|
||
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone también está unido por un marco, en este caso metálico y siempre se ha considerado unibody.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los Imac creo que tampoco. Unibody es que Toda la carcasa está hecha de un mismo bloque de aluminio sin junturas ni tapas. El htc legend sí era unibody (y tenía batería extraible y sd card, por cierto). Dos mitades de aluminio juntas por policarbonato (la banda blanca del medio) no es una construcción unibody. Última edición por Fergal Día 17/05/13 a las 17:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Los imac también. Y se abren "por el cristal". Que coñazos... jejejejeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.linguee.es/ingles-espanol...n/unibody.html Sí. Bastante coñazo todo sí. A engañarse majo. Que sí, que es muy chulo pero NO ES UNIBODY |
|
|
||||
|
||||
|
sigo probando y con el tema de la cámara no me hace mucho de momento... sobrexpone mucha luz...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
creo que en auto ademas no puedes cambiar ev ni iso ni poyas ![]() La pantalla me ha sorprendido grátamente en el modo película sin saturación... Ahora, el brillo una full fuera de casa difícil y en casa a no menos del 80% afortunadamente parece gastar más o menos misma batería... Y el sonido pues está claro que he perdido peeeeero suena bastante fuerte y yo jugando a algo o poniendo un vídeo la verdad es que no tapo el altavoz...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando en auto, tengo que perfeccionar fuera del auto...
creo que en auto ademas no puedes cambiar ev ni iso ni poyas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366&page=16 aquí e colgado algunas, en el foro se ven mal pero estoy empezando con él... La pantalla me ha sorprendido grátamente en el modo película sin saturación... Ahora, el brillo una full fuera de casa difícil y en casa a no menos del 80% afortunadamente parece gastar más o menos misma batería... Y el sonido pues está claro que he perdido peeeeero suena bastante fuerte y yo jugando a algo o poniendo un vídeo la verdad es que no tapo el altavoz...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JacksSsS me parece que te hace falta un cursillo de fotografía!
![]() Vaya fotos malas ![]() De todas formas puede que sea por el foro y que en el móvil las veas mejor pero están con mucho grano. En cambio se ven de otras personas que si que hacen unas fotos muy buenas. Mi veredicto: Necesitas mejorar ![]() Unas fotos mucho mejores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366&page=14 (La página anterior pro ejemplo)
|
||||
|
||||
|
Menos mal que los que me aconsejan no tienen ni pajolera idea
![]() Las fotos en el foro de 5Mb las bajan a 63kbs imagínate... Pero sí es cierto que no sé porqué en mi salón (interiores) hay una luz extraña (contraluz) y no las tira muy bien pero al ONE le pasaba lo mismo... Pero no te preocupes que luego te hago una si es que se carga Me faltan parámetros en esta cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto es un solo bloque.
http://www.linguee.es/ingles-espanol...n/unibody.html Sí. Bastante coñazo todo sí. A engañarse majo. Que sí, que es muy chulo pero NO ES UNIBODY ![]() Pero el imac es unibody. El bloque de fuera es una sola pieza sin junturas. De hecho, como ya dije se abre desde la pantalla. http://www.ifixit.com/Teardown/iMac+...eardown/1236/1 PD: Explicate un poco porque no se si el enlace lo has puesto para otra persona o para mi... npi... :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el s4 lo.maximo que me duro fueron 15h de bateria, y porque flashee 4 roms diferentes oficiales.. porque antes 8h con 2h y 30min
Y la pantalla del s4 es muy buena en modo profesional, pero vamos no llega a la del one ni de coña, eso si a la del z por bastante
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el s4 lo.maximo que me duro fueron 15h de bateria, y porque flashee 4 roms diferentes oficiales.. porque antes 8h con 2h y 30min
Y la pantalla del s4 es muy buena en modo profesional, pero vamos no llega a la del one ni de coña, eso si a la del z por bastante ![]() El problema... es que si no cuidan el detalle de la matriz, se pierde contraste (a unos niveles altos de retroiluminación. Llega un momento que tanta luz por detrás... difícil se pone) Iremos viendo como siguen evolucionando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estas hablando de otra cosa.... si me contestabas a mi... o yo que se...
Pero el imac es unibody. El bloque de fuera es una sola pieza sin junturas. De hecho, como ya dije se abre desde la pantalla. http://www.ifixit.com/Teardown/iMac+...eardown/1236/1 PD: Explicate un poco porque no se si el enlace lo has puesto para otra persona o para mi... npi... :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla del s4 es muy buena en modo profesional, pero vamos no llega a la del one ni de coña, eso si a la del z por bastante ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la pantalla te digo que a mí lo único que me "decepciona" es el brillo, comparado con el del ONE... es casi la mitad sin exagerar pero desde luego lo que dicen algunos foreros es verdad, el blanco parece más blanco en el modo película que el del ONE... Otra cosa de la pantalla que me ha gustado el poder tener una SAMOLED con negros puros, blancos blancos y sin saturar!!! Estoy emocionado
|
|
|
||||
|
||||
|
pero luego pierdes en los demas colores,el blanco, no me parece mejor en el s4, en el i5 me parece mejor que ambos en el blanco, tienes efecto ghosting que a mi me jodia muchisimo, y la mitad de brillo, aparte de quemazos, tengo aqui 1 s2 con la pantalla quemada un mes esperando ser cambiaba porque a los de samsung no les sale de los cojones traer
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|