|
||
|
|
||||
|
||||
|
El plástico también tiene sus problemas:
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas del móvil aún no puedo opinar, aparte de ciertos crujidos. Pero sí puedo compartir mi experiencia en cuanto a portátiles y sus materiales. Por un lado me gaste unos 1.000€ en un Asus. De plástico. A los dos años se me había rajado por varios sitios. Aparte de los crujidos típicos del plástico y por la calor unas pequeñas deformaciones en el plástico. Hace un poco más de dos años que tengo un MacBook Pro. Está EXACTAMENTE igual que el primer día. Cosa que no le pasaba a los antiguos MacBook normales de plástico, los cuales cambiaban de color y tenían mal aspecto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Ninguna de las fotos anteriores es mía.
2) El único problema que tuve fue con el portátil Asus, no lo considero culpa mía, le daba exactamente el mismo uso que a mi portátil actual que está como nuevo con más tiempo. Por lo que no es difícil deducir cuales son los materiales de calidad y cuales no. 3) Puedes cuidar el Note igual de bien que lo está el mío, mejor lo dudo. Cuando cuidas al extremo una cosa (Mis dedos NUNCA han tocado la pantalla del Note sin tener una película, nunca lo he llevado sin funda nunca se me ha caído y trabajo en una oficina) es cuando más jode oír crujidos por los malos materiales y ajustes del móvil después de pagar lo que cuesta. Ahora podréis decir que es más ligero y todas esas cosas, pero en el fondo todos sabemos que Samsung emplea esos materiales simplemente por reducir costes. Así que solo hay que sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Ninguna de las fotos anteriores es mía.
2) El único problema que tuve fue con el portátil Asus, no lo considero culpa mía, le daba exactamente el mismo uso que a mi portátil actual que está como nuevo con más tiempo. Por lo que no es difícil deducir cuales son los materiales de calidad y cuales no. 3) Puedes cuidar el Note igual de bien que lo está el mío, mejor lo dudo. Cuando cuidas al extremo una cosa (Mis dedos NUNCA han tocado la pantalla del Note sin tener una película, nunca lo he llevado sin funda nunca se me ha caído y trabajo en una oficina) es cuando más jode oír crujidos por los malos materiales y ajustes del móvil después de pagar lo que cuesta. Ahora podréis decir que es más ligero y todas esas cosas, pero en el fondo todos sabemos que Samsung emplea esos materiales simplemente por reducir costes. Así que solo hay que sacar conclusiones. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente los crujidos los he percibido al estar sin funda. Al cambiar por ejemplo la tarjeta SIM y poner la tapa percibo desde el primer día los crujidos del plástico. Pero vamos, no es nada del otro mundo, es algo normal resultado de un móvil hecho por piezas de plástico que encajan. En esta misma sección se pueden encontrar hilos multipágina de gente que le pasa exactamente igual. Repito, lo normal para los materiales utilizados.
En cuanto al tema principal respeto tus preferencias. Faltaría más. Simplemente he dicho y me reitero, que tanto el Galaxy S y el Note a mi modo de ver deben llevar unos materiales acordes a su nivel, como los llevan todos sus rivales y no de plástico como el resto e inmensa mayoría de los móviles, por mucho que el equipo de marketing de Samsung se excuse de ahorrar gastos diciendo que es un plástico que... es eso, plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente los crujidos los he percibido al estar sin funda. Al cambiar por ejemplo la tarjeta SIM y poner la tapa percibo desde el primer día los crujidos del plástico. Pero vamos, no es nada del otro mundo, es algo normal resultado de un móvil hecho por piezas de plástico que encajan. En esta misma sección se pueden encontrar hilos multipágina de gente que le pasa exactamente igual. Repito, lo normal para los materiales utilizados.
En cuanto al tema principal respeto tus preferencias. Faltaría más. Simplemente he dicho y me reitero, que tanto el Galaxy S y el Note a mi modo de ver deben llevar unos materiales acordes a su nivel, como los llevan todos sus rivales y no de plástico como el resto e inmensa mayoría de los móviles, por mucho que el equipo de marketing de Samsung se excuse de ahorrar gastos diciendo que es un plástico que... es eso, plástico. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido varias veces el hilo y llego a unas conclusiones con las que estoy mas que conforme.
