|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han regalado un Galaxy S2, lo unico q todavia no lo estoy usando porque tengo q llevarlo a SAT por un fallo de pantalla. La verdad es que me va dar muchisima pena cuando deje el Skate, por ahora lo unico que me tira para atras de dejar el Skate es la camara del S2, pense que habia mucha diferencia pero no. Ya vere que hago, vosotros que hariais?
Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde enero del año pasado, y una de las mejores cosas ha sido el mirar con cara de superioridad a la gente que tenía un Galaxy Ace, que valía más y era bastante peor que nuestra pequeña bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se va a hacer grande el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo necesidad de cambiar de movil, aunque a este a veces me entren ganas de darle un martillazo jajaj
Lo que me preocupa de cualquier sucesor del skate es su scene que no se acercara ni de le lejos a la del skate |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois! |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible. No van a tener a C3C0, Faia, tirimosqui, colombina77, eloimuns y fblack cocinando. Tampoco van a tener los tutoriales [perfectos para un novato como yo era] de VictorMun, painkiller_93 o JacutoCX.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() No estaría nada mal que todos nosotros nos cojiéramos el mismo móvil, y seguir juntos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
ya que uno seria para mi madre, yo me tendria que quedar con el skate o el s2, el otro seria para ella, es la duda q tengo, pero bueno, a ver que hago.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Que un amigo mío se pilló un Galaxy Ace 2 por 200€, en cuanto le dije lo de los móviles chinos lo descambió y ahora está mirando THLs, Jiayus y Zoppos a mansalva
|
|
|
||||
|
||||
|
El W8+ es una tontería, es mejor pillar el W8 normal o esperar a que saquen el W8 Turbo (creo que se llamará así XD) que lleva 2GB de RAM y resolución 1080p.
La diferencia del W8 al W8+ es que el W8+ tiene 1080p, pero la pantalla es del mismo tamaño, misma memoria, mismo procesador... Lo que viene traduciéndose en 'luce más bonito, pero tiene peor rendimiento'. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jaavieerr. Día 19/05/13 a las 21:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio no sabia nada de ZTE, pero un amigo mio lo tenia y me llamo la atencion la pedazo pantalla y como me lo daban, pues decidi cogerlo y la verdad que muy muy buena compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||