|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando v5.1...le daré una oportunidad al kernel Stock ;)
Edito: SIEMPRE que cambio de version de rom me desinstalar y reinstalar Deluxe Settings, por qué?
Última edición por P4B10 Día 19/05/13 a las 16:03:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta. Al cambiar tanto de roms el teléfono se le ha quedado muchos archivos, es decir, mierda por doquier por ejemplo de miui etc.. Si lo formateo de sd e interna que pasa? O como puedo limpiarlo? Se me esta llenando demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: he de decirte que esto lo he hecho una vez, al principio me asuste un poco porque no me salía el recovery, pero tras intentarlo un par de veces salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Pero si formateo tanto memoria interna como externa ¿pierdo el root y el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo juraría que no, xq yo lo hice y me salió el recovery que tenía..no obstante que alguien con mas experiencia nos conteste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar, dar las gracias al creador de esta rom, que está muy chula.
En segundo lugar, comentaros un problema que me estoy encontrando con la rom y el google music: A ver, la rom va perfecta, muy fluida y con muy buen rendimiento, pero de repente, se ralentiza, empieza a lagear y aparece un fc de google music. Si desinstalo google music todo va perfecto, ni un fallo. Vuelvo a instalar google music y vuelve el problema. Por supuesto, al flashear la rom, he hecho todos los wipes y formats reglamentarios, etc. etc. De hecho, los he vuelto a hacer y vuelto a flashear la rom de nuevo, pero el problema persiste. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Edito: es la 5.1 con jkay Última edición por flint19 Día 19/05/13 a las 17:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unos días y me va muy bien la 5.1 jkay, con kernel siyah. Pero me ocurre una cosa, cuando descargo algo de la play store o actualizo alguna app, el móvil se cuelga, empiezan los lags, hasta que termina de descarga, luego vuelve a su estado normal. Por qué puede pasar¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unos días y me va muy bien la 5.1 jkay, con kernel siyah. Pero me ocurre una cosa, cuando descargo algo de la play store o actualizo alguna app, el móvil se cuelga, empiezan los lags, hasta que termina de descarga, luego vuelve a su estado normal. Por qué puede pasar¿?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me pasa es que quiero comprar la app deluxe settings de pago ya que teno la lite . Pues al entraren la apli a comprar me llea todo el rato a descargar deluxe settings gratis de google play pero no esesa la que quiero ¡¡ quiero la de pago con mas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar, dar las gracias al creador de esta rom, que está muy chula.
En segundo lugar, comentaros un problema que me estoy encontrando con la rom y el google music: A ver, la rom va perfecta, muy fluida y con muy buen rendimiento, pero de repente, se ralentiza, empieza a lagear y aparece un fc de google music. Si desinstalo google music todo va perfecto, ni un fallo. Vuelvo a instalar google music y vuelve el problema. Por supuesto, al flashear la rom, he hecho todos los wipes y formats reglamentarios, etc. etc. De hecho, los he vuelto a hacer y vuelto a flashear la rom de nuevo, pero el problema persiste. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Edito: es la 5.1 con jkay ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de mucho tiempo detrás de instalar esta ROM por fin he tenido tiempo y ha caído....
He instalado la 5.0 SIN y tras una instalación limpia de todo... De echo la instalé dos veces, la primera tras hacerle todos los wipes incluyendo uno de sd a mi anterior 4.1.2 XXLLEC este se quedo colgado, por lo que por odin le metí la última polaca y luego la ANDY. Comoquiera que no me pareció muy fina, volví a hacer wipes e instalarla al día siguiente.... Ahora tras más de un día, cargada otra vez de programas y archivos, y con varios mods, pues....... no me va muy fina. De hecho acabo de borrar el Google Play Music pues a mi también me apareció como aplicación abierta sin andar en él, si en otros reproductores. De consumos no puedo opinar, pero lo principal es que me va lageadíma.... ![]() Vamos a darle unos días y cargas, desistalar las aplis de la lista que recomendáis, y ver como evoluciona, sino actualizaré a la 5.1 SIN tran pronto pueda. De todas maneras GRACIAS ANDY por tu trabajo, pues independiente de mi resultado hasta ahora, la ROM esta de vicio... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en wtsap o talk el teclado no sale? A la de 7 o 8 intentos sale y es un putadon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Buenas tardes! Me perdí todo el fin de semana..estuve de fiesta
![]() ![]() Vamos a aportar entonces..Wloops, Rob, tmb voy a ayudar a Andy con su batería, ni bien cobre, estara mi granito de arena.. A ver.. Me quede unas 12 paginas atrás.. Vamos a leer y a responder un poco las dudas.. :beer: Última edición por tavo_cba Día 19/05/13 a las 20:29:38. |
![]() |