Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
yehod yehod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Buenas quiero decir que vengo de un galaxy nexus y sinceramente ni punto de comparación el Xperia le da mil vueltas la única pega la batería que se soluciona bastante con el modo stamina por lo demás estupendo de momento ya os diré si tengo algún fallo
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
neneindy neneindy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Me presento como orguslloso propietario de un flamante Xperia Z, feliz con todo excepto con la cámara. Espero que mejoren el procesado porque es una lástima que con un hardware tan excepcional los resultados sean tan pobres.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por neneindy Ver Mensaje
Me presento como orguslloso propietario de un flamante Xperia Z, feliz con todo excepto con la cámara. Espero que mejoren el procesado porque es una lástima que con un hardware tan excepcional los resultados sean tan pobres.
Actualiza al firm .253
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
camilion camilion no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Holaaaaa, uno más con este pepino de movil ahora a trastear un poco jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 03:39:59
Array

[xs_avatar]
pedroak pedroak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Buenas!! Este es mi primer mensaje pero llevo ya meses leyendo el foro.
Conseguí el Xperia Z a través de un amago por 250€ con la tarifa delfín 30 y con un bono de 45€ en las próximas facturas y un 20% de descuento durante 12 meses, aparte cuando llame para que me liberaran mi antiguo terminal también me ofrecieron otro 20% de descuento, así que al final un 40% durante 12 meses que no esta nada mal
Llevo desde el miércoles con el nuevo móvil pero no me anime a escribir.
Un saludo a todos y encantado de estar dentro de esta gran comunidad
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Pues otro Xz mas por aqui
Comprado en PcComponentes por 499€. Sin accesorios ni regalos. Estoy a la espera de recibirlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sxivia Ver Mensaje
Pues otro Xz mas por aqui
Comprado en PcComponentes por 499€. Sin accesorios ni regalos. Estoy a la espera de recibirlo.
Para mañana o el miercoles lo tienes seguro
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Para mañana o el miercoles lo tienes seguro
Pues creo q tardará un poquito mas pq hice el pago por transferencia, pero vamos, q ya estoy sin uñas,jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo acabo de recibir mi Xperia Z hoy, Negro, comprado también en PCcomponentes por 499 lereles. Y cuando he abierto el paquete dentro venían dos etiquetas nfc. No sé si vienen de serie en españa o es la versión que tienen en PCcomponentes. Yo lo pagué ayer por la mañana, por la tarde ya tenía el pago confirmado y me avisaron de que me lo enviaban y aquí está
En principio lo iba a comprar por Amazon, 565 costaba con estación de carga y etiquetas. Y vi la de Pccomponentes cancelé el pago dando el motivo de que lo encontré más barato y lo pillé ahí. Y esta mañana entro a Amazon y veo el que iba a pillarme por 565 ahora a 499 con el dock y todo. Jajajaja. El ansia me ha podido. Aunque bueno, es la versión Alemana, pero no creo que haya diferencia. Lo escribo por si alguien quiere pillárselo que la opción de Amazon está que te cagas. Yo personalmente voy a pillarme el dock por la página oficial de sony.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Yo acabo de recibir mi Xperia Z hoy, Negro, comprado también en PCcomponentes por 499 lereles. Y cuando he abierto el paquete dentro venían dos etiquetas nfc. No sé si vienen de serie en españa o es la versión que tienen en PCcomponentes. Yo lo pagué ayer por la mañana, por la tarde ya tenía el pago confirmado y me avisaron de que me lo enviaban y aquí está
En principio lo iba a comprar por Amazon, 565 costaba con estación de carga y etiquetas. Y vi la de Pccomponentes cancelé el pago dando el motivo de que lo encontré más barato y lo pillé ahí. Y esta mañana entro a Amazon y veo el que iba a pillarme por 565 ahora a 499 con el dock y todo. Jajajaja. El ansia me ha podido. Aunque bueno, es la versión Alemana, pero no creo que haya diferencia. Lo escribo por si alguien quiere pillárselo que la opción de Amazon está que te cagas. Yo personalmente voy a pillarme el dock por la página oficial de sony.
jajajaja joder moreno te has tenido que tirar de los pelos, pero bueno disfruta del movil yo cada dia estoy mas contento y mira que soy tiquismiquis con las cosas en cuanto a los detalles y funcionamiento me refiero y ya cuando dejas de obsesionarte con que el movil no se va romper con mirarlo y teniendo un poco cuidado ya es el climax DD
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
jajajaja joder moreno te has tenido que tirar de los pelos, pero bueno disfruta del movil yo cada dia estoy mas contento y mira que soy tiquismiquis con las cosas en cuanto a los detalles y funcionamiento me refiero y ya cuando dejas de obsesionarte con que el movil no se va romper con mirarlo y teniendo un poco cuidado ya es el climax DD
Jajajaja ya ves, yo estoy igual, parece que con mirarlo se va a romper. Aún ni le he quitado los plastiquitos esos translúcidos que venían
Y eso que molestan para ver la cámara. Pero vamos, el móvil es un pasote. Y comparado con el optimus black del que vengo.. Sin palabras. Aún tengo que trastearle un montón de cosas jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Buenas a todos.

Aquí un antiguo poseedor de Samsung Galaxy S, S II y S III.

