|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, tengo cero lag con devil, el consumo no me está gustando del todo, tengo 39% con 9 horas 47 min con una pantalla se 2 horas 40 min.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña ....
No se si se puede o se ha comentado ...pero se le puede ocultar elblogo del operador del lado izquierdo?
|
||||
|
||||
|
[quote=colleron;8778808]Hola peña ....
No se si se puede o se ha comentado ...pero se le puede ocultar elblogo del operador del lado izquierdo?[ Tienes que descargar ese mod en la app yaos que se encuentra en ajustes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si tienes el apn configurado? Tal vez t compañía no esté en el archivo apns-conf k es el k restaura los apns No t va a dar ningún problema salvo k cuando instalas una apk con root le tendrás k dar permisos con las 2 apps root k tienes ahora Salu2
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con esta última versión con el último kernel devil
|
||||
|
||||
|
Tiempo animado
Hola chicos cuál es la aplicación que hay que instalar para que la pantalla de bloqueo nos aparezca el tiempo creo recordar que había un aplicación que la pantalla de bloqueo aparecía el tiempo en movimiento pero no recuerdo cuál es el caso es que quedaba muy bien
![]() Cansado un poco de la oscuridad AOSP; me he fabricado, cojiendo partes de otros temas, uno propio en plan IPhone. Tienes que instalar primero del PLAY la aplicación 9S WEATHER (gratuita). Configúrala con tu situación,..... y luego instala el tema. Coge sólo el Lockscreen si lo demás no te interesa. Es una animación un poco simple, pero mañana tenía pensado retocarla y añadirle algunas animaciones más guapas. http://www.mediafire.com/?szxbq806x060n8a Por otro lado, primero felicitar a MUCHOPOLI and company por este excelente trabajo. La verdad es que la Rom es una pasada, sobre todo desde que funciona básicamente como una Stock Rom, con sus ventajas. La capacidad de personalización.....INFINITA! He probado varios kernels y, por ahora, me decanto por la Adam; me gusta su fluidez y en el primer ciclo de carga llevo 20h, con unas 3h de pantalla y aún me queda un 25% de batería. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morenoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar del sonido con el kernel devil
|
||||
|
||||
|
Hola chicos se sabe algo de la actualidad semanal?
|
||||
|
||||
|
de momento con el kernel devil noto mucha más fluidez que con googy
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy de lios... tengo algo que me chupa bateria.... mirar en 4h y pico no he tocado el movil para nada ni wifi ni leches y se me activa cada 2 x 3....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais el toogle 2g-3g?
Muchopoli vaya consumo plas plas lo has tenido en 2g? O cambiando 2g a 3g o viceversa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola muchopoli83, felicitaciones por la rom, me mola muuuucho !!
Sólo tengo una duda, como hago para instalar o reemplazar el kernel?? Estoy viendo que estáis probando y quería probar a ver.... Sé que está dentro del Yaos, pero luego después de descargalo... que hago?? Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto. Es un remix de temas que me he compilado yo mismo.
Cansado un poco de la oscuridad AOSP; me he fabricado, cojiendo partes de otros temas, uno propio en plan IPhone. Tienes que instalar primero del PLAY la aplicación 9S WEATHER (gratuita). Configúrala con tu situación,..... y luego instala el tema. Coge sólo el Lockscreen si lo demás no te interesa. Es una animación un poco simple, pero mañana tenía pensado retocarla y añadirle algunas animaciones más guapas. http://www.mediafire.com/?szxbq806x060n8a Por otro lado, primero felicitar a MUCHOPOLI and company por este excelente trabajo. La verdad es que la Rom es una pasada, sobre todo desde que funciona básicamente como una Stock Rom, con sus ventajas. La capacidad de personalización.....INFINITA! He probado varios kernels y, por ahora, me decanto por la Adam; me gusta su fluidez y en el primer ciclo de carga llevo 20h, con unas 3h de pantalla y aún me queda un 25% de batería. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede aumentar el volumen de notificaciones y llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchopoli83, felicitaciones por la rom, me mola muuuucho !!
Sólo tengo una duda, como hago para instalar o reemplazar el kernel?? Estoy viendo que estáis probando y quería probar a ver.... Sé que está dentro del Yaos, pero luego después de descargalo... que hago?? Muchas gracias !! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |