|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé uno mate para la transformer que tengo y les cogí mucha manía. Comparto la opinión de kike, me pareció que perdía calidad la pantalla, o esa es la impresión que da, una imagen borrosa. Desde ese momento, siempre transparentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que los protectores mate son de gran utilidad sobretodo cuando se usa el Xiaomi como GPS en el coche ya que la visibilidad mejora mucho. El protector mate elimina el efecto espejo totalmente y a la luz del día la visibilidad es mucho mejor comparado con no tener protector de pantalla puesto o tener uno normal. Ahora sí como la imagen se oscurece un poco con protectores mate hay que poner el brillo a tope pero bueno estando en un coche puedes coger energía de la toma del mechero y a tirar millas
Bueno miraría de hacer el pedido cuanto antes , no más tarde de esta semana a ser posible. Espero a que me lleguen estos ingresos y ya miro de tirarlo para adelante. Negro Juanbi_S Marcb Muermo Beatplus Cer1400 SrFritanga Nacho8840 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl, yo no voy a poder hacer la transferencia hasta el viernes, estoy fuera de casa por trabajo, y no tengo posibilidad de ir al banco a hacer la transferencia, el viernes en cuanto esté en casa la hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿sabéis si se pueden usar en el Xiaomi cualquier auriculares con microfono o sólo los de la marca Xiaomi? Tengo unos de un HTC, pero no sé si funcionará. Sólo me interesa auriculares y micro, los controles de volumen o de música que ùedan traer me dan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de haber un siguiente seguramente me apunte pa' pillar un par de cosas por si acaso de me rompen las que vengan con el Mi2S, que soy mu manazas y más vale prevenir que curar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿sabéis si se pueden usar en el Xiaomi cualquier auriculares con microfono o sólo los de la marca Xiaomi? Tengo unos de un HTC, pero no sé si funcionará. Sólo me interesa auriculares y micro, los controles de volumen o de música que ùedan traer me dan igual.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar constancia, acabo de pedirme el PACK Xiaomi Original Bateria 2.000mAh + Cargador de pared
Y ya esta pagado.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo la lista de apuntados hasta ahora con lo que habéis pedido. Si hay algún error comentármelo por favor. Es fácil cometer errores cuando hay tantos accesorios así que por eso pongo la lista. Mañana ya es el ultimo día para este pedido. Los que se apunten a partir del sábado os apuntaré en una nueva lista . El color verde en el nick significa que ya he recibido confirmación y el pedido está confirmado totalmente. Los que faltáis confirmármelo mañana por favor o os tendré que poner en la nueva lista del próximo pedido. Gracias.
https://docs.google.com/spreadsheet/...kE&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Espero estar a tiempo para la primera ronda
Todo para mi2A Pack bateria 2000mAh + cargador externo Protector de pantalla normal ( pack 2 ud) Soporte para mesa Abeja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compritas de última hora!.
Pillo esto con la esperanza de que le quede bien a la tapa de batería extendida: http://www.xiaomi.com/goods/2222 http://www.xiaomi.com/goods/2236 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo la lista de apuntados hasta ahora con lo que habéis pedido. Si hay algún error comentármelo por favor. Es fácil cometer errores cuando hay tantos accesorios así que por eso pongo la lista. Mañana ya es el ultimo día para este pedido. Los que se apunten a partir del sábado os apuntaré en una nueva lista . El color verde en el nick significa que ya he recibido confirmación y el pedido está confirmado totalmente. Los que faltáis confirmármelo mañana por favor o os tendré que poner en la nueva lista del próximo pedido. Gracias.
https://docs.google.com/spreadsheet/...kE&usp=sharing ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en una carcasa guapa para el movil, en la siguiente conjunta.
Me gustaria saber, la carcasa original de ziaomi con acabado metalico, si es metalica realmente, o plastico, para comprarme una, y tambien interesado en las Dramfly-Bx, para saber si engordan el telefono, ya he visto en las fotos que las Dreamfly-Ax si que lo engordan asi que descartadas, no quiero un movil mas gordito
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|