1° El tamaño. Optimizacion de la superficie que ya tenemos. Más grande ya es difícil de manejar/transportar. 2° Materiales. Esta claro que unos materiales de mejor calidad darían un aspecto más soberbio (a mi de momento me encanta este y 0 problemas). 3° Hardware. Cuanto más mejor, eso sin duda . Pero a cambio de que. 4° Software. Mas de lo mismo. Me encanta tener lo último si puedo. ![]() Dicho esto mi reflexión, es que si me convence el Galaxy Note 3, y me lo puedo permitir, intentare hacerme con el. De momento decir que mucho a de mejorar el 3 respecto a lo que el 2 me ofrece en su conjunto. Me encanta todo lo que me ofrece . Un saludo
|
||||
|
||||
|
El plástico también tiene sus problemas:
De todas formas del móvil aún no puedo opinar, aparte de ciertos crujidos. Pero sí puedo compartir mi experiencia en cuanto a portátiles y sus materiales. Por un lado me gaste unos 1.000€ en un Asus. De plástico. A los dos años se me había rajado por varios sitios. Aparte de los crujidos típicos del plástico y por la calor unas pequeñas deformaciones en el plástico. Hace un poco más de dos años que tengo un MacBook Pro. Está EXACTAMENTE igual que el primer día. Cosa que no le pasaba a los antiguos MacBook normales de plástico, los cuales cambiaban de color y tenían mal aspecto. ![]() Lo de que el movil cruja (a mi me pasa) se debe a la baja calidad del plástico. Tengo un lg de plastico y no me a crujido. No digo que samsung nos time. El dinerro que se han ahorrado en materiales se lo han gastado en otras cosas como software, hardware, funciones... Yo personalmente prefiero otro material que no sea plástico e tenido un iphone 5 y xperia z en la mano y daba gusto tenerlo en la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil perfecto no existe ni existirá. El Note no es menos y es algo que alguna gente no logra comprender. El problema no es plástico. En contra de lo que todos pensamos es un material mas resistente incluso que el metal.
Lo de que el movil cruja (a mi me pasa) se debe a la baja calidad del plástico. Tengo un lg de plastico y no me a crujido. No digo que samsung nos time. El dinerro que se han ahorrado en materiales se lo han gastado en otras cosas como software, hardware, funciones... Yo personalmente prefiero otro material que no sea plástico e tenido un iphone 5 y xperia z en la mano y daba gusto tenerlo en la mano. ![]() El tema del dinero que comentas es evidentemente la razón de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos empezando por que no soy de cambiar muy pronto de móvil, he tenido iPhone 3G, S2 y el Note 2, de largo este ha sido el que más me ha satisfecho, es una bestia parda.
El mio cruje como algunos dicen por encima del altavoz delantero, por el marco, y la pantalla por encima no está perfectamente pegada al marco por este lugar, es muy poca cosa pero se aprecia. No le he dado mucha importancia nunca la verdad, pero lo que está claro es que lo podía haber descambiado y no lo hice, y no lo hice porque cuando lo usé un poco de me olvido ese pequeño defecto xd y lo digo en serio. Muchos dicen que debería Samsung de usar otros materiales más nobles que le den un aspecto más sólido, en parte tienen razón y la comparto pero claro si ello conlleva que no pueda cambiar la batería, no lleve microsd, no pueda ponerle otra carcasa trasera con facilidad..... No me parece muy buena idea, siempre hablando personalmente claro está. Creo que en un smartphone de hoy en día necesitamos espacio, y bastante y al ponerle 64gb de memoria interna a uno e ellos lo convierte en el más caro. Por eso digo que mucho me tiene que convencer el futuro Note 3 para cambiarlo por este, que conste que ya estoy ahorrando hahaha por si acaso, pero que hoy en día creo que no hay móvil en el catálogo que me satisfaga más que el Note 2, incluyendo los tops de ahora mismo. Un saludo a todos y veréis como cuando veamos el Note 3 diremos que nos esperábamos más que si tal pero a más se acerque el día de lanzamiento el compra-venta aumentará exponencialmente la venta del Note 2 xd. Toma tocho que escribí con el Note 2......Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Yo también me lo compré sabiendo que en los materiales iba a dar un bajón de calidad. Pero soy una persona crítica y digo según mi punto de vista dónde tendría que mejorar. Eso no quiere decir que no esté satisfecho.
El móvil perfecto no existe ni existirá. El Note no es menos y es algo que alguna gente no logra comprender. Exactamente es lo que digo. También he tenido algún HTC de plástico en la mano y daba mucha más sensación de calidad aunque prefiero un HTC One, iPhone, Nexus 4... que los coges y tienes la sensación de tener algo "importante" entre manos. El tema del dinero que comentas es evidentemente la razón de todo. ![]() No me has respondido tampoco a la pregunta de los Nokia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
"algo importante" los 5 minutos que lo lleves sin funda de plástico, al momento de comprarlo, para autoconvencerte de que de verdad merece la pena el desembolso. ¿De qué material llevas la funda?
