|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya tengo las baterias para la version stock y stock lidroid.
En cuanto llegue a casa las subo. Una cosa, si quereis que lleve alguna mas me las pasais. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigios.
Pues como llegó el finde, hice pruebas con la 0.5 para lo del bluetooth de marras. Tampoco funciona, pero el comportamiento ha cambiado. Antes de nada, decir que en las agendas eliminé los caracteres acentuados, y sustituí las ñ por (n), por si acaso. Pues el resultado ha sido -a parte de un consumo excepcional, me tiene maravillado, que trabajo más fino - que se vincula y tal, pero por un lado no sale mas que un contacto, que soy yo mismo (pone voice line y mi número de móvil, es la primera vez que lo veo Dato: probé Note-2-mini, la versión 5.0 con la premier suite (con jeboo), y hace exactamente igual. Pues nada, ya es domingo y vuelvo a cambiar. Un saludo. PD: sigo flipando con el consumo de la rom y su suavidad...... qué pasada.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Primero de todo felicitar los cocineros por esta fantástica rom, superligera, estable y consumos excelentes. Ahora quiero comentaros unos problemas que me han surgido desde que tengo la v0.5 y que no me pasaba con la v0.4.2. NO se porque de vez en cuando y por lo que he vsito pasa cuando giro el móvil, la pantalla se congela y el móvil se bloquea y tengo que sacar la batería y reiniciar el movil. He visto que me ha pasado varias veces seguidas con el gps, pero me ha psado también con dialer e incluso mientras hablo. Realice instalación limpia con todos lo wipes (excepto formateo de memoría interna) y luego volvía a reinsatlar con wipe dalvik cache y data y parecía que todo iba bien hasta que ayer me volvio a pasar con el gps. La verdad es que nunca me había pasado y por lo que he visto parce tener algo que ver con el giroscopio. No me gustaría tener que cambiar a otra rom (con la anterior versión no pasaba) así que a ver si alguíen sabe por que puede ser. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepealoza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Feliz Dia de Domingo...
Bueno pues como siempre digo yo lo prometido es deuda he preparado una carpeta en DropBox para que os podais descargar los Toggles que he ido preparando.. Si no me equivoco y que me corrija GLM si la lio.. estos Toggles son simplemente png's modificados (como GLM me dijo) y son para la versiones aosp tanto de la ROM 0.4.2 como para la ROM 0.5.0 .. Orden: Toggles_Carbono_xavo ... (estilo carbono) captura post nº 832 página 42 Toggles_carbono1 .... (estilo Carbono) Son los que lleva Albyto en post nº 1650 página 83 Toggles_BlackBlue y Toggles_LitteBlue Son de kikoBailo de la INFINITYROM si os pasais por la primera página del hilo de la ROm los podreis ver.. en cada tema del Sr. KIko.. Espero los disfruteis y os gusten https://www.dropbox.com/sh/s0lp4t8cevf0n5f/KbMWA4k8Am
|
||||
|
||||
|
una pregunta el bloqueo de pantalla lo tengo puesto con pin, en algunas roms tiene una opción para que se desbloquee en cuanto metes el ultimo numero sin tener que darle al Ok , es posible poner esta opción o si esta implementada no la veo.
por cierto gran trabajo mis felicitaciones! ![]() Te cito a continuación el mensaje dónde los puse. Nuevo para la rom. Pues ya existía antes. Acá tenéis un pantallaso.
![]() Ahí aparece en la versión Pink pero ya está lista para todas las versiones. Acá abajo los link.
Saludos... ![]() Espero te sirva. Buenos días chicos.
Primero de todo felicitar los cocineros por esta fantástica rom, superligera, estable y consumos excelentes. Ahora quiero comentaros unos problemas que me han surgido desde que tengo la v0.5 y que no me pasaba con la v0.4.2. NO se porque de vez en cuando y por lo que he vsito pasa cuando giro el móvil, la pantalla se congela y el móvil se bloquea y tengo que sacar la batería y reiniciar el movil. He visto que me ha pasado varias veces seguidas con el gps, pero me ha psado también con dialer e incluso mientras hablo. Realice instalación limpia con todos lo wipes (excepto formateo de memoría interna) y luego volvía a reinsatlar con wipe dalvik cache y data y parecía que todo iba bien hasta que ayer me volvio a pasar con el gps. La verdad es que nunca me había pasado y por lo que he visto parce tener algo que ver con el giroscopio. No me gustaría tener que cambiar a otra rom (con la anterior versión no pasaba) así que a ver si alguíen sabe por que puede ser. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. ![]() Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que gran trabajo estáis haciendo, seguid así!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner el botón de bloqueo a la izquierda de la status bar, como en la 0.4.2. Siguiendo el tuto de devil no me queda clara una cosa del principio: "Primero que nada necesitaremos actualizar nuestro SystemUI y lo flasheamos. Esto es para que podamos hacer estos cambios solo reemplazando imagenes."
