ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/13, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Chicos! Buenas tardes! Me perdí todo el fin de semana..estuve de fiesta
Vamos a aportar entonces..Wloops, Rob, tmb voy a ayudar a Andy con su batería, ni bien cobre, estaré mi granito de arena..
A ver.. Me quede unas 12 paginas atrás..
Vamos a leer y a responder un poco las dudas.. :beer:
No se que vas a ayudar, ja ja ayer estuve toda la tarde respondiendo . Y tienes dos mp de mi parte. Espero la hayas pasado bien.
Abrazo
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
gracias tavo!
me alcanza y sobra con tener a gente como tu!
es mas, yo te debo a vos por el curro que te pegas con los mods y ayudando a probar la rom!!!
abrazo grande amigo!!!!!
No tenes nada que agradecer andy..todo lo contrario, si vos no hicieras las roms, no podria darte una mano con la misma y tampoco con los mods!

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Inaugurada la colecta...
Ya tienes un trocito de bateria...
Gracias a Rob y a Tavo, pero no creo que sea Andy el que tenga que aceptar... siempre dirá que no, y que es bastante con el apoyo... y tal, y tal..
El es así...
Así que el que pueda y en conciencia crea que debe hacerlo, pues adelante!!!
Quien se anime que ponga en el pago que envía dinero a un amigo o familiar, no que hace una compra, no sea que encima Andy tenga problemas para cobrarlo, que hay países que son un poco puñeteros con estas cosas.
Gracias!!!
Como siempre, grandes palabras amigo!:beer:

Última edición por tavo_cba Día 19/05/13 a las 20:46:35.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
No se que vas a ayudar, ja ja ayer estuve toda la tarde respondiendo . Y tienes dos mp de mi parte. Espero la hayas pasado bien.
Abrazo
Jajajaja.. Y bueno Rob..hay que turnarnos!;);)
X cierto, mis felicidades para usted! Se merecía un cargo similar
Ahora miro los mp..espero sean buenas noticias!
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
A alguien le pasa que en wtsap o talk el teclado no sale? A la de 7 o 8 intentos sale y es un putadon
No..no pasa..es algo que se probo el funcionamiento del teclado.. Que teclado usas? En que rom?

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Bueno, pues después de mucho tiempo detrás de instalar esta ROM por fin he tenido tiempo y ha caído....
He instalado la 5.0 SIN y tras una instalación limpia de todo...
De echo la instalé dos veces, la primera tras hacerle todos los wipes incluyendo uno de sd a mi anterior 4.1.2 XXLLEC este se quedo colgado, por lo que por odin le metí la última polaca y luego la ANDY.
Comoquiera que no me pareció muy fina, volví a hacer wipes e instalarla al día siguiente....
Ahora tras más de un día, cargada otra vez de programas y archivos, y con varios mods, pues....... no me va muy fina.
De hecho acabo de borrar el Google Play Music pues a mi también me apareció como aplicación abierta sin andar en él, si en otros reproductores.

De consumos no puedo opinar, pero lo principal es que me va lageadíma....

Vamos a darle unos días y cargas, desistalar las aplis de la lista que recomendáis, y ver como evoluciona, sino actualizaré a la 5.1 SIN tran pronto pueda.

De todas maneras GRACIAS ANDY por tu trabajo, pues independiente de mi resultado hasta ahora, la ROM esta de vicio...
 Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
Y yo podria jurar que pasa con la version 5.0, pense que era un paranoico, pero no, es cierto el cuando coloco una cancion se para una milesima de segundo es como un cd que se pega, y cuando empiezo a usar whatspp o mensajes de texto, empiezan los lag. Una vez que se quita la musica gran remedio
Como es instalación completa? Con format sdcard y limpiador incluido?
Llevo la v5, de hecho fui el primero en probarla y hasta el momento la tengo..le di a full 2, días, sin modificar nada, con kernel stock (que todavía lo llevo) y no tengo lags de ningún tipo.. Ni problemas con google play music, aunque ya lo borre xq uso otro reproductor..
De todas formas, como ya les informamos siempre: wipe data, cache, dalvilk,
Format data, system, cache, preload y SDCARD + LIMPIADOR DE KERNEL
De esa manera no tendrían que tener ningún problema..
X lo otro, siempre pueden ejecutarse app en segundo plano.. Si no usan la app, la pueden congelar con titanium o borrarla..
Si la usan, bajen del play store la app greenify, y seleccionen las app que quieran dejar hibernando para que no esten en segundo plano, y problema resuelto!
X ultimo, si no les va bien..prueben cambiar el kernel, limpiador primero y después flashean..
Lonas, Siyah, Adam, Googy, etc..
Y como bien dijo el amigo Rob, no todos los s3 son iguales, a mi Lonas me va perfecto, a Rob x ej, no..
Entonces en vez de preguntar que kernel se recomienda, directamente probemos y veamos que kernel le va bien a nuestros s3.. Tienen el wuala del amigo Wloops, y pronto en el hilo mods tmb tendrán los kernels actualizados..
Esto siempre de manera constructiva, de la mejor onda, para que no llenemos el hilo con las mismas preguntas..
Saludos a todos..