Despues de una semana con mi nuevo Xperia Z (fw.253), comprado por 499€ en PCcomponentes tengo que decir

A favor:
  • Bastante más rápido y fluido
  • La pantalla se ve considerablemente mejor
  • La cámara de fotos es una gozada
  • Me encanta el acabado externo

En contra:
  • Los botones en pantalla hacen que el tamaño útil de la misma se reduzca y se aproveche menos que la 4.8" del SGS3
  • Aunque la forma rectangular sea mucho más "bonita" reconozco que es menos ergonómico al agarrar o introducir en bolsillos
  • Le faltan detalles de la personalización Touchwiz de Samsung que se echan en falta (switches de la barra de estado, mejoras en la agenda de contactos/calendario y algunos detalles más por el estilo)
  • Consume mucha más bateria (si, tengo STAMINA activa)
  • Tiene mucho menos soporte de la comunidad de desarrolladores (roots, kernels, ROMs, CWM Recovery)

Durante los primeros días, pensé que había sido un error comprarlo pero poco a poco me voy haciendo a él aunque por el momento todavía no tengo claro los perjuicios de desbloquear el bootloader para poder rootearlo, cambiarle el kernel y probar ROMs cocinadas (si, ya se que para hacerlo root no hace falta pero tengo el último firmware que todavia no tiene root y al hacer un downgrade por Flashtool se me quedó en un loop al iniciar Android y al ponerse a actualizar el firmware de NFC... Tuve que reflashearlo con Update Services)

Sólo espero, sobre todo, que el rendimiento de la batería mejore con el uso y Sony también lo ajuste con mejoras en próximos Firmware así como que continúen dando soporte a futuras actualizaciones del Sistema.

Última edición por kocinski Día 23/05/13 a las 15:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Yo también soy un antiguo poseedor de un Galaxy S 2.
El mío es un Xperia Z negro sacado por amago a Vodafone y decir que me encanta,llevo el último firm. 253 y el móvil ha mejorado mucho con respecto al anterior firm. La batería sí me dura más y ahora la cámara ya es digna de este móvil. Espero que Sony se porte con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Buenas a todos.

Aquí un antiguo poseedor de Samsung Galaxy S, S II y S III.

Despues de una semana con mi nuevo Xperia Z (fw.253), comprado por 499€ en PCcomponentes tengo que decir

A favor:
  • Bastante más rápido y fluido
  • La pantalla se ve considerablemente mejor
  • La cámara de fotos es una gozada
  • Me encanta el acabado externo

En contra:
  • Los botones en pantalla hacen que el tamaño útil de la misma se reduzca y se aproveche menos que la 4.8" del SGS3
  • Aunque la forma rectangular sea mucho más "bonita" reconozco que es menos ergonómico al agarrar o introducir en bolsillos
  • Le faltan detalles de la personalización Touchwiz de Samsung que se echan en falta (switches de la barra de estado, mejoras en la agenda de contactos/calendario y algunos detalles más por el estilo)
  • Consume mucha más bateria (si, tengo STAMINA activa)
  • Tiene mucho menos soporte de la comunidad de desarrolladores (roots, kernels, ROMs, CWM Recovery)

Durante los primeros días, pensé que había sido un error comprarlo pero poco a poco me voy haciendo a él aunque por el momento todavía no tengo claro los perjuicios de desbloquear el bootloader para poder rootearlo, cambiarle el kernel y probar ROMs cocinadas (si, ya se que para hacerlo root no hace falta pero tengo el último firmware que todavia no tiene root y al hacer un downgrade por Flashtool se me quedó en un loop al iniciar Android y al ponerse a actualizar el firmware de NFC... Tuve que reflashearlo con Update Services)

Sólo espero, sobre todo, que el rendimiento de la batería mejore con el uso y Sony también lo ajuste con mejoras en próximos Firmware así como que continúen dando soporte a futuras actualizaciones del Sistema.
Había un tutorial por este foro para aprovechar las 5" de pantalla. A mi no me molestan, la verdad que la pantalla está que te cagas.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia Z
Buenas!! Yo lo conseguí por amago a Vodafone base 3 pro. Las dos cosas q no me gustan ( vengo de un iPhone 4s) es la ubicación del altavoz! ( habría q colgar al listo q se le ocurrió poner el altavoz en el lateral. Q lo tapas con la mano,figuraaaa!!!
y q los correos, al actualizar, me ponga en muchas ocasiones " error del servidor " y tenga q estar como un loco dando a actualizar, hasta q lo consigue actualizar.

Ah bueno, y lo bajito q se escucha!! Comparando con el iPhone, el z es de risa.

Lo único bueno q destaco y por lo q lo compré fue la estanqueidad del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Sergy ya tienes uno más que añadir a la lista...

Phone House 484 entregando mi note.

Última edición por ikaos Día 24/05/13 a las 21:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
kantherville kantherville no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia z
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Dubaí
Accesorios de regalo: pack completo con dock, carador de carro y smartags
Precio: 750 dolares
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
kcireejz kcireejz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Kolbi ICE

Aquí otro más tengo un Xperia Z c6602 Saludos

Viejo 26/05/13, 04:01:56
Array

[xs_avatar]
davidht davidht no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
eBay (nuevo) por 400 euros, sólo lo básico (sin dock ni smartags)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /