HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 06:35:33
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues yo llevo aquí trasteando toda la tarde y lo del lag... y fíjate que yo soy crítico con TW pues tiene algún tirón puntual para que te voy a engañar pero el lag este tan tremendo del que la gente se queja yo no lo veo... Tengo una stock normal sin rotear MDN y funciona todo estupendo, los sensores, los gestos chorras, el navegador hasta con la maldita marca y lus juegos... No voy a decir que es igual de fluido que el ONE es evidente, pero no está tan lejos al menos con las últimas ROMs... Y también "hay que entender" que el sistema de Samsung está bastante más sobrecargado de mierda

Sobre la pantalla te digo que a mí lo único que me "decepciona" es el brillo, comparado con el del ONE... es casi la mitad sin exagerar pero desde luego lo que dicen algunos foreros es verdad, el blanco parece más blanco en el modo película que el del ONE... Otra cosa de la pantalla que me ha gustado el poder tener una SAMOLED con negros puros, blancos blancos y sin saturar!!! Estoy emocionado
Como has notado los ángulos de visión y la visibilidad en exteriores con respecto al one?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 06:52:55
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
solución te quedas con el one, tu hijo k venda el S3 y le completas la compra del S4 y los dos felices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo aquí trasteando toda la tarde y lo del lag... y fíjate que yo soy crítico con TW pues tiene algún tirón puntual para que te voy a engañar pero el lag este tan tremendo del que la gente se queja yo no lo veo... Tengo una stock normal sin rotear MDN y funciona todo estupendo, los sensores, los gestos chorras, el navegador hasta con la maldita marca y lus juegos... No voy a decir que es igual de fluido que el ONE es evidente, pero no está tan lejos al menos con las últimas ROMs... Y también "hay que entender" que el sistema de Samsung está bastante más sobrecargado de mierda

Sobre la pantalla te digo que a mí lo único que me "decepciona" es el brillo, comparado con el del ONE... es casi la mitad sin exagerar pero desde luego lo que dicen algunos foreros es verdad, el blanco parece más blanco en el modo película que el del ONE... Otra cosa de la pantalla que me ha gustado el poder tener una SAMOLED con negros puros, blancos blancos y sin saturar!!! Estoy emocionado
Me tienes anonadado! Jejeje te ha gustado el s4 vivaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Pues yo llevo aquí trasteando toda la tarde y lo del lag... y fíjate que yo soy crítico con TW pues tiene algún tirón puntual para que te voy a engañar pero el lag este tan tremendo del que la gente se queja yo no lo veo...
Pues me alegra que te conformes con el S4, un terminal magnífico por otra parte...

Y no estaría mal que subiéses una pequeña review del "nolag", al igual que hiciste con los defectos del ONE.

La review por favor en este hilo, que para eso está.

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo que decir(abrí este post para leer todo tipo de opiniones), que al final me quedé con el s4 pensando en el niñato de mi hijo (yo me compraré algo superior cuando salga ).

Mis impresiones con el s4 son realmente buenas, ya pusé en otros hilos que el tema de los acabados y tal, no es para tanto...es plástico si, pero en mi mano es realmente aceptable y no me parece nada feo, en serio, no es feo y me da sensación buena, no se si será por la pantalla que está mejorada respecto al note o s3, pero bien configurado el bicho y con el brillo a media luz o 60% me gusta bastante. La pantalla la he expuesto a plena luz, y no me ha decepcionado para nada (no es igual que la del one), eso ya lo sabemos, pero me es más que suficiente para leer un whasapp o ver una página web en el explorador.

El tema del lageo tampoco lo he notado, le he instalado mazo de app y de momento me va fino, esperemos que se mantenga así, y es que yo creo que los peros y los contras con el s4 sobre la fluidez pueden mejorar, ya hay rom cocinadas y actualizaciones futuras que lo dejarán mucho más fino.

Agradezco a todos los que han compartido su opinión sobre estos dos teléfonos y la verdad que no solo me gustaría tener un s4 o un one, me gustaría tener los dos, pero eso ya es ansia jajaja

un gran saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Pues me alegra que te conformes con el S4, un terminal magnífico por otra parte...

Y no estaría mal que subiéses una pequeña review del "nolag", al igual que hiciste con los defectos del ONE.

La review por favor en este hilo, que para eso está.