Última edición por tavo_cba Día 19/05/13 a las 20:48:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/13, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Wloops, disculpa que desvirtue el hilo, realmente, vale el cambio al S4? soy asi, como fan de la tecnologia, pero tengo mis prioridades ordenadas, con el galaxy 9000, estuve 18 meses, y no lo cambie por el galaxy 2, porque no me convencio, ni notaba un gran cambio, si con el S3, y por lo que veo, hasta ahora, mas alla de mas ram, es chiches, e invertir en un movil, cuando no hace ni 11 meses que compre los dos S3, cambiar por un movil nuevo...quizas esperar a una nueva generacion.Con decirte a vos, y a los demas, que a mi mujer, le gusta mas SOny xperia Z, y a mi algo tambien, aunque se que en poder el Sammy esta mejor..pero bueno, espero tu opinion cuando le des mas uso
Abrazo y gracias
Hola RD, lo primero felicidades por el Beta y bienvenido al equipo.
En cuanto al S4. Yo siempre he pensado que para que merezca la pena cambiar el móvil deben pasar al menos dos o tres modelos, es la forma de que realmente notes ese cambio, a no ser que valores especialmente alguna caracteristica del modelo siguiente. Por ejemplo la pantalla del S3 con respecto al S2.
Como bien dices del S al S2 no creo que hubiese diferencia que justificara el dinero a invertir, del S3 al S4 tampoco sinceramente. La pantalla es mejor, el procesador más rapido y el sonido y la cámara también. Pero para los que nos gusta este mundillo el software está verde y mucho, y tardará un año al menos es estar en condiciones. El S3 comienza ahora a tener buenos sistemas y lleve un año a algo en la calle. Para que te hagas a la idea de lo que digo, cuando yo pillé el S2 daba a duras penas 4.500 en el test Antutu y duraba la bateria un dia con uso normal. Dos años después alcanza los 11500 con 2 dias de bateria. Eso es a lo que yo llamo estar estable el software.
Resumiendo, teniendo un S3 yo no compraría un S4 nunca.
Por que lo tengo entonces? No tengo que comprarlos, los pruebo para Movistar.
Espero haberte sido útil.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 19/05/13, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola RD, lo primero felicidades por el Beta y bienvenido al equipo.
En cuanto al S4. Yo siempre he pensado que para que merezca la pena cambiar el móvil deben pasar al menos dos o tres modelos, es la forma de que realmente notes ese cambio, a no ser que valores especialmente alguna caracteristica del modelo siguiente. Por ejemplo la pantalla del S3 con respecto al S2.
Como bien dices del S al S2 no creo que hubiese diferencia que justificara el dinero a invertir, del S3 al S4 tampoco sinceramente. La pantalla es mejor, el procesador más rapido y el sonido y la cámara también. Pero para los que nos gusta este mundillo el software está verde y mucho, y tardará un año al menos es estar en condiciones. El S3 comienza ahora a tener buenos sistemas y lleve un año a algo en la calle. Para que te hagas a la idea de lo que digo, cuando yo pillé el S2 daba a duras penas 4.500 en el test Antutu y duraba la bateria un dia con uso normal. Dos años después alcanza los 11500 con 2 dias de bateria. Eso es a lo que yo llamo estar estable el software.
Un saludo.
ah, pillin, no sabia ese dato de que los pruebas para MOvi. Yo considero lo mismo, pero le pregunte a un YOda como usted primero.
La verdad, ya vi varios reviews..y nada, ni un pelin se me mueve. veo un HTC o un Sony, a mi mujer se le paran los pelitos de la nuca y a mi me parece algo mejorado el estilo pero la verdad, teniendo casi en nuestras manos una Jellybean 4.2.2 ( mañana la publica SanMobile) y agregando como prometio Samsung algunas goodies del S4. creo que tenemos terminal por un año mas, y mas aun si el Genio Andy pone sus manos en la rom !
Gracias por tu respuesta y observaciones.
pd, me pueden deci Rober
EDITO
Para que ya calienten sus nandroid. https://docs.google.com/file/d/0B3qR...it?usp=sharing
y si tienen dudas sigan a Faryaab Sheikh en G+ o twitter
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 19/05/13 a las 21:03:56.
Viejo 19/05/13, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A alguien le pasa que en wtsap o talk el teclado no sale? A la de 7 o 8 intentos sale y es un putadon
A nadie más le ha pasado esto? Hice full wipes y llevo SwiftKey por si sirve de algo, al reiniciar el móvil ya funciona bien... Es raro no quisiera cambiar de ron pq esta me encanta
Viejo 19/05/13, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A nadie más le ha pasado esto? Hice full wipes y llevo SwiftKey por si sirve de algo, al reiniciar el móvil ya funciona bien... Es raro no quisiera cambiar de ron pq esta me encanta
No, en el hilo de la rom como veras, nadie ha tenido el problema que comentas. lo cual es raro. QUizas deberias entrar con root explorer, y renombrar el samsungime.apk y agregar la extension .bak, y que solo te quede predeterminado el swiftkey.
Yo tengo otro problemita, que teniendo teclado note 2, swiftkey y swype, selecciono como predeterminado swype, escribo, todo ok, pero si dejo el movil un buen rato sin usar, me aparece el teclado samsung, como predeterminado, y debo volver a cambiarlo, y asi siempre, lo que hice fue lo que te comente mas arriba, y ahora puedo usar swype o swyftkey.
Saludos
Viejo 19/05/13, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te conteste amigo..no..no sucede.. Ahora se que usas swiftkey, que version de la rom usas?
La app la instalaste manualmente o la restauraste con algún programa? Borraste datos desde administrador de app?
Yo uso otro teclado, pero use swiftkey para probar unas cosas y me andaba perfecto..
No creo que sea cosa de la rom..
Viejo 19/05/13, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Un saludo.
Ahhhh mira..que pillin..así cualquiera!!!!
Viejo 19/05/13, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Uso la 5.1 con jkay borré datos pero hasta que no reinicie no funcionó que raro pues
Viejo 19/05/13, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
Neo_23 Neo_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SG-S6
Una consulta, en la descripción de la Rom dice que contiene "Cámara Hack (con varias opciones tales como usar flash con batería baja, capturar imágenes con botón de volumen, etc"), pero resulta que no lo tengo, hay que instalar algo para tenes eso? Graciassss!!!
Viejo 19/05/13, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alebider Ver Mensaje
Una consulta, en la descripción de la Rom dice que contiene "Cámara Hack (con varias opciones tales como usar flash con batería baja, capturar imágenes con botón de volumen, etc"), pero resulta que no lo tengo, hay que instalar algo para tenes eso? Graciassss!!!
A mi me pasa lo mismo, a ver que se podria hacer, quizas instalar la camara de nuevo. Luego probare y comento.
Viejo 19/05/13, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
No..no pasa..es algo que se probo el funcionamiento del teclado.. Que teclado usas? En que rom?

