|
||
|
|
||||
|
||||
|
La palabra RUMOR le dice algo a alguien?
http://www.sammobile.com/2013/05/16/...e-s4-s3-again Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La palabra RUMOR le dice algo a alguien? http://www.sammobile.com/2013/05/16/...e-s4-s3-again Un saludo
![]() Let’s hope our insider isn’t right this time, but sadly most of the time he is. Esperemos que nuestro informador no tenga razon razon esta vez, pero lamentablemente la mayoria de las veces la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que de esta no pasa y me voy a pillar el Note 2, el 3, sea como sea el tamaño y diseño, por narices tiene que ser mas grande que el 2, y ya me parace desmesurado en tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me toca la moral bastante que teniendo lo que se supone un buque insignia de una marca tenga que oír los crujidos del plástico de la tapa trasera. Cualquier terminal unibody con materiales no plasticosos no tiene estos problemas que denotan mala calidad. Así que ya no es mejor en todas las facetas. A mi el coste de producción me da igual, si me están cobrando por un móvil con unos materiales de calidad. Cualquiera de su gama (Xperia Z, One, Nexus 4, ...) tiene infinitamente mejor pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
que salga pronto el Note3 y merezca la pena cambiar, por favor, que quiero que baje de precio el Note2
![]() materiales y actualizaciones son lo de menos, el funcionamiento y la batería es lo que importa
|
||||
|
||||
|
Me refiero a calidad percibida. Es muchísimo mayor cualquiera de los materiales que citas que el plástico. Que al tacto tenga la misma sensación teniendo un móvil de 100€ que un móvil de 600 es preocupante.
También me toca la moral bastante que teniendo lo que se supone un buque insignia de una marca tenga que oír los crujidos del plástico de la tapa trasera. Cualquier terminal unibody con materiales no plasticosos no tiene estos problemas que denotan mala calidad. Así que ya no es mejor en todas las facetas. A mi el coste de producción me da igual, si me están cobrando por un móvil con unos materiales de calidad. Cualquiera de su gama (Xperia Z, One, Nexus 4, ...) tiene infinitamente mejor pinta. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a tu otra pregunta, evidentemente, el móvil en conjunto no pienso que valga 100€, si no, no pagaría más. En cuanto a hardware, me parece una pasada de móvil: pantalla, batería,... pero los materiales no me parecen acordes al resto del producto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es por la estética, como ya te dije no me parece ni medio normal los crujidos del roce que tengo aveces entre la tapa y el móvil. Esto en un HTC One, iPhone, Nexus... no pasa.
Contestando a tu otra pregunta, evidentemente, el móvil en conjunto no pienso que valga 100€, si no, no pagaría más. En cuanto a hardware, me parece una pasada de móvil: pantalla, batería,... pero los materiales no me parecen acordes al resto del producto. Un saludo. ![]() Yo no he dicho que creas que valga 100€. Has dado ha entender que te da el tacto de un móvil de 100€, y eso me parece un poco forzado. No todos los plásticos son iguales. Seguro que mañana en Samsung hacen un teléfono cerrado como los que citas y la gente a despotricar porque no se puede cambiar la batería. Nunca nos conformamos con nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No la quito nunca. Simplemente para cambiar de SIM cuando cambio de país, de ahí a que le tenga más rabia al oír el crujido.
Efectivamente, nunca estamos contentos, si algún día sacan un móvil cerrado le caerán críticas, pero no serán mías. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero mil veces el plástico y a mí no me cruje nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor para ti.
Una cosa es cierta. El plástico es más barato que cualquiera de los otros materiales. Personalmente hasta que no dejen el plático y pongan algo acorde al tipo de móvil que es no me voy a fijar en ningún Samsung otra vez. Y como HTC o Google saque algo con una pantalla parecida hago el cambio. Última edición por Alfista28 Día 18/05/13 a las 22:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me guste el chiquitin me lo compraré..Pero primero quiero verlo y luego decidiré, aunque dije lo mismo del note1 al n2 y aquí lo tengo..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en FullHD, un monitor del ordenador de 24" tiene sobre 90PPI y el monitor muchas veces lo ves a una distancia "parecida" del móvil y no veo nadie quejarse.
Una TV de 40" tiene sobre 55PPI, aunque es obvio que la distancia es mucho mayor, al final, la poca densidad haría quejarse a cualquiera que tenga una buena vista y no es así. No se, me parece que sobrepasar esos límites es absurdo, es tirar potencia... Pero vamos, que hagan lo que quieran los fabricantes! Para mi la resolución del Note y su tamaño de pantalla, y por ende, su densidad, es más que suficiente... Quien necesite más, está en su derecho, pero que no nos lo haga ver como que es "imprescindible"! ![]() Sino me vais a decir que veis igual la pantalla de un s3 que la del s4... o la de un htx one x y la del one... La comparacion de la tele y el monitor no tiene sentido porque no se usan ni por asomo a la misma distancia que un teléfono. Es imprescindible? Por supuesto que no, que es una de las mejoras que tendra y que mas valdra la pena? Para mi si. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, pero hay que ser un poco criticos por favor, los marcos y trasera de este movil no estan acordes al precio ni a la gama de este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente, así no me darán ganas de pillarlo y esperar tranquilamente al 4, que es lo que iba a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente dale la vuelta al note 2 y dime que aparenta la calidad de un iphone 4s/5, htc one x, one o xperia z...
Para gustos los colores, pero hay que ser un poco criticos por favor, los marcos y trasera de este movil no estan acordes al precio ni a la gama de este telefono. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando comprar mi primer note cuando salga el 3, principalmente porque me gusta mucho dibujar y creo que la spen será muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
El plástico también tiene sus problemas:
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas del móvil aún no puedo opinar, aparte de ciertos crujidos. Pero sí puedo compartir mi experiencia en cuanto a portátiles y sus materiales. Por un lado me gaste unos 1.000€ en un Asus. De plástico. A los dos años se me había rajado por varios sitios. Aparte de los crujidos típicos del plástico y por la calor unas pequeñas deformaciones en el plástico. Hace un poco más de dos años que tengo un MacBook Pro. Está EXACTAMENTE igual que el primer día. Cosa que no le pasaba a los antiguos MacBook normales de plástico, los cuales cambiaban de color y tenían mal aspecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que plástico compráis pero tengo un hp compaq nc6320 del año la polca de plástico y no se me ha roto. De hecho, creo que por ahí tengo un intacto 3310
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||