---------

Salu2
"Que te conformes"... Hay que Joderse
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
"Que te conformes"... Hay que Joderse
Realmente es asi. Igualmente los del One se conforman también. Todos tienen pegas.
Yo desde luego pienso que el ONE tiene más. Sobre todo en temas de soporte y rooteo. Aunque algunos le dan prioridad al ensamblaje.

Pero vamos, que el S4 también tiene pegas.
De momento...
-Scroll
-Microlags (que para algunos son mega)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

la pantalla del one se ve mejor no enel tema de los colores? es decir los blancos son blancos y los negros son negros.

estoy entre el s4 y el one y bueno en mi s3 si he toqueteado mucho, muchas roms y eso. se que el one en tema de soporte es peor. pero me encanta del one su diseño materiales y los altavoces.
y bueno lo de la batería no me gusta mucho, pero no es decisivo para la compra.

pero el tema de la pantalla si que le doy mucha prioridad. no he tenido oportunidad de ver la capa sense de htc vo a ver si busco algun video en youtube.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-Los blancos son blancos en todos.
-Los negros son grises en las LCD (aunque a la luz es absurdo, solo se notan a baja luz ambiental)
-Los brillos son mas altos en las LCD y por tanto se ven mas al sol.

Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
si me dices que en la del Z son grises lo entiendo, pero en la del one los negros son bastante puros, no totales porque no acaba los pixels, pero que los apague conlleva efecto ghosting como el del s4
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento me convence más el one que el s4
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
One devuelto y S4 pedido en tecno4u de la conjunta, ya veremos que tal va
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si me dices que en la del Z son grises lo entiendo, pero en la del one los negros son bastante puros, no totales porque no acaba los pixels, pero que los apague conlleva efecto ghosting como el del s4
Ya estás hablando de cosas que no sabes. Los pixeles en el S4 "no se apagan" de la misma forma que en los demás amoled. La matriz de transistores que aplican corriente "o no" funcionan de la misma forma.
El problema sigue siendo que por construcción, los semiconductores siempre tienen "un pequeño" margen de resistividad que provocan una caida de voltaje. Cualquier persona que sepa de electrónica sabrá eso.

Todo eso conlleva que según como se construyan puedan ser mas o menos negras. El S3, por ejemplo, es la que mas grises tiene los negros de las amoled. Aun así siguen siendo bastante negros (si lo comparas con LCDs)

El ghosting y el smearing son dos cosas diferentes.

El ghosting como tal, existe absolutamente en TODAS las pantallas. Sean lcd o sean amoled. El efecto ghosting es el tiempo que tarda en pasar de un estado a otro un pixel. Si miras la velocidad a la que somos capaces de apreciar imágenes con el ojo humano... el ghosting "no existe" en las pantallas actuales.

Asi que por favor... no digais que existe ghosting en el S4. Porque lo único que existen son los problemas de scroll. Que como ya se ha dicho es por la disposición de los subpixeles y no por "el apagado" (que os agarrais a un clavo ardiendo para sacar faltas inexistentes).

Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que al final me decido por el one por:

diseño y materiales.
altavoces (lo uso en la mesita de noche oyendo podcast o radio).
radio. que samsung diga lo que quiera pero yo oigo radio y para mi es inadmisible que valiendo lo que valga no lleve radio.

la pantalla del one parece mejor aunque es más pequeña y en el s4 siendo más pequeño tiene más pantalla.
en el tema batería el s4 gana en términos absolutos pero hasta donde he leído las lcd consumen menos así que irán similares en duración.
la cámara según leo de Día es mejor la del s4 y de noche y vídeo el one. me gusta el modo drama del s4 pero hay sw que también hace eso.
lo de la memoria a mi me gusta que sea todo interna ya que esta más ordenado si te queda corto te jodes pero también uso una tablet y videos y eso uso más la tablet. la memoria interna va más rápida que la sd y cuando compras un one te llevas 32 gigas y no 16. no lo podre ampliar pero Para mi es suficiente.
en el tema de las room en el s3 he probado muchas pero samsung veo que es más apetecible para la comunidad.

al final es decisivo para mi la radio los altavoces y el diseño y materiales en el resto es según lo que valores. no pienso que el one ses mejor que el s4 pero para mi uso se adapta más el one
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Ya estás hablando de cosas que no sabes. Los pixeles en el S4 "no se apagan" de la misma forma que en los demás amoled. La matriz de transistores que aplican corriente "o no" funcionan de la misma forma.
El problema sigue siendo que por construcción, los semiconductores siempre tienen "un pequeño" margen de resistividad que provocan una caida de voltaje. Cualquier persona que sepa de electrónica sabrá eso.