Como es instalación completa? Con format sdcard y limpiador incluido?
Llevo la v5, de hecho fui el primero en probarla y hasta el momento la tengo..le di a full 2, días, sin modificar nada, con kernel stock (que todavía lo llevo) y no tengo lags de ningún tipo.. Ni problemas con google play music, aunque ya lo borre xq uso otro reproductor..
De todas formas, como ya les informamos siempre: wipe data, cache, dalvilk,
Format data, system, cache, preload y SDCARD + LIMPIADOR DE KERNEL
De esa manera no tendrían que tener ningún problema..
X lo otro, siempre pueden ejecutarse app en segundo plano.. Si no usan la app, la pueden congelar con titanium o borrarla..
Si la usan, bajen del play store la app greenify, y seleccionen las app que quieran dejar hibernando para que no esten en segundo plano, y problema resuelto!
X ultimo, si no les va bien..prueben cambiar el kernel, limpiador primero y después flashean..
Lonas, Siyah, Adam, Googy, etc..
Y como bien dijo el amigo Rob, no todos los s3 son iguales, a mi Lonas me va perfecto, a Rob x ej, no..
Entonces en vez de preguntar que kernel se recomienda, directamente probemos y veamos que kernel le va bien a nuestros s3.. Tienen el wuala del amigo Wloops, y pronto en el hilo mods tmb tendrán los kernels actualizados..
Esto siempre de manera constructiva, de la mejor onda, para que no llenemos el hilo con las mismas preguntas..
Saludos a todos..
Saludos¡¡ si bueno la google music ya lo elimine, y con lo que dices de los kernel ni lo digas jajaj siyah no me ha funcinado, el googli o como se escriba el sonido fue perfecto, lo mejor que he probado perooo... el rendimiento no fue para nada bueno. Lonas me dio el problema de la camara negro y hasta que JaviLonas no actualicen o acomoden este error me quedo con las ganas, ahorita ando probando el Adam y hasta ahorita me va bien el rendimiento, tengo que reconocer que el kernel stock venia me ha venido muchisimo mejor que todos los kernel que he probado, y solo los pruebos porque como todos hablan maravillas de ellos vamos a ver que tal.. Y como dicen por ahi, cada s3 es un mundo
Viejo 19/05/13, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Os he contado hace poco que no estaba contento con la 5.0 por los lags.....

Pues acabo de descubrir por casualidad, comparando con el de la parienta, que no tenía activado el ahorro de energía, cosa que desde que lo compre siempre tuve activado.

Y mano se santo, fue activar todos los ahorros de energía, y ahora al menos se mueve como antes.....

No se si tiene explicación técnica, pero eso me acaba de pasar....
Viejo 19/05/13, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Ahhhh mira..que pillin..así cualquiera!!!!
Y muy pocas veces los tengo que devolver... hasta ahora solo en S3 Mini... era mono, una pena...
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Voy a volver a poner la rom, pero antes de hacerlo a ver si alguien me dice algún paso extra o algo que debo hacer o no hacer, porque no es normal la manera de trabarse. Cuando se descarga una app se queda pillado, no responde, no hace nada... se bloquea al rato hace algo y lo tengo que dejar que pasen unos minutos y ya vuelve a responder normal. No es cosa de ram creo yo, porque solo lo hago con eso abierto. También me pasa al abrir un navegador, y hay veces que pasa con cualquier cosa, es decir hablando por whatsapp, sacando una foto. No sé que puede ser.
Llevo v5.1 jkay y kernel siyah, decir tambien que estuve con la 4.1 kjay y kernel siyah y me iba de lujo, vamos que me he quedado con esta rom, me encanta y quiero arreglarlo porque sinceramente, esta es la que más me gusta y mejor resultado me ha dado.
Viejo 19/05/13, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gerark Ver Mensaje
Voy a volver a poner la rom, pero antes de hacerlo a ver si alguien me dice algún paso extra o algo que debo hacer o no hacer, porque no es normal la manera de trabarse. Cuando se descarga una app se queda pillado, no responde, no hace nada... se bloquea al rato hace algo y lo tengo que dejar que pasen unos minutos y ya vuelve a responder normal. No es cosa de ram creo yo, porque solo lo hago con eso abierto. También me pasa al abrir un navegador, y hay veces que pasa con cualquier cosa, es decir hablando por whatsapp, sacando una foto. No sé que puede ser.
Llevo v5.1 jkay y kernel siyah, decir tambien que estuve con la 4.1 kjay y kernel siyah y me iba de lujo, vamos que me he quedado con esta rom, me encanta y quiero arreglarlo porque sinceramente, esta es la que más me gusta y mejor resultado me ha dado.
Hola, yo creo que algun script de algun kernel que hayas probado te esta molestando en el uso de la rom, haz un backup de imagenes y audio en la pc, y haz un triple wipe, cache dalvik y data, y ademas, format dalvik, cache y data, eso te limpia toda la sd interna, y luego vuelve a instalar
saludos
Viejo 19/05/13, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
puedo hacer el backup en la externa no¿?

Viejo 19/05/13, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gerark Ver Mensaje
puedo hacer el backup en la externa no¿?
si quieres, tambien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /