|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno hay me acurrrido un caso muy curioso,me dispongo a llamar y todo correcto el problema es que cuando quiero colgar se me ha quedado la pantalla totalmente en negro y he tenido que reiniciar....pensaba que era problema de la roms peroooooooooooooooooooooooo que vaaaa era el jodido protector de pantalla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el jodido protector que le habia puesto ayer que me tapaba el dichoso sensor...pongo este por si alguien tiene el mismo problema en la llamadas...por cierto muy buen trabajooooooo....a la espera de la r9....sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno hay me acurrrido un caso muy curioso,me dispongo a llamar y todo correcto el problema es que cuando quiero colgar se me ha quedado la pantalla totalmente en negro y he tenido que reiniciar....pensaba que era problema de la roms peroooooooooooooooooooooooo que vaaaa era el jodido protector de pantalla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el jodido protector que le habia puesto ayer que me tapaba el dichoso sensor...pongo este por si alguien tiene el mismo problema en la llamadas...por cierto muy buen trabajooooooo....a la espera de la r9....sl2
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guerreroastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer... k fea la bootanimation o como se llame... con lo elegante que es la de stock...
¿alguien sabe dónde la puedo conseguir? ¿Se flashea el zip y au no?
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34779648 La metes en system/media kNo todo está hecho al gusto de toddos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya... soy bastante fan del menos es más. si solo apareciese el logo de revolution aun... pero cuando aparece la x dando vueltas ya... durillo
En todo caso es eso... nada esta a gusto de todos, por lo demas la room me va de lujo con angela wifi y todo ok
|
||||
|
||||
![]() ![]() No habrás visto las Xenón,Slim,Micco,Aokp....las he llevado y esta es muuuu chula,igualmente en la kitchen tienes mas:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme una app decente para leer libros y comics que acepte todos los formatos? Ya que el moon reader me da problemas...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sk el nexus es tan grande que me cabe una dentro
siempre se me va el dedo y escribo habitación en vez de rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera rom en el n4. En el n1 le meti varias y tb tela jajaja, aunque acabe con una mod de cyano que estaba bastante maja la verdad.