momento parece medio estable, no he hecho wipes (me da pereza), unos cuantos FC al ppio, un par de reinicios, provocados por el menda y de momento asunto arreglao, de momento... De momento la veo muy fluidita la verdad. 3 aplicaciones de vetetuasaberquien, desactivadas y fuera. Lo único que de momento que he visto y no me gusta es que para desbloquear, si tienes patron o cualquier movida olvidate de tener el efecto agua o el efecto luz ese tan fashion, si no lo bloqueas con nada sí, queda muy chulo, widgets y todo lo que quieras, pero seguridad 0% Esperemos que arreglen eso. Cobertura de momento OK, WIFI OK, GPS...NPI. Cámara de to la vida, no os flipéis. El efecto ese de la pantalla que se adapta dependiendo de la app, pues no se, no veo mucho la diferencia la verdad... El reproductor sí que le han lavado un poco la cara, me gusta. Que más queréis probar churumbeles!!??
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado los controles por voz y no me funcionan,aunque creo que solo estn con comandos en ingles pero como digo no lo he podido hacer funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
graacias por las respuestas chavales
Última edición por jdddd21 Día 20/05/13 a las 13:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al hilo de lo que estoy leyendo:
¿los desarrolladores de Samsung pasan directamente a trabajar con la siguiente/última generación de móviles que sacan al mercado, abandonando la anterior hasta que estos (los desarrolladores) quedan libres una vez sacado al mercado ese último modelo, y así pueden trabajar de nuevo con el móvil anterior? ¿Verdad que parece absurda la pregunta?, pues por eso creo que no es del todo imposible pensar sin estar loco que los avances del S4 puedan estar implementados en el SIII en poco tiempo, en tanto que los desarrolladores supongo que más o menos estarán trabajando con todo a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
dime una de las supuestas mejoras que deberia de traer y te lo digo, no se a que mejoras os referis todos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar a la actualización que me ha hecho hoy que no tiene nada que ver con esta de la que hablais?
|
|
|