Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/13, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

llevan un dineral en el banco,desde hace los menos dos meses y eso genera,dinero en intereses,porque tengo que esperar un sustituto,quiero mi dinero ya?señor javier de lae

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
mi devolucion tampoco da señales de vida desde el viernes. Creo q lo mejor es q LAE nos devuelva el dinero y q luego el sustituto se lo pague a LAE. Lo que tengo claro es q no me quiero quedar sin mi dinero y veo una chapuza esto de los sustitutos ya q nosotros para pagar no buscamos "sustitutos" y pagamos a LAE en su momento

Viejo 19/05/13, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
MIRA QUE ESTOS PAYUS SON LO P+++ PEOR, a nadie en su sano juicio se le ocurre semejante disparate, con la pasta que se puede dejar la peña en tapas, baterías y cacharros varios es que simplemente no me lo creo.......que conste que ya lo sabía pero yo todavía no creo que vaya ser así.... es que simplemente no me creo que sean tan burros

Ya te cuento una pasta la que se pierden.., pero asta que no salgan no se sabrá al 100%, a lo mejor entra la bateria de 3000Mha en el fino pisandole un poco ña ña.. , que por ganas no les va faltar jajajja ,

Pero creo que lo comentaron en su pagina chinataun que no valían..

Yo tambien opino que 1CM tampoco creo que se quede muy ladrillo.. es bastante mas ladrillo el G3 y tiene menos pantalla, 4´5.

Pero tambien te digo que el fino tiene que estar guapisimo en la mano, super estilizado
Viejo 19/05/13, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
PD. El otro G4 es para mi cuñado que ue era una sorpresa de cumpleaños, pero ya se a pasado un mes y medio desde que los cumplió..[/quote]

No se a pasado para el año que viene le va a venir a lo justo.
Viejo 19/05/13, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iagosotelo Ver Mensaje
Y añadir que me da pena por LAE, porque aunque ahora me comáis diciendo que es una conjunta de G4's y demás, ofrecer alguna alternativa haría que algunos clientes no huyeran en desbandada porque eso de que el resto de quadcores mtk están en la misma situación que el jiayu no es cierto, ya que hay mucha gente ya en España con terminales de esas características en sus manos y el que quisiera esperar al jiayu podría seguir haciéndolo.
y si se cambia de móvil el 60% o mas se irá, porq quieren un g4 no una caca!! u muchos q dicen me he comprado tal, siguen en la lista por el jiayu....
Viejo 19/05/13, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
tomaya tomaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Buenas;
No tengais tanta ansia por los moviles chinos que ni son tan buenos, ni tan fiables.
He tenido un star n9770, no esta mal pero pessba y era gordo, y la psntalla de 800x480 era poco .
Luego tuve la suerte de tener un umi x1 , yo creo que el primero de españa, o de los primeros, no se los demas umis, pero edte tiene todo el marco cromado desconchado, los botoned desconchados, la pantalla reventads, se me cayo desde la mesita de noxe..., la burbuja de aire en medio cuando lo saco del bolsillo. Asi que este era de prueba cm esos jiayus o algo...
Ahora despues de tener 2 chinos en medio año me apunte a lista d eesper para jiayu, y que quereis que os digo el primer smartphone q tuve era un galaxy s y a estos siempre les noto algo diferente, menos optimizados, menos fluidos, menos cslidsd de materiales.
No estan mal pars el precio pero siempre esta el ansia de csmbisr de chino, con eso de que los mejoran cada x.
Esta mañana en renuevo de yoigo me daban por 15x24 = 360 eur el galaxy s4 y ahi si me ha dao un alegron, porque es mas dinero q un jiayu pero casi casi cm un xiaomi pero pafado a plazos pues mas comodo, asi que
Lo siento por el tocho y mas encima escribo desde el movil, pero es que aun habiendo traido jiayu g2, feiteng n9300 para amigos y mas y habiendo sido defensor a ultranza de los moviles chinos, creo que nos estamos equivocando , primero porque siempre vamos a querer cambisr y no disfruta uno y segundo porque parecen mas que son.
Ahi queda eso, ah y lo digo cn el mejor de los buenos rollos
Viejo 19/05/13, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
 Cita: Originalmente Escrito por makear Ver Mensaje
No se a pasado para el año que viene le va a venir a lo justo.
jajjaja Fuff, espero que no, mi hermana que fue la que pago y esta que trina, preguntándome cada poco... ``oye que pasa con el móvil ´´ y yo.. pues me parece que aun no esta..

Pero yo estoy tambien con un ansia de móvil nuevo que lo flipas, cuando veo el zopo c2 me dan ganas de pillarmelo que te cagas, pero recapacito y me digo.. espetare ansias ¡¡ si ya vas a tener el tuyo.. y así ando..

Última edición por GotiK0 Día 19/05/13 a las 22:38:30.
Viejo 19/05/13, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
y si se cambia de móvil el 60% o mas se irá, porq quieren un g4 no una caca!! u muchos q dicen me he comprado tal, siguen en la lista por el jiayu....
Pero yo no digo que se cambie el móvil de la conjunta, solo que se ofrezcan alternativas para el que las quiera, sobretodo para la gente que tiene que esperar a que entre alguien para que le devuelvan SU DINERO como es el caso de todos los que quieran salirse y estén apuntados con un g4b como yo.
Esas personas que se salen es para comprarse otro móvil chino solo digo que si LAE puede proporcionarlo que porque no hacerlo.
Viejo 19/05/13, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Según los foros de Jiayu por medio del usuario Wade, se dice que "High versión, proveedor de memoria permanecen temporalmente apretado, vamos a aprovechar este tiempo para proceder 1.5G depuración actualización de la CPU quad-core, Standard Edition plan de CPU actualización"

Supongo que se refiere a que al G4A se le va a montar el nuevo MTK6589T
Viejo 19/05/13, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Del mismo foro que el anterior: son noticias de ayer.

"Originalmente planeado para el próximo lunes una Oferta la versión oficial blanco, pero esta semana no ha emitido un permiso de nacimiento, fuera de lo normal, lo siento mucho."

Es decir, no disponen todavía del certificado y esta semana no puede ser puesto a la venta.
Viejo 19/05/13, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Del mismo foro que el anterior: son noticias de ayer.

"Originalmente planeado para el próximo lunes una Oferta la versión oficial blanco, pero esta semana no ha emitido un permiso de nacimiento, fuera de lo normal, lo siento mucho."

Es decir, no disponen todavía del certificado y esta semana no puede ser puesto a la venta.
pues entonces..bye bye
Viejo 20/05/13, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
cukimateo cukimateo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000
Dudas de una novata

Hola!! Soy nueva en esto y me he apuntado a la lista de espera de G3s y de G4A, dependiendo del precio y de cuando vengan me llevo uno u otro, pero no aparezco en ninguna Hay algun error o es que no lo he hecho bien?
Por otro lado, me gustaria saber aproximadamente cuanto tiempo queda para saber algo mas sobre precios y llegadas de terminales. GRACIAS!!!
Viejo 20/05/13, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Ojalá mañana haya buenas noticias y de no ser así que la "sangría" no sea tan grande como para echar por tierra la conjunta...por los que llevamos tanto tiempo resistiendo y por la propia LAE.

Expectante me hallo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 20/05/13, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Veremos que nos cuenta Xavier mañana... enserio si trae el G4B+ sin OTG esque a mi me la pela, ni lo voy a usar ni me importa... hablando claro pero esque soy victima de la desesperación.
Viejo 20/05/13, 02:29:50
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cukimateo Ver Mensaje
Hola!! Soy nueva en esto y me he apuntado a la lista de espera de G3s y de G4A, dependiendo del precio y de cuando vengan me llevo uno u otro, pero no aparezco en ninguna Hay algun error o es que no lo he hecho bien?
Por otro lado, me gustaria saber aproximadamente cuanto tiempo queda para saber algo mas sobre precios y llegadas de terminales. GRACIAS!!!
Lee la primera página
Viejo 20/05/13, 03:22:42
Array

[xs_avatar]
Fergm Fergm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Parece que se confirma que van a meterle el mt6589t
http://www.gizchina.com/2013/05/19/j...turbo-mt6589t
Viejo 20/05/13, 05:32:01
Array

[xs_avatar]
prueba13 prueba13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fergm Ver Mensaje
Parece que se confirma que van a meterle el mt6589t http://www.gizchina.com/2013/05/19/j...turbo-mt6589t
Me temo que si fuera cierto significaría mas retraso...
Viejo 20/05/13, 07:30:35
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Fergm Ver Mensaje
http://www.gizchina.com/2013/05/19/j...turbo-mt6589t
Efectivamente, y el retraso del G4 lo achaca la la licencia del gobierno chino

Cita:
So, back to the current JiaYu G4 model? When will JiaYu launch the 1.2Ghz MT6589 G4? Well this all depends on the government, as JiaYu are now waiting to receive the official ‘green’ light from the Ministry of Communication before they can begin large-scale manufacture
.
Viejo 20/05/13, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ndongo Ver Mensaje
Si hombre si, ya para el 3014 lo tienen listo junto el PAYU G4BPLUS, VAYA PANDA DE INFORMALES y que manía le he cogido a los tipos estos MIENTEN MAS QUE HABLAN, es que es increible, recuerdo el día 20 de abril que era la conferencia presentación y estábamos todos ilusionados diciendo ya está listoooo........
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
La siguiente sera que meten 2 gb ram y procesador octa y como bien han dicho muchos el g4b sera pura ficcion. En fin.... serafin esperemos a ver como va la cosa

Viejo 20/05/13, 09:02:43
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Newman N2
bueno viendolo por el lado bueno va a llevar el mtk 6589t!! es muy buena noticia mientras no nos pidan mas dinero por ello..
yo leo pero casi ni prefiero opinar xq me desquicio y no creo q ayuden comentarios de gente que se compra otros smartphones chinos..
podriamos contar chistes o hacer dibujos y subir fotos pero no poner miel en los labios, xq me fastidia bastante tener un movil pagado que no se sabe cuando va a llegar.. eso creo q es la gran cagada de esta conjunta, la prisa por pagar.. pero bueno yo espero como buen forero paciente que soy y decir que no quiero un movil de prueba sin OTG ni de coña xq veo q la desesperación ya habla por mucha gente..
PD:Tengo desde hace tiempo un Newman N2 y decir que el software es una autentica MIE***, espero que sea bastante mejor el jiayu
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /