|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he tirao a la pisicna y he pedido uno. Gracias por el descuent9o!
|
|
|
||||
|
||||
): http://www.zopomobileshop.com/27-acc...o-mobile-zp980
|
|
|
||||
|
||||
|
En zopomobileshop tienes todos los accesorios disponibles (creo
): http://www.zopomobileshop.com/27-acc...o-mobile-zp980![]()
|
||||
|
||||
|
En que precio os a salido en euros? A mi en el cambio dólar euro 193€. Lo pregunto porque en página de antelife dice que son 184€ con el cupon.
|
||||
|
||||
|
Hay que sumarle la comision que cobran paypal o tu banco por el cambio de divisas. De ahi a que te suba el precio. A mi me ocurrio igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algunos días he estado mirando este gran móvil pero me surge una gran duda acerca de la banda 2G que utiliza el móvil ya que normalmente todos son cuatribanda pero veo que este solo pone 900 y otra que se me escapa en este momento, yo soy colombiano y acá la banda mas utilizadas por los operadores es 850 y 1900 alguien podría decirme si tendría algún problema con el móvil acá en colombia, muchas gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Pedí uno el domingo para la novia, y sigue con el estado "Processing" A alguno le están saliendo esta semana?? Man dicho que tienen stock y saldrá en breves pero no me fío mucho d estos chinos! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el sábado y estoy como tú, en Processing
![]() Les pregunté ayer por el stock y si era cierto eso de que lo enviarían en 24 horas, como publicitan en la web... y esto me respondieron: Dear customer, Thanks for your waiting . Your order has not been sent , as we have a weekend , in addition , we need test it before delivery to ensure quality , which cause some delay in shipping , please understand. We will arrange delivery to you in the soonest time . Have a nice day |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el sábado y estoy como tú, en Processing
![]() Les pregunté ayer por el stock y si era cierto eso de que lo enviarían en 24 horas, como publicitan en la web... y esto me respondieron: Dear customer, Thanks for your waiting . Your order has not been sent , as we have a weekend , in addition , we need test it before delivery to ensure quality , which cause some delay in shipping , please understand. We will arrange delivery to you in the soonest time . Have a nice day ![]() Yo lo pedí el sábado y aun no tengo el número de seguimiento ¿tú lo tienes?
Última edición por wbrocas Día 21/05/13 a las 16:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pedi el sabado y pone en processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el sabado, y hasta hoy no tenia el track. El caso es que compre en Banggood hace dos semanas el thl w8 y al dia siguiente ya tenia el numero de track.
Asi que le hes mandado un correo avisando de que si no lo recibia, les iba a poner una reclamacion en paypal. Pues bien a los dos horas ya me lo han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me dieron el numero de track hasta que salió en la web de swisspost y correos pasó aproximadamente 4 dias. De momebñnto el estado sigue igual ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que se suma al carro del zopo c2.
Yo compré el 14/05 una unidad y al día siguiente tenía el estado completado. Al día siguiente hice otro pedido con otro zopo c2 y éste en cambio a día de hoy aún sigue en processing como estado. Dar las gracias al forero que ofreció el código de descuento y preguntaros ... ¿dónde tengo que poner el número de seguimiento para saber por donde anda mi primer pedido? Me enviaron el email con el número de seguimiento pero no explica dónde debo ponerlo y si me pongo en la web de swiss me dice que el código es incorrecto. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo todavia esperando a que me lo envien de antelife desde el 11 de mayo...
Me parece bastante de impresentables que se lo envian a los que lo compren despues antes que a los que lo cogieron hace ya tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que se suma al carro del zopo c2.
Yo compré el 14/05 una unidad y al día siguiente tenía el estado completado. Al día siguiente hice otro pedido con otro zopo c2 y éste en cambio a día de hoy aún sigue en processing como estado. Dar las gracias al forero que ofreció el código de descuento y preguntaros ... ¿dónde tengo que poner el número de seguimiento para saber por donde anda mi primer pedido? Me enviaron el email con el número de seguimiento pero no explica dónde debo ponerlo y si me pongo en la web de swiss me dice que el código es incorrecto. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||