Todo eso conlleva que según como se construyan puedan ser mas o menos negras. El S3, por ejemplo, es la que mas grises tiene los negros de las amoled. Aun así siguen siendo bastante negros (si lo comparas con LCDs)

El ghosting y el smearing son dos cosas diferentes.

El ghosting como tal, existe absolutamente en TODAS las pantallas. Sean lcd o sean amoled. El efecto ghosting es el tiempo que tarda en pasar de un estado a otro un pixel. Si miras la velocidad a la que somos capaces de apreciar imágenes con el ojo humano... el ghosting "no existe" en las pantallas actuales.

Asi que por favor... no digais que existe ghosting en el S4. Porque lo único que existen son los problemas de scroll. Que como ya se ha dicho es por la disposición de los subpixeles y no por "el apagado" (que os agarrais a un clavo ardiendo para sacar faltas inexistentes).

que yo soy neutral a mi que me cuestas, yo he tenido el s4

pero el problema de scroll es porque los pixels no se encienden suficientemente rapido, y eso hace que las letras se vean borrosas y si, es bastante molesto

solo pasa en las amoled, porque en ninguna otra llega a apagarlos, lo que necesitaria la amoled es una mayor tasa de refresco para asi, paliar ese defecto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje

diseño y materiales.
radio. que samsung diga lo que quiera pero yo oigo radio y para mi es inadmisible que valiendo lo que valga no lleve radio.

la pantalla del one parece mejor aunque es más pequeña y en el s4 siendo más pequeño tiene más pantalla.
en el tema batería el s4 gana en términos absolutos pero hasta donde he leído las lcd consumen menos así que irán similares en duración.
la cámara según leo de Día es mejor la del s4 y de noche y vídeo el one. me gusta el modo drama del s4 pero hay sw que también hace eso.
lo de la memoria a mi me gusta que sea todo interna ya que esta más ordenado si te queda corto te jodes pero también uso una tablet y videos y eso uso más la tablet. la memoria interna va más rápida que la sd y cuando compras un one te llevas 32 gigas y no 16. no lo podre ampliar pero Para mi es suficiente.
en el tema de las room en el s3 he probado muchas pero samsung veo que es más apetecible para la comunidad.

al final es decisivo para mi la radio los altavoces y el diseño y materiales en el resto es según lo que valores. no pienso que el one ses mejor que el s4 pero para mi uso se adapta más el one
te has olvidado de zoe.. hace lo del modo drama, borrado y infinitamente mas cosas.. de echo lo saco antes htc para el one que samsung para el s4, aunque no probe ninguno de los 2 cuando los tuve, asique no puedo decirte su efectividad
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias zoe lo acabo de leer en una review del one de xataka. por lo que veo el s4 en buena luz es un poquito mejor que el one pero de noche el one barre al s4 y para mi 4 megapixel son suficientes nunca he impreso fotos del móvil más de 10x15 o a4 y con eso 4 es suficiente para mi.
en fin que ya me he autocomvencido.

ñero siendo crítico me gustaría que la batería fuera extraerle y llevar siempre una de repuesto o no se cuanto estaré con este teléfono y si me dura lo suficiente remplazarla porque envejezca la original.

también no me gusta que veo que habrá menos soporte pero es un móvil al menos en apariencia de calidad. min primer android fue in HTC hero.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy con amena y ellos lo tienen a 525 y te llevas 32 gigas con el s4 por 650 –700 € te estás llevando 16 giga menos y valiendo 100 euros más. bueno amena no ofrece aun el s4 estará al caer pero aun a igualdad de precio prefiero el one
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje

diseño y materiales.

A tí te parece inadmisible que por lo que vale no traiga radio. A mí que el one con lo que vale tenga la pantalla más pequeña, cámara de 5mpx y no se le pueda extraer la batería ni poner sd card.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya que os gastais mas de 500€
.. gastar un poco mas y los cogeis libres de origen y sin personalizacion..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /