|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe que decepcion!!!!!!!!!!!!!! no vine con los fondos del s4 creo q con los sonidos tampoco parece de operadora trae morralla varias de no se que no vienen los fondos blancos como en la del s4 ni las miniaturas de los contactos a cambiado la barra de notificaciones q era lo q menos me gustaba de la 4.2.2 y la camara es la misma q antes creo q si queremos q tenga lo mismo que el s4 visualmente hablando hay q hacerle root y meter camara sonidos fondos de escritorio y fondos blancos en ajutes y demas ah se me olvidaba tb trae la pantalla de desbloqueo del 4.2 de momento no me gusta voy a seguir a ver.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues k pena lo k mas me interesaba era la camara... probare por mi mismo a ver si no me vuelvo a la ultimarom v12
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar por OTA pero no es de la que estais hablando, es uba actualización de 8mb y sigo tebiendo la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que decepcion!!!!!!!!!!!!!! no vine con los fondos del s4 creo q con los sonidos tampoco parece de operadora trae morralla varias de no se que no vienen los fondos blancos como en la del s4 ni las miniaturas de los contactos a cambiado la barra de notificaciones q era lo q menos me gustaba de la 4.2.2 y la camara es la misma q antes creo q si queremos q tenga lo mismo que el s4 visualmente hablando hay q hacerle root y meter camara sonidos fondos de escritorio y fondos blancos en ajutes y demas ah se me olvidaba tb trae la pantalla de desbloqueo del 4.2 de momento no me gusta voy a seguir a ver.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que OMEGA o algun cocinero haga rom de esta version...
|
|
|
||||
|
||||
|
los fondos son solo exclusivos del s4, no vendran nunca en una actualizacion oficial, como ya paso cuando el s2 paso a 4.1.2, que seguia con los fondos del s2 y no del s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves... Es un poco pego lo de los fondos. A ver, alguien que la haya probado? que diga q tal de lags, fallos y demas...
Pq la verdad que el meterla me echa un poco para atras.. la ultima vez que meti una filtracion hebrea en mi s3 fue un autentico desastre.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien k la haya puesto ya que diga si se puede o no poner en español..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en serio esperabais tener todo lo del S4 y a 1 mes de la salida???? es ke ya pedir hasta los fondos me parece de risa
yo tambien estoy esperando la OMEGA aunke por lo visto el cocinero esta muy liado y dice ke la sacara durante esta semana pero ni hoy ni mañana Última edición por Paeter Día 20/05/13 a las 12:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene español... o al menos en el asistente no me sale.
EDITO: Gracias Ivanmotu por tu aportación |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos es un s3! Porque se tiene que parecer al s4? Otra cosa que no entiendo porque sacan otra leak casi igual a la otra x lo que veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
has leido todo el mensaje y te kedas con lo de los fondos para decir q es una pijada en xda hay mods para tener funciones del s4 en nuestro movil cuando una actualiza suele ser o para q vaya mejor para probar o pq trae funciones nuevas yo personalmente estoy decepcionao pq esperaba ver algo mas visualmente y alguna mejora de funciones en camara y demas y por no estar limpia lo de los fondos era una parte de todo lo que he escrito para comentar lo q veia con quien no la habia puesto tu de todo te kedas con los fondos para decir q digo pijadas es un foro y perfecto lo respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
has leido todo el mensaje y te kedas con lo de los fondos para decir q es una pijada en xda hay mods para tener funciones del s4 en nuestro movil cuando una actualiza suele ser o para q vaya mejor para probar o pq trae funciones nuevas yo personalmente estoy decepcionao pq esperaba ver algo mas visualmente y alguna mejora de funciones en camara y demas y por no estar limpia lo de los fondos era una parte de todo lo que he escrito para comentar lo q veia con quien no la habia puesto tu de todo te kedas con los fondos para decir q digo pijadas es un foro y perfecto lo respeto
![]() Sigue siendo pijadas, no es una version final. Es normal que falten cosas. Tranquilos que ya meterab mas cosas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Entonces para que quieres y esperas una nueva Rom? para que sea igual que la que ya tienes en el s3, pero en hebreo? Eso si que es absurdo tío... No se, esta claro que todos en una actualización esperamos mejoras y cosas nuevas o al menos yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres algo de eso para instalarla? De qué te quejas? Yá te han comentado, que es la primera beta y no tendrá estabilidad y le faltarán cosas que se le irán implementando. |