|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI (status bar) Azul
Hola amigos, les dejo por aquí la systemUI o status bar que he creado para mi uso personal, ya que con la systemUI S3 tenía problemas con la fecha y el nombre de mi compañía. Es la systemUI de la Creed 4 pero con fixes y mejoras
![]() Características y cambios con respecto a la versión original : -Acceso directo a "ajustes" -Acceso directo a "aplicaciones abiertas recientemente" -Barra deslizadora de ajuste de brillo en tiempo real (cambia el brillo según la mueves) -Nombre de la compañía cambiado de sitio (ahora está abajo del todo) -Fecha añadida -Arreglado el problema de la señal Antes de instalarla debes saber que: -No funciona en stock ROMs sin deodexar. -Proviene de la Creed 4 pero eso no quita para que no funcione con tu ROM. Yo usando la Creed 4 puedo instalar systemUIs de la Evo, Remix, y seguramente otras ROMs. Y no solo eso, ¡también los lidroids! Por lo tanto, no se te garantiza que vaya a funcionar pero pruébala y ya nos comentas. -Ésta systemUI te cambiará la status bar, pero no los iconos de los toggles ni tus iconos de la batería. Por lo tanto, puedes crear la combinación que quieras, misma status bar, pero con iconos S3, Rainbow, etc. -Funciona perfectamente con EDT Tweaks. Podrás cambiar el color de reloj, ocultarlo, mostrar el porcentaje de batería, etc. Instrucciones de la instalación -Primero que nada, haremos un backup de nuestra systemUI actual, copiando el archivo SystemUI.apk de system/app a una carpeta que tengamos en nuestra SD. -Luego ponemos la nueva systemUI en system/app. Necesitaremos para ello un explorador root como ES Explorador de archivos o File Manager. Tenemos que tenerlo configurado para que podamos hacer cambios en estas particiones. Si lo hacemos con un explorador root con el móvil iniciado, tendremos un forzar cierre de el proceso systemUI. Reiniciamos y listo, ya tendremos nuestra nueva status bar. ![]() Otra opción es hacerlo desde el recovery con el explorador Aroma Filemanager. Aroma Filemanager SystemUI.apk LISTA DE ROMS COMPATIBLES: (Esta lista se irá agrandando según se sa vaya confirmando la compatibilidad con las ROMs) - Creed 4.0 - Evo x - Cod
Última edición por FFX_Wakka Día 18/05/13 a las 14:36:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que en todas las capturas tenéis el antivirus..es recomendable???....
por lo demás mola.... ![]() Saludos Maestro...
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muchas gracias
Encuentro útil el acceso rápido a la aplicaciones recientes Jeje Para instalarla lo he tenido que hacer con el aroma ya que desde el explorador no me dejaba sobrescribir el sistema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un paranoico y cuando empecé con mi Ypung me llegaban mensajes de "¡Has ganado un iPad!" y cosas así en las notificaciones y desde ese entonces uso antivirus. Por cierto, esta noche a ver si paul vity prueba la systemUI en Evo, y también Espinosa13 con su hyperion, así vamos confirmando las ROMs que son compatibles con ésta systemUI. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla,siento no haberlo hecho antes pero acabo de llegar a casa.
Luego te cuento
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el hilo con la lista de ROMs compatibles. Iré editanto la lista según me confirmen que es compatible.
De momento sabemos que funciona con la Evo además de la Creed, así que los que estén usando el mod de paul vity pueden instalarla sin problemas, queda de lujo con Evo. ![]() A ver si alguien con hyperion se anima a probar. Por cierto, pueden postear capturas si quieren, así vemos que tal queda con diferentes iconos. Un saludo
Última edición por FFX_Wakka Día 18/05/13 a las 01:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal Ivan estuve probando la estatus bar con la cod y me funciona de maravilla aqui les dejo una captura.
Última edición por FredyBautista Día 19/05/13 a las 03:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les comento que he hecho un pequeño cambio en la systemUI. Ahora está completamente en español, por lo que nos aparecerá "Notificaciones" en vez de "Notifications".
El que quiera usarla para realizar su ROM modificada y compartirlo con nuestro foro, que no lo dude, tiene mi permiso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que tal FFX, yo quisiera modificar el systemUI y ponerle los iconos rainbow para que la utilize con la Cod Rom pero no se como hacerlo jaja no se si quisieras decirme como cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva evo de paul ya la trae incorporada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el Evo mod 2 y si trae la status bar un 10 en eso que me ah encantado los iconos rainbown y el color azul que va mucho con el tema de la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el link de la status bar con los iconos rainbow gracias.. no hay una sin la barra de brillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cortan las notificaciones no puede haber mas de 2 se ppuede solucionar Wakka ? O solo me pasa a mi ? Gracias de ante mano
Estás aquí
|
||||||
|
||||||