|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare mi gran skate de recuerdo y cuando me saque el carnet de coche y siga ahorrando ya veremos aun le queda tralla a mi pepino skate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que busqué bien las características del ZTE y opiniones por internet, di con este foro y leí maravillas de todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pal daytona de cabeza....
Y mi queridisimo skate lo guardare como oro...con el llevo desde septiembre y todo lo que se lo he aprendido de aqui............ Última edición por tirimosqui Día 20/05/13 a las 07:56:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los terminales que he tenido casi siempre los acabo vendiendo o desaciendome de ellos, pero le tengo a dos, un cariño especial, uno mi Skate blanquito y otro este ( todavia funciona y se me ha mojado en la piscina, se ha caido al suelo un monton de veces... Creo que tiene 9 años ):
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El daytona tambien es muy buen telefono , ami el que me encanta es el xiaomi, soy muuu pesao con este telefono, pero estoy enamorado
Mi segunda opciones seria o el S3 o un Lenovo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El daytona o orange san remo son economicos y buenas opciones aunque el skate llevo con el desde septiembre le cambie por un defy alomejor fui tonto nose pero me enamore de este pantallon y encima todo el jugo que le han sacado entre ellos los grandes de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la camara del skate y el daytona es la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un acabado muy elegante, es muy delgado e incorpora una pantalla IPS TFT Corning Gorilla Glass de 4,5 pulgadas, resistente a arazaños y que te sorprenderá por su gran resolución. Su cámara de 5 megapíxeles es muy completa. Incorpora flash LED y auto focus e incluso podrás hacer videollamadas con su cámara frontal. Trae la última versión de Android 4.1 Jelly Bean y monta un procesador de doble núcleo de 1,2GHz, gracias al cual podrás hacer todo a una velocidad de vértigo. Tiene 4GB de memoria interna para que instales muchas aplicaciones y una batería de gran duración |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un acabado muy elegante, es muy delgado e incorpora una pantalla IPS TFT Corning Gorilla Glass de 4,5 pulgadas, resistente a arazaños y que te sorprenderá por su gran resolución.
Su cámara de 5 megapíxeles es muy completa. Incorpora flash LED y auto focus e incluso podrás hacer videollamadas con su cámara frontal. Trae la última versión de Android 4.1 Jelly Bean y monta un procesador de doble núcleo de 1,2GHz, gracias al cual podrás hacer todo a una velocidad de vértigo. Tiene 4GB de memoria interna para que instales muchas aplicaciones y una batería de gran duración ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El daytona le tiene mi hermana y cuñado y la verdad que trasteandolos no esta nada mal el telefono para el precio que tiene y dandole un uso normal de redes sociales musica y navegacion no se queda corta la ram no es mala opcion aunque logicamente las hay mejores creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mejores opciones como un bq aquarius o chinorris ... Pero comprar un movil a china no me da confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy guapo pero un chino es dificil que saquem actualuzaciones o haya mucha scene la mejor opcion es el thl w8 que le tiene c3co pero solo es mi opinión!
|
|
|
||||
|
||||
|
O jiayu oppo zopo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE AL FINAL ME PILLARE ESTE MOVIL--Neo N003 Premium--
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907 http://www.beewip.com/869-neo-n003-premium.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta el daytona y como el uso que le doy al movil no es muy exigente igual cae.
Otra cuestion es como pillarlo porque libre ahora en worten está a 199 y en yoigo de targeta a 139 mas lo que cueste liberarlo que creo que son 16 euros o sabeis de otra forma de conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta el daytona y como el uso que le doy al movil no es muy exigente igual cae.
Otra cuestion es como pillarlo porque libre ahora en worten está a 199 y en yoigo de targeta a 139 mas lo que cueste liberarlo que creo que son 16 euros o sabeis de otra forma de conseguirlo? ![]() yoigo creo q es la mejor opcion si no quieres meterte en segundamano.es Última edición por newtonskate Día 20/05/13 a las 14:21:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil libre barato y bueno + Pepephone es la mejor combinación, con diferencia.
Me han subido este mes de 651MB a 800MB sin subir precio, incluso me han bajado el precio de las llamadas. Esto es la hostia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||