No me has respondido tampoco a la pregunta de los Nokia Un saludo ![]() En el Note la funda es de plástico, igual que lo es el móvil. No es autoconvencimiento de nada. No sé qué tan difícil es de entender que me apetezca un móvil con los acabados iguales a los de su competencia y no iguales al resto de los móviles de categorías inferiores. Puedes leer mensajes anteriores, hay gente que opina lo mismo y eso estando en el apartado del foro dedicado al Note, donde un gran porcentaje de la gente no es capaz de hacer autocrítica y piensa que el Note es el móvil perfecto sin ningún tipo de defectos o cosas a mejorar. En cuanto a la pregunta de los Nokia qué quieres que te responda? Lo único que puedo ver en internet son fotos, así que te puedo decir cual me parece más bonito (Tema totalmente subjetivo). Cual me tiene sensación de mayor calidad necesito tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone llevaba una funda tipo calcetín de cuero (o imitación) con lo que tocaba el móvil cada vez que lo usaba.
En el Note la funda es de plástico, igual que lo es el móvil. No es autoconvencimiento de nada. No sé qué tan difícil es de entender que me apetezca un móvil con los acabados iguales a los de su competencia y no iguales al resto de los móviles de categorías inferiores. Puedes leer mensajes anteriores, hay gente que opina lo mismo y eso estando en el apartado del foro dedicado al Note, donde un gran porcentaje de la gente no es capaz de hacer autocrítica y piensa que el Note es el móvil perfecto sin ningún tipo de defectos o cosas a mejorar. En cuanto a la pregunta de los Nokia qué quieres que te responda? Lo único que puedo ver en internet son fotos, así que te puedo decir cual me parece más bonito (Tema totalmente subjetivo). Cual me tiene sensación de mayor calidad necesito tocarlo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la resolucion 1280x720 como la 1920x1080 son 16:9 si alargan la pantalla arriba y abajo sin meter mas resolucion el contenido multimedia se veria deformado me refiero a videos y fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no es de plástico y la recubres con él. Se que el tema del plástico es algo que le preocupa a mucha gente, pero me da que la mayoría no ha tenido un tiempo prolongado un móvil de metal sin funda. ¿De verdad has probado el Xperia Z y te ha gustado? Es como un ladrillo. Y esas cubiertas de GOMA para hacerlo estanco, les doy 3 meses antes de empezar a "bailar" y deformarse. Creo y creeré que el plástico es el futuro y espero que Samsung siga con él, le pese a quien le pese y no como ha hecho Nokia con su 925, que le ha metido el marco de metal para hacer un móvil mas "guay". Si el Note 3 es de metal o plástico me da igual, pero prefiero una evolución de lo de ahora, o en su defecto una carcasa de metal que no se decolore, ni se abolle, ni se pique, y se pueda abrir para cambiar la batería sin que se doble de manera permanente
Un saludo ![]() Yo ya lo he dicho, no sé de la experiencia del resto de la gente que reclama otros materiales por que no les gusta el plástico, ni sé como va estar un Xperia Z dentro de 3 meses. Lo que sí sé por mi experiencia es que esta me ha demostrado que tanto el aluminio como el crista le dan un toque más elegante al producto, de muchísima mayor calidad y sobre todo permanecen exactamente igual que el primer día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se podría hacer una queja conjunta para exigirle a samsung que tarden 6 meses más en presentarlo y ofrezcan a cambio avances de verdad?
Es que el note 2 tiene mucho que ofrecer y para esas pocas mejoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial y respeto tu opinión, pero esto ha entrado en un bucle y podemos tirarnos así todo el tiempo que queramos.
Yo ya lo he dicho, no sé de la experiencia del resto de la gente que reclama otros materiales por que no les gusta el plástico, ni sé como va estar un Xperia Z dentro de 3 meses. Lo que sí sé por mi experiencia es que esta me ha demostrado que tanto el aluminio como el crista le dan un toque más elegante al producto, de muchísima mayor calidad y sobre todo permanecen exactamente igual que el primer día. Un saludo. ![]() iPhone 4/4s/Nexus 4 - fragilidad del cristal a arañazos y fracturas (tengo un iPhone 4 y no lo sufro, pero quien diga que de eso no se habló es que se ha desconectado unos años de este mundillo) Htc One S - llamada a fábrica por el mal acabado de su metal que perdía el color iPhone 5 - problemas con el modelo negro de marcas en la carcasa a los primeros días, incluso algunos recién sacados de la caja ya con esas marcas (Apple hizo una devolución masiva a Foxconn de terminales con problemas de producción) S3 - problemas de rajado en la tapa trasera de las primeras unidades Note 2 - ningún problema conocido (salvo que no te guste el plástico o te cruja el teléfono) Por supuesto no entro a valorar la resistencia a impactos, porque el móvil no se tiene que caer y punto. Nunca debe ser un argumento el tema de que aguante mejor los impactos (bajo mi opinión) pero ahí también gana el plástico. En mi experiencia personal, tuve un Nokia N91, fabricado en acero y por desgracia lo golpee contra el pico de una mesa, abollando la tapa trasera para siempre (a parte de que el teléfono pesaba que daba gusto) Encontrarás abolladuras y rasguños en prácticamente cualquier objeto de aluminio anodizado que se ha utilizado por un tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|