Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/13, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Alguien a comprado algo en Antelife con envío en 24 horas?
Yo doy por supuesto Valentino que esto sin duda quiere decir que tienen stock real y que en 24 horas empieza el envío sino sería la p+++ , que alguien nos corrija. que si fuese en 1 día me compro lo que sea solo por el ansia

Viejo 19/05/13, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
En la página pone stock en tu zona
Lo que no se es como sabe cual es mi zona
Viejo 19/05/13, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso digo yo que entre el ansia y tal me pillo un móvil mientras esperó total si me lo traen en 24 horas...
Creo que alguien del foro compro uno el viernes de estos de 24 horas... A ver si le llega el lunes...
Viejo 19/05/13, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
Marioski34 Marioski34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Orange
grossor

cual es la diferencia entre el basic y el basi +??? el grossor es el mismo???
por cierto lei que el basic tiene 2 gigas de ram y que la bateria le dura poco pero el grssor lo compensa

gracias de antemano
Viejo 19/05/13, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Marioski34 Ver Mensaje
cual es la diferencia entre el basic y el basi +??? el grossor es el mismo???
por cierto lei que el basic tiene 2 gigas de ram y que la bateria le dura poco pero el grssor lo compensa

gracias de antemano
La diferencia es la batería BASIC-1800 BASIC+-3000
Y po supuesto el grosor debido a la batería, el resto igual 1 Gb de RAM
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Por eso digo yo que entre el ansia y tal me pillo un móvil mientras esperó total si me lo traen en 24 horas...
Creo que alguien del foro compro uno el viernes de estos de 24 horas... A ver si le llega el lunes...
pero eso se refiere a que el tio lo envia en 24 horas no que te llegue en 24
Viejo 19/05/13, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
mi devolucion tampoco da señales de vida desde el viernes. Creo q lo mejor es q LAE nos devuelva el dinero y q luego el sustituto se lo pague a LAE. Lo que tengo claro es q no me quiero quedar sin mi dinero y veo una chapuza esto de los sustitutos ya q nosotros para pagar no buscamos "sustitutos" y pagamos a LAE en su momento

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/13, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
mi devolucion tampoco da señales de vida desde el viernes. Creo q lo mejor es q lae nos devuelva el dinero y q luego el sustituto se lo pague a lae. Lo que tengo claro es q no me quiero quedar sin mi dinero y veo una chapuza esto de los sustitutos ya q nosotros para pagar no buscamos "sustitutos" y pagamos a lae en su momento
+100000
Viejo 19/05/13, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Si hay unidades suficientes, supongo que si.
Yo prefiero el g4b, pero si el plus llega antes, y como dice Paci hay unidades suficientes, cambiaría sin pensarlo.

Gracias Paci.
Viejo 19/05/13, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
Marioski34 Marioski34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Bueno meacabo de apunto en lista de espera para un g4b es buena idea ese movil?? a pesar de la bateria es el unico con grosor fino no?? saldria mejor pillar el advanced lo cierto es q espera tener el movil para primeros de julio.... cual seria mas factible???
escucho recomedaciones xk compre un g3 y me parece bastante tocho con sus 10.2 mm d ancho y el g4a es igual,,,,, que piensan ustes gracias
Viejo 19/05/13, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la página pone stock en tu zona Lo que no se es como sabe cual es mi zona
te imaginas en 24h un pepinaco y nosotros aquí desde febrero

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
mi devolucion tampoco da señales de vida desde el viernes. Creo q lo mejor es q LAE nos devuelva el dinero y q luego el sustituto se lo pague a LAE. Lo que tengo claro es q no me quiero quedar sin mi dinero y veo una chapuza esto de los sustitutos ya q nosotros para pagar no buscamos "sustitutos" y pagamos a LAE en su momento
Vamos a dar un par de días al método este, pero yo lo tengo claro si el míercoles no hay señales a mi que me ingrese la pasta LAE y punto, que ya lo dije un día nadie tiene porque tener un dinero que no es suyo esperando a que aparezca el sustituto, esto es muy claro uno pide la pasta y punto, yo creo que no va ver problemas se le exige el dinero y el que se busque la vida...

Que tal ese Xiaomi M2a Junlu?
Viejo 19/05/13, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Marioski34 Ver Mensaje
Bueno meacabo de apunto en lista de espera para un g4b es buena idea ese movil?? a pesar de la bateria es el unico con grosor fino no?? saldria mejor pillar el advanced lo cierto es q espera tener el movil para primeros de julio.... cual seria mas factible???
escucho recomedaciones xk compre un g3 y me parece bastante tocho con sus 10.2 mm d ancho y el g4a es igual,,,,, que piensan ustes gracias
Factible no se sabe cual será, el G4 BASIC es más realista tenerlo para junio-julio pero el Advance son todo suposiciones... Puede que lo saquen después del BASIC o meses después o lo que ellos quieran, conociendo a los de Jiayu todo es posible...

Lo que te recomiende cada no va a ser en función del uso que le de al movil, para mi que soy un usuario principiante con los móviles que no los trasteo mucho, no juego con ellos (salvo el típico juego chorra) pero nada de 3D y cosas así... Con 1 Gb de RAM voy sobrado, me estoy apañando con los 150mb de RAM de mi galaxy Ace así que... Lo único la batería, si lo piensas usar bastante mejor el plus ya que la diferencia será la autonomía debido a la batería.
Viejo 19/05/13, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

El g4 , mas o menos cuanto duraria la bateria con un uso normal
Viejo 19/05/13, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto que diferencia de peso había entre G4b y G4b+ (este creo 160 gr)????????????????? aparte de que pasamos de 8,2 (finisimo y cojonudo) a ladrillo de 1 cm

Es que me cago en to mira que me gustaba el finito y al final acabaré con el ladrillaco, si embargo el Iocean X7 con sus 130 gramos aprox se hacía super super ligero al lado del UMI X2......

Mira que lo tenía claro hace tantos eones que ya ni recuerdo parece una eternidad , yo queria el G4B finito ver como tiraba la batería y comprar la bateria gorda y tapa solo para cuando lo necesitase
ese era mi móvil perfecto.....ME CAGO EN JIAYU

Última edición por bibo1980 Día 19/05/13 a las 21:21:10.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Por cierto que diferencia de peso había entre G4b y G4b+ (este creo 160 gr)????????????????? aparte de que pasamos de 8,2 (finisimo y cojonudo) a ladrillo de 1 cm

Es que me cago en to mira que me gustaba el finito y al final acabaré con el ladrillaco, si embargo el Iocean X7 con sus 130 gramos aprox se hacía super super ligero al lado del UMI X2......
ombre por la parte que me toca,yo me e pedio el ladrillaco, y mi novia tiene el xperia s que tiene tambien un grosor de 1cm y no es nada ladrillo
Viejo 19/05/13, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje

Mira que lo tenía claro hace tantos eones que ya ni recuerdo parece una eternidad , yo queria el G4B finito ver como tiraba la batería y comprar la bateria gorda y tapa solo para cuando lo necesitase
ese era mi móvil perfecto.....ME CAGO EN JIAYU

Yo tambien quería el fino, de echo tenia 2 pedidos por que esa finura me encanta, y tambien quería comprar despues la bateria y tapa del 3000mha para intercambiarlas.

Pero por lo visto no vale el cambio de uno para otro por el tema de la caja o el cuerpo, por que son diferentes, muy difícilmente se puedan cambiar de uno a otro, yo no se estos chinos (bueno mas bien los Payu´s estos...) en vez de ponerlo para que valga y todos se pongan a comprar tapas y bateria en los G4+ y G4B que se intercambien para ganar mas dinero, la cagan por todos lados.

Yo al final cambie los dos de G4b a G4+ pagando eso si la diferencia en el segundo pago cuando haya que hacerla, claro esta.. Y creo que no me arrepentiré por que si es verdad que los trasteo mucho y soy un poco jugón, y no vendrá mal un poco mas de energy.

PD. El otro G4 es para mi cuñado que era una sorpresa de cumpleaños, pero ya se a pasado un mes y medio desde que los cumplió..

Última edición por GotiK0 Día 19/05/13 a las 22:12:33.
Viejo 19/05/13, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Pero por lo visto no vale el cambio de uno para otro por el tema de la caja o el cuerpo, por que son diferentes, muy difícilmente se puedan cambiar de uno a otro, yo no se estos chinos (bueno mas bien los Payu´s estos...) en vez de ponerlo para que valga y todos se pongan a comprar tapas y bateria en los G4+ y G4B que se intercambien para ganar mas dinero, la cagan por todos lados.
MIRA QUE ESTOS PAYUS SON LO P+++ PEOR, a nadie en su sano juicio se le ocurre semejante disparate, con la pasta que se puede dejar la peña en tapas, baterías y cacharros varios es que simplemente no me lo creo.......que conste que ya lo sabía pero yo todavía no creo que vaya ser así.... es que simplemente no me creo que sean tan burros
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo si mañana se confirman las fechas y el retraso del g4b, me doy de baja, porque por un tema de batería no espero 2 meses, y más cuando la mayoría de móviles chinos traen 2 que es mejor solución k andar con un ladrillaco.
Los que decís que no hay mucha diferencia, no la hay en un móvil pequeño, pero en un móvil de 4.7" que sea fino lo agradece la ergonomía y mucho.
Por otra parte, espero no tener que esperar mucho por la devolución en caso de que se confirme el retraso y la haga, porque el dinero va de cabeza a la conjunta del iOCean.
Viejo 19/05/13, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
+100000

Viejo 19/05/13, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Y añadir que me da pena por LAE, porque aunque ahora me comáis diciendo que es una conjunta de G4's y demás, ofrecer alguna alternativa haría que algunos clientes no huyeran en desbandada porque eso de que el resto de quadcores mtk están en la misma situación que el jiayu no es cierto, ya que hay mucha gente ya en España con terminales de esas características en sus manos y el que quisiera esperar al jiayu podría seguir haciéndolo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /