|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero decir que vengo de un galaxy nexus y sinceramente ni punto de comparación el Xperia le da mil vueltas la única pega la batería que se soluciona bastante con el modo stamina por lo demás estupendo de momento ya os diré si tengo algún fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento como orguslloso propietario de un flamante Xperia Z, feliz con todo excepto con la cámara. Espero que mejoren el procesado porque es una lástima que con un hardware tan excepcional los resultados sean tan pobres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa, uno más con este pepino de movil ahora a trastear un poco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Este es mi primer mensaje pero llevo ya meses leyendo el foro.
Conseguí el Xperia Z a través de un amago por 250€ con la tarifa delfín 30 y con un bono de 45€ en las próximas facturas y un 20% de descuento durante 12 meses, aparte cuando llame para que me liberaran mi antiguo terminal también me ofrecieron otro 20% de descuento, así que al final un 40% durante 12 meses que no esta nada mal ![]() Llevo desde el miércoles con el nuevo móvil pero no me anime a escribir. Un saludo a todos y encantado de estar dentro de esta gran comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro Xz mas por aqui
![]() Comprado en PcComponentes por 499€. Sin accesorios ni regalos. Estoy a la espera de recibirlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi Xperia Z hoy, Negro, comprado también en PCcomponentes por 499 lereles. Y cuando he abierto el paquete dentro venían dos etiquetas nfc. No sé si vienen de serie en españa o es la versión que tienen en PCcomponentes. Yo lo pagué ayer por la mañana, por la tarde ya tenía el pago confirmado y me avisaron de que me lo enviaban y aquí está
![]() En principio lo iba a comprar por Amazon, 565 costaba con estación de carga y etiquetas. Y vi la de Pccomponentes cancelé el pago dando el motivo de que lo encontré más barato y lo pillé ahí. Y esta mañana entro a Amazon y veo el que iba a pillarme por 565 ahora a 499 con el dock y todo. Jajajaja. El ansia me ha podido. Aunque bueno, es la versión Alemana, pero no creo que haya diferencia. Lo escribo por si alguien quiere pillárselo que la opción de Amazon está que te cagas. Yo personalmente voy a pillarme el dock por la página oficial de sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi Xperia Z hoy, Negro, comprado también en PCcomponentes por 499 lereles. Y cuando he abierto el paquete dentro venían dos etiquetas nfc. No sé si vienen de serie en españa o es la versión que tienen en PCcomponentes. Yo lo pagué ayer por la mañana, por la tarde ya tenía el pago confirmado y me avisaron de que me lo enviaban y aquí está
![]() En principio lo iba a comprar por Amazon, 565 costaba con estación de carga y etiquetas. Y vi la de Pccomponentes cancelé el pago dando el motivo de que lo encontré más barato y lo pillé ahí. Y esta mañana entro a Amazon y veo el que iba a pillarme por 565 ahora a 499 con el dock y todo. Jajajaja. El ansia me ha podido. Aunque bueno, es la versión Alemana, pero no creo que haya diferencia. Lo escribo por si alguien quiere pillárselo que la opción de Amazon está que te cagas. Yo personalmente voy a pillarme el dock por la página oficial de sony. ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja joder moreno te has tenido que tirar de los pelos, pero bueno disfruta del movil yo cada dia estoy mas contento y mira que soy tiquismiquis con las cosas en cuanto a los detalles y funcionamiento me refiero y ya cuando dejas de obsesionarte con que el movil no se va romper con mirarlo y teniendo un poco cuidado ya es el climax
DD![]() ![]() Y eso que molestan para ver la cámara. Pero vamos, el móvil es un pasote. Y comparado con el optimus black del que vengo.. Sin palabras. Aún tengo que trastearle un montón de cosas jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Aquí un antiguo poseedor de Samsung Galaxy S, S II y S III. Despues de una semana con mi nuevo Xperia Z (fw.253), comprado por 499€ en PCcomponentes tengo que decir A favor:
En contra:
Durante los primeros días, pensé que había sido un error comprarlo pero poco a poco me voy haciendo a él aunque por el momento todavía no tengo claro los perjuicios de desbloquear el bootloader para poder rootearlo, cambiarle el kernel y probar ROMs cocinadas (si, ya se que para hacerlo root no hace falta pero tengo el último firmware que todavia no tiene root y al hacer un downgrade por Flashtool se me quedó en un loop al iniciar Android y al ponerse a actualizar el firmware de NFC... Tuve que reflashearlo con Update Services) Sólo espero, sobre todo, que el rendimiento de la batería mejore con el uso y Sony también lo ajuste con mejoras en próximos Firmware así como que continúen dando soporte a futuras actualizaciones del Sistema. Última edición por kocinski Día 23/05/13 a las 15:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un antiguo poseedor de un Galaxy S 2.
El mío es un Xperia Z negro sacado por amago a Vodafone y decir que me encanta,llevo el último firm. 253 y el móvil ha mejorado mucho con respecto al anterior firm. La batería sí me dura más y ahora la cámara ya es digna de este móvil. Espero que Sony se porte con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Aquí un antiguo poseedor de Samsung Galaxy S, S II y S III. Despues de una semana con mi nuevo Xperia Z (fw.253), comprado por 499€ en PCcomponentes tengo que decir A favor:
En contra:
Durante los primeros días, pensé que había sido un error comprarlo pero poco a poco me voy haciendo a él aunque por el momento todavía no tengo claro los perjuicios de desbloquear el bootloader para poder rootearlo, cambiarle el kernel y probar ROMs cocinadas (si, ya se que para hacerlo root no hace falta pero tengo el último firmware que todavia no tiene root y al hacer un downgrade por Flashtool se me quedó en un loop al iniciar Android y al ponerse a actualizar el firmware de NFC... Tuve que reflashearlo con Update Services) Sólo espero, sobre todo, que el rendimiento de la batería mejore con el uso y Sony también lo ajuste con mejoras en próximos Firmware así como que continúen dando soporte a futuras actualizaciones del Sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo lo conseguí por amago a Vodafone base 3 pro. Las dos cosas q no me gustan ( vengo de un iPhone 4s) es la ubicación del altavoz! ( habría q colgar al listo q se le ocurrió poner el altavoz en el lateral. Q lo tapas con la mano,figuraaaa!!!
y q los correos, al actualizar, me ponga en muchas ocasiones " error del servidor " y tenga q estar como un loco dando a actualizar, hasta q lo consigue actualizar. Ah bueno, y lo bajito q se escucha!! Comparando con el iPhone, el z es de risa. Lo único bueno q destaco y por lo q lo compré fue la estanqueidad del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy ya tienes uno más que añadir a la lista...
Phone House 484 entregando mi note.
Última edición por ikaos Día 24/05/13 a las 21:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Dubaí Accesorios de regalo: pack completo con dock, carador de carro y smartags Precio: 750 dolares |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más tengo un Xperia Z c6602 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
eBay (nuevo) por 400 euros, sólo lo básico (sin dock ni smartags)
|