|
||
|
|
||||
|
||||
|
Melo0n te veo acelerao o es cosa mia xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a parecer pesado pero es que nadie me contesta, ¿hay forma de ver una previsualización de los bootanimation o cosas visuales? Si no es así, ¿se puede meter en las siguientes versiones?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar el bootanimation por ese que es tipo arranque del pc
Me mola algo simple y que distraiga ( y como tiene letras pues...) incluso da la sensacion que parece que arranque mas rapido aunque no sea asi ![]() Eso si, el de la r8 debo decir que flipe cuando lo vi por primera vez, me parecio muy currado pero con el tiempo me canso ![]() Para cambiarlo tan solo teneis que poner ( al menos los de xda que no son flasheables) el fichero bootanimation.zip dentro de data/local para acceder a esta ruta debereis de tener algun explorador con permiso root, ya que forma parte del sistema. Al reiniciar el movil ya deberiais de ver el nuevo. PD: sorry por este post de n00b pero pienso que a alguien le puede servir
Última edición por Darkcaptain Día 20/05/13 a las 00:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta semana se va hacer larga esperando esa r9 con novedades megaguachis al menos mañana estare entretenido con el anuncio de la nueva xbox que, como los maestros de esta rom tambien les mola poner los dientes largos cada vez que preparan algo molon jaja.
|
||||
|
||||
|
Coño.....
![]() ![]() ![]() Y a estado en 3g hasta el 48%... Kernel franco con drivers de notificaciones... Última edición por vndiesel Día 20/05/13 a las 01:32:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo uso el ROM toolbox que ahí vienen unos cuantos y antes de instalarlos loa puedes previsualizar. El programita esta en la kitchen y para meterle la licencia usa el lucky parche que andará por google. Espero que te sirva. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: alguien puso el Angela 3.1.1?? Me tienta porque ya viene preparado con el OTG, estoy con el AirKernel 10 y va todo de 10 por ahora. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Ademas de eso, siempre podes bajar los zips en la PC y descomprimirlo para poder ver las fotos :-D,jeje, mas molesto, pero posible
Pd: alguien puso el Angela 3.1.1?? Me tienta porque ya viene preparado con el OTG, estoy con el AirKernel 10 y va todo de 10 por ahora. Saludos y gracias. ![]() DDDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|