|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en una carcasa guapa para el movil, en la siguiente conjunta.
Me gustaria saber, la carcasa original de ziaomi con acabado metalico, si es metalica realmente, o plastico, para comprarme una, y tambien interesado en las Dramfly-Bx, para saber si engordan el telefono, ya he visto en las fotos que las Dreamfly-Ax si que lo engordan asi que descartadas, no quiero un movil mas gordito ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararmelo, has tenido las ''brillantes'' y las ''acabado metalico'' en mano? supongo que no habra mucha diferencia esteticamente, no se cual pillarme de las dos la verdad, me gustaria pillarme una Roja, pero creo que Roja ... va a ser que no, cierto?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, no me veo en el Doc. ¿significa que no cuentas conmigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber donde se pueden comprar esas fundas de one piece, las he buscado por internet pero nada... en tiendas tampoco. ¿De donde las habéis sacado?
PD. Ya lo he encontrado... estaba en aliexpress con un nombre raro xd Última edición por Lanthera23 Día 20/05/13 a las 16:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días Weckl, ¿Qué vais hacer otro pedido de accesorios? ¿Cómo tendría que hacer el pedido?
Saludos y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la batería de 3100 mAh por 28€, ¿como debo proceder para comprarla?
Supongo que será la original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya le hecho el pedido a Fulcrumall.
Me ha comentado hoy que en un par de días espera ya poder empezar a enviar. A partir de hoy ya inicio un nuevo pedido que calculo poder llevar a cabo sobre el 10 de Junio más o menos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegara antes la los accesorios que el telefono
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si alguien me dice como formalizó el pago a Weckl, a ser posible sin que te cobren comisiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingresa el dinero directamente en la cuenta de weckl en el banco de origen de la cuenta, si haces transferencia te cobran comision pero si ingresas directamente el dinero en alguna sucrusal del banco de donde weckl tiene su cuenta no te cobran nada mas que el importe a ingresar.
![]() ![]() http://vozpopuli.com/empresas/25630-...-en-ventanilla La transferencia desde internet suele tener una comisión más baja, a mí me cobraron 45 céntimos. Por cierto, por causas varias al final voy a tener 4 carcasas para mi Xiaomi, (2 Dreamfly y 2 originales) así que si alguien estuviera interesado que me mande un privado (cuando me lleguen pondré anuncio con fotos) |
|
|
||||
|
||||
|
No te confíes tanto, que es que los pobres bancos lo están pasando muy mal y necesitan que nos apretemos el cinturón:
http://vozpopuli.com/empresas/25630-...-en-ventanilla La transferencia desde internet suele tener una comisión más baja, a mí me cobraron 45 céntimos. Por cierto, por causas varias al final voy a tener 4 carcasas para mi Xiaomi, (2 Dreamfly y 2 originales) así que si alguien estuviera interesado que me mande un privado (cuando me lleguen pondré anuncio con fotos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por internet, te cobran comision, pero no salgo de casa, no hago colas y no pierdo mas que 1min en hacer la transferencia, el coste de la comision compesa en el ahorro de tiempo y comodidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el banco de Weckl no cobra comisión, pero desde luego lo que hacen es un abuso. 3 € por ingresarles dinero!! Es como pagar un suplemento por dejarte pagar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me querían cobrar 3.50€, de escándalo. Es que ni de coña. Promocionan sus apps y sus áreas de clientes en sus web y no suprimen estas comisiones absurdas entre diferentes entidades. |