ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/13, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Grcias,yo tb lo llevo en manual
N es q la diferencia d consumo sea brutal,para nada,es minima,pero n sabia si m estaba rallando o ke,pero si q noto q el % baja mas rapido
En fin,sta semana lo compruebo bien y decido
Gracias d nuevo
Slds
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario:

Viejo 19/05/13, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Me he instalado esta versión, sin embargo no me aparece el icono de la batería....
Como lo instalo?!
Viejo 19/05/13, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Me he instalado esta versión, sin embargo no me aparece el icono de la batería....
Como lo instalo?!
Vete a ajustes, tienes unos cuantos para elegir.
Viejo 19/05/13, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Me he instalado esta versión, sin embargo no me aparece el icono de la batería...
Como lo instalo?!
ajustes de pantalla ;)
Viejo 19/05/13, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
Buenas noches chicos. Perdonar mi ignorancia, os cuento un poco mi caso.
Tengo la Rom ultima de España (4.1.2 FOPLS4) que me está dando unos consumos de batería algo desorbitados. Me gustaría instalar esta versión de HCTRom totalmente desde 0 (es decir, lo más limpia posible). Mi duda es ¿que tipo de instalación tengo que hacer, la Instalación normal o la Instalación particionada que ambas se encuentran en el post 2? Soy root, tengo recovery Apolo de Pedestre así como su kernel 4.5 para la Rom de stock.
Viejo 19/05/13, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
Buenas chicos! a ver si alguien consigue ayudarme..sin que sea necesario hacer wipes ya que el movil es de mi novia y para quitarselo mucho rato...me mata

A ver, el tema está en que le he bajado algún juego de los que són compatibles con el Google Play Game Services y una vez dentro del juego no deja que logearse en google+, se queda la pantalla en blanco con el circulo en el medio dando vueltas pensando y no abanza hasta que sale un error, teneis idea chicos? muchas gracias!!! decir que le pasa con todos los juegos no sólo con éste...

edito: ya que estoy.. el tema HCT PURPLE no me deja descargarlo desde HCTMods OTA, está subido correcto??
me autocito.. a ver si alguien sabe la solución...
Viejo 19/05/13, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Como lo instalo?!
Lee las primeras páginas o métete en el OTA en dudas y soluciones, está más que escrito.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario:
Viejo 19/05/13, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la Rom ultima de España (4.1.2 FOPLS4) que me está dando unos consumos de batería algo desorbitados. Me gustaría instalar esta versión de HCTRom totalmente desde 0 (es decir, lo más limpia posible). Mi duda es ¿que tipo de instalación tengo que hacer, la Instalación normal o la Instalación particionada que ambas se encuentran en el post 2? Soy root, tengo recovery Apolo de Pedestre así como su kernel 4.5 para la Rom de stock.
Viejo 19/05/13, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
me autocito.. a ver si alguien sabe la solución...
el tema purple en ota pone pronto es decir que pronto se podra descargar,ahora mismo tienes el gold holo ice y zarco para elegir. En lo de los juegos no te puedo ayudar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerastur su comentario:
Viejo 19/05/13, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Suroge Ver Mensaje
Haz la instalación personalizada e instala aquello que vayas a usar (si no seleccionas nada es como si flasheases la lite).

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/13, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Buenas chicos! a ver si alguien consigue ayudarme..sin que sea necesario hacer wipes ya que el movil es de mi novia y para quitarselo mucho rato...me mata

A ver, el tema está en que le he bajado algún juego de los que són compatibles con el Google Play Game Services y una vez dentro del juego no deja que logearse en google+, se queda la pantalla en blanco con el circulo en el medio dando vueltas pensando y no abanza hasta que sale un error, teneis idea chicos? muchas gracias!!! decir que le pasa con todos los juegos no sólo con éste...

edito: ya que estoy.. el tema HCT PURPLE no me deja descargarlo desde HCTMods OTA, está subido correcto??
Me pasa lo mismo con el wind up knight, no tengo otros juegos con los que probar pero veo que no soy el único.

En la pantalla en blanco si le doy a atrás deja seleccionar la cuenta de Google pero al aceptar se queda igual
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 02:07:09
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por shellshok Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con el wind up knight, no tengo otros juegos con los que probar pero veo que no soy el único.

En la pantalla en blanco si le doy a atrás deja seleccionar la cuenta de Google pero al aceptar se queda igual
Pues yo acabo de instalar el juego al que haces referencia y verifique lo del Google+ sin dificultades vi el perfil de la aplicación ben un santiamén y eche alguna partida y todo ok. Verifica que tengas Google+ activado y configurado con tu cuenta Google porque yo no he tenido problema alguno.
Viejo 19/05/13, 04:25:43
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tras instalar la lite formateando sd e interna probar 85 modems. Ir del v0 al light en el apolo....subiendo voltajes...vamos, probandolo todo....aun se me queda la pantalla en nefro y tengo qur mantwner el power para reiniciarlo....que opinais que deberia hacer? Una instalacion desde 0 con pit repartition etc erc?
Viejo 19/05/13, 08:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Haz la instalación personalizada e instala aquello que vayas a usar (si no seleccionas nada es como si flasheases la lite).
Bueno, al final instalé mediante la forma "limpia con base repaticionada" y sorpresa, sorpresa... Se me han terminado los problemas de batería. 100% recomendado para todo el mundo y sin pensar para aquellos que sufren de 12 h de autonomía.
Instalación liteada absolutamente!
Mil gracias al equipo que ha realizado esta rom tan magnífica junto con el kernel Apolo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Tras instalar la lite formateando sd e interna probar 85 modems. Ir del v0 al light en el apolo....subiendo voltajes...vamos, probandolo todo....aun se me queda la pantalla en nefro y tengo qur mantwner el power para reiniciarlo....que opinais que deberia hacer? Una instalacion desde 0 con pit repartition etc erc?
Has probado a flashear la LSD o LSS oficial con PIT y re-partition, poniéndole sólo el Apolo Light sin nada más (ni cambiar voltajes y dejando cfq+ondemand) a ver si te sigue pasando?
Pueden ser los voltajes de la GPU (que en todos los Apolos menos el Light están bajados), puede ser alguna app restaurada desde titanium que quede residente y esté mal, puede ser alguna app, puede ser que el scheduler, o el governor, o la combinación de ambos lleven mal el paso de deep idle (deep sleep) a normal (activo), que tengas una partición tocada (por eso lo del PIT + re-partition)...

Yo probaría primero la ROM oficial por ODIN y PIT sin root ni nada unas horillas. Si te va bien, pondría el Apolo Light sin tocar nada. Si te sigue yendo bien restauras las apps con cuidado, y si aún te aguanta, ya configuras el kernel a tu gusto y lo llevas un día o así para estar seguro.
El siguiente paso ya sería volver al v0 a ver y por último la V8

Por otro lado, si haciéndolo así te vuelve a pasar, puedes habilitar los logs desde el recovery del Apolo y mirar si hay algo que te produzca el "sleep of death", como lo llaman los guiris.

Última edición por Broquen Día 19/05/13 a las 09:02:37.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S23
En fin despues de hacer unas cuantas pruebas la semana pasada por el tema del consumo, ya que con la v8 me resultaba elevado he probado varias opciones y al final he vuelto a la v7 con el Apolo regular 4.4 pues no se porque pero el 4.5 tampoco me iba bien . Ahora ya voy viendo unos consumos mas contenidos. Del resto de cosas a mi no me iba mal nada veo igual de buenas la 7 que la 8 , solo la diferencia del viper que ya se lo puse a la v7. Bueno seguire dandole caña para ver si va bien o na de na.
Un saludo y vaya rom habeis creado "oro fino".
Viejo 19/05/13, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Pues yo acabo de instalar el juego al que haces referencia y verifique lo del Google+ sin dificultades vi el perfil de la aplicación ben un santiamén y eche alguna partida y todo ok. Verifica que tengas Google+ activado y configurado con tu cuenta Google porque yo no he tenido problema alguno.
Bueno, he encontrado la solución.
Entrando a g+ estaba el juego en aplicaciones, lo he borrado y al volver a iniciar sesión desde el juego ya ha funcionado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shellshok su comentario:
Viejo 19/05/13, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

alguien tiene la LPH en la nube? me descarga a 15 x hora...

Edito: @broquen ire por partes. Primero la lph...cfroot...igual tengo que restaurar con el titanium solo las app y no datos x si hay algo que es lo que me lo puede producir....ire haciendo pruebas

Última edición por gask7 Día 19/05/13 a las 11:46:47.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
alguien tiene la LPH en la nube? me descarga a 15 x h...
Aquí la tienes http://db.tt/oxRSw1H7
Creo que falta el pit. Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/05/13, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Aquí la tienes http://db.tt/oxRSw1H7
Creo que falta el pit. Saludos.
Gracias! El pit ya lo tengo! Viene con odin.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /