|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, si las implementan super rapido no creo que te dejen de funcionar el movil, simplemente no podras aprovechar todala velocidad que te ofrecen las redes 4g, aunque necesitas descargas a 75mbps en el movil ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la pagina de miro tenian el blanco a 359, esta mañana no, supongo que se habran quedado sin stock. Yo voy esta tarde a buscar el mio que encarge el miercoles a tienda fisica, posiblemente si preguntais en alguna tienda os digan si lo tienen o no. En media markt me comentaron que los moviles de miro vienen de Italia.
En algún lado he leido que Samsung no tiene manera de comprobar por IMEI de donde viene el movil, por lo que teniendo factura de o bien una tienda física española o de una pagina con extensión .es no creo que haya ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final Samsung hará lo que le de la gana, hasta puede alegar que la imagen que les envías no es clara o alguna chorrada así para no desembolsar la pasta así que ... Aunque he de decir que yo hice uso de otra promoción en la que te regalaban una tele de 22' por la compra de una SmartTV y me la enviaron al poco tiempo sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días pregunte a Samsung sobre la promo comprando el teléfono libre en tiendas online, esto fue lo que me respondieron:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: En la promoción “Galaxy SIII (I9300), Note II (N7100), Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110) y Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010) con 50€ en mayo” estan adheridas tiendas virtuales siempre que en la factura figure el nombre de la de la tienda virtual con la extensión ".es". En mi caso Miro.es. Como sea una farsa tengo un correo electrónico de ellos dándome esta información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días pregunte a Samsung sobre la promo comprando el teléfono libre en tiendas online, esto fue lo que me respondieron:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: En la promoción “Galaxy SIII (I9300), Note II (N7100), Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110) y Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010) con 50€ en mayo” estan adheridas tiendas virtuales siempre que en la factura figure el nombre de la de la tienda virtual con la extensión ".es". En mi caso Miro.es. Como sea una farsa tengo un correo electrónico de ellos dándome esta información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo pille en Miro y es importado de alemania, o los están pilando todos ahí o a samsung le sobra S3 alemanes. Espero que entre en la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía hay esa promoción? Creía que era de hace tiempo, será una nueva. Acabo de comprar el S3 en una web y es .com pero pone acontinuación /tienda/es/. ¿Me puedes poner un enlace con la promo? Si hay alguna promoción la intentaré a ver si cuela de todas formas.....
![]() http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana compre el móvil en la tienda online de miro y ya me ha mandado seur el sms con que el lunes me lo entregan que rapidez! ahora a ver si viene bien la factura para la promocion de los 50 €
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de máquina. Me ha llegado esta tarde (pese a tener el Premium, he pagado con gusto los 2€ más por el envío urgente) y estoy maravillado de lo bien que va. Se que no es el lugar, pero el SGS3 es una compra recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es porque todos son de la Merkel. Mi mujer lo ha comprado en MundoPda y también es Alemán, jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que insistis en lo del IMEI en la factura pero leyendo las bases de la promoción pone:
[...] y adjuntar una imagen legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los mismos datos que en el registro en la Promoción, y una imagen legible de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y número IMEI o número de serie ... Parece que no piden que en la factura vegna el IMEI o me he perdido algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A mi también me interesaba más el blanco y acabo de ver tu post de la web de miró. Mi única duda es que pone plazo de entrega 15 días, pero me imagino que la factura será con la fecha de la compra (para poder usar la promoción de Samsung de 50€). ¿Alguien lo ha consultado llamado a Miró? Es una pena que no esté a ese precio en amazon, porque preferiría pillarlo ahí porque me da mucha más confianza (he hecho muchas compras (y devoluciones) y todo perfecto) Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo lo iba a comprar en amazon pero esta mañana ha subido a 365 y como he visto que en miro seguía a 359 € lo he comprado allí, ademas los gastos de envío son gratis.
Entonces para la promoción de samsung es necesario que venga el imei en la factura? alguien sabe si miro lo pone? yo les he mandado un correo pidiéndoselo por si acaso. Por cierto para quien tuviera dudas si amazon entraba en la promoción, les pregunte a samsung y me han dicho que vale cualquier tienda online con dominio .es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. Haciendote premium te lo mandan gratis, pero tarda un poco mas en llegar. Yo pagué los dos eurillos y en menos de 48 horas en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le da por pasarse por las tiendas Miró (como a mi) no tienen nada que ver con la web. El teléfono estas 8 eurillos más caro y les llegan 2 por semana, con lo cuál no tenían stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tened en cuenta una cosa, en las bases de la promoción no indica que los telefonos no puedan ser importados, los unicos requisitos son :
1. DEFINICIONES Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) y Samsung Galaxy Note II (N7100) y las tabletas Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010), Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC) (excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier operador de los anteriores), así como, para Productos libres, adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The Phone House). 4. PERÍODO DE VIGENCIA comienza el día 1 de mayo de 2013 y finaliza el día 31 de mayo de 2013, ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el 15 de junio de 2013 (incluido). Por lo que cumpliendo los requisitos en cuanto a modelo y tienda ya puede venir el movil de kazajistan, que samsung debería aplicar la promoción, y en el caso de que se negarán a aplicarla siempre podemos acudir con una copia de las bases a la oficina de información al consumidor y presentar una reclamación, no iria rapido pero yo creo que se ganaría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En miro ya ha acabado la promoción??
|