Flaseando este zip, no pierdo el mod de los toogles, ni los iconos de la status bar en azul ¿verdad? Es por asegurarme, aún que voy hacer primero un nandroid por si la lio jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el botón de bloqueo en la status bar, decir que al flasear el systemUI he perdido el mod de los iconos en azul de la status bar pero después de flasear el del botón de bloqueo volví a flasear el que perdí y este es el resultado:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oscar, pon tu boton de bloqueo en la misma ruta que lo tienes, pero en el zip de los iconos azules y te evitaras un flaseo. Lo tendras en uno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como hacerte tu propio mod. Un saludo. http://db.tt/UCqb0G6K Te queda asi sin icono.
|
||||
|
||||
|
Y tambien pon este y se te quita el icono del accuweather tambien. Todo a la vez jeje...
Es como hacerte tu propio mod. Un saludo. http://db.tt/UCqb0G6K Te queda asi sin icono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto no lo he modificado, cuando tenga un tiempo veo donde se activa i desactiva esa opción, pero por el momento ni idea que existiese.
Te cito a continuación el mensaje dónde los puse. Espero te sirva. Es raro lo que te pasé, por que en lo que se refiere a ajustes del giroscopio y esas cosas no hemos tocado nada. Quizás sea un problema de voltajes, que versión del kernel llevas? Tienes activado el bloqueo Aosp y el efecto Ondulante al mismo tiempo? Saludos... ![]() Pues efectivamente tenía ambos mods activos y el efecto ink esra un poco tontería porque tengo puesto patrón de desbloqueo y no se veía. La primera vez que instale puse la extreme v.0 de apolo y la segunda vez puse la extreme v.2 que es la que siempre me fue bien (mi móvil se traga todo lo que le meto). Acabo de quitar el efecto tinta y voy a ver si no volviera a ocurrir, si volviera a pasar quito el bloqueo AOSP y pruebo. Muchas gracias por los consejos, os mantendré informados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Screenshot_2013-05-19-10-38-52.png Screenshot_2013-05-19-10-38-58.png Screenshot_2013-05-19-10-39-11.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. La ROM va muy bien. Felicidades.
He instalado la versión Lite. Solo una cosa, a ver si alguien podría solucionármelo. He instalado unos juegos compatibles con Google Play Games, pero a la hora de iniciar sesión con mi cuenta de G+ dentro del juego se queda un rato cargando en blanco y luego dice "unknow error" (o algo parecido). Podría ser porque falta alguna app en concreto? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Primero de todo felicitar los cocineros por esta fantástica rom, superligera, estable y consumos excelentes. Ahora quiero comentaros unos problemas que me han surgido desde que tengo la v0.5 y que no me pasaba con la v0.4.2. NO se porque de vez en cuando y por lo que he vsito pasa cuando giro el móvil, la pantalla se congela y el móvil se bloquea y tengo que sacar la batería y reiniciar el movil. He visto que me ha pasado varias veces seguidas con el gps, pero me ha psado también con dialer e incluso mientras hablo. Realice instalación limpia con todos lo wipes (excepto formateo de memoría interna) y luego volvía a reinsatlar con wipe dalvik cache y data y parecía que todo iba bien hasta que ayer me volvio a pasar con el gps. La verdad es que nunca me había pasado y por lo que he visto parce tener algo que ver con el giroscopio. No me gustaría tener que cambiar a otra rom (con la anterior versión no pasaba) así que a ver si alguíen sabe por que puede ser. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Glm los iconos del post 1733 vienen en ese tema o los puedo poner aparte, pertenecen a algun launcher en concreto, es que estan chulos.
|