|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grcias,yo tb lo llevo en manual
N es q la diferencia d consumo sea brutal,para nada,es minima,pero n sabia si m estaba rallando o ke,pero si q noto q el % baja mas rapido En fin,sta semana lo compruebo bien y decido Gracias d nuevo Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos. Perdonar mi ignorancia, os cuento un poco mi caso.
Tengo la Rom ultima de España (4.1.2 FOPLS4) que me está dando unos consumos de batería algo desorbitados. Me gustaría instalar esta versión de HCTRom totalmente desde 0 (es decir, lo más limpia posible). Mi duda es ¿que tipo de instalación tengo que hacer, la Instalación normal o la Instalación particionada que ambas se encuentran en el post 2? Soy root, tengo recovery Apolo de Pedestre así como su kernel 4.5 para la Rom de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! a ver si alguien consigue ayudarme..sin que sea necesario hacer wipes ya que el movil es de mi novia y para quitarselo mucho rato...me mata
![]() A ver, el tema está en que le he bajado algún juego de los que són compatibles con el Google Play Game Services y una vez dentro del juego no deja que logearse en google+, se queda la pantalla en blanco con el circulo en el medio dando vueltas pensando y no abanza hasta que sale un error, teneis idea chicos? muchas gracias!!! decir que le pasa con todos los juegos no sólo con éste... edito: ya que estoy.. el tema HCT PURPLE no me deja descargarlo desde HCTMods OTA, está subido correcto?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom ultima de España (4.1.2 FOPLS4) que me está dando unos consumos de batería algo desorbitados. Me gustaría instalar esta versión de HCTRom totalmente desde 0 (es decir, lo más limpia posible). Mi duda es ¿que tipo de instalación tengo que hacer, la Instalación normal o la Instalación particionada que ambas se encuentran en el post 2? Soy root, tengo recovery Apolo de Pedestre así como su kernel 4.5 para la Rom de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom ultima de España (4.1.2 FOPLS4) que me está dando unos consumos de batería algo desorbitados. Me gustaría instalar esta versión de HCTRom totalmente desde 0 (es decir, lo más limpia posible). Mi duda es ¿que tipo de instalación tengo que hacer, la Instalación normal o la Instalación particionada que ambas se encuentran en el post 2? Soy root, tengo recovery Apolo de Pedestre así como su kernel 4.5 para la Rom de stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! a ver si alguien consigue ayudarme..sin que sea necesario hacer wipes ya que el movil es de mi novia y para quitarselo mucho rato...me mata
![]() A ver, el tema está en que le he bajado algún juego de los que són compatibles con el Google Play Game Services y una vez dentro del juego no deja que logearse en google+, se queda la pantalla en blanco con el circulo en el medio dando vueltas pensando y no abanza hasta que sale un error, teneis idea chicos? muchas gracias!!! decir que le pasa con todos los juegos no sólo con éste... edito: ya que estoy.. el tema HCT PURPLE no me deja descargarlo desde HCTMods OTA, está subido correcto?? ![]() En la pantalla en blanco si le doy a atrás deja seleccionar la cuenta de Google pero al aceptar se queda igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar el juego al que haces referencia y verifique lo del Google+ sin dificultades vi el perfil de la aplicación ben un santiamén y eche alguna partida y todo ok. Verifica que tengas Google+ activado y configurado con tu cuenta Google porque yo no he tenido problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la lite formateando sd e interna probar 85 modems. Ir del v0 al light en el apolo....subiendo voltajes...vamos, probandolo todo....aun se me queda la pantalla en nefro y tengo qur mantwner el power para reiniciarlo....que opinais que deberia hacer? Una instalacion desde 0 con pit repartition etc erc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación liteada absolutamente! Mil gracias al equipo que ha realizado esta rom tan magnífica junto con el kernel Apolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la lite formateando sd e interna probar 85 modems. Ir del v0 al light en el apolo....subiendo voltajes...vamos, probandolo todo....aun se me queda la pantalla en nefro y tengo qur mantwner el power para reiniciarlo....que opinais que deberia hacer? Una instalacion desde 0 con pit repartition etc erc?
![]() Pueden ser los voltajes de la GPU (que en todos los Apolos menos el Light están bajados), puede ser alguna app restaurada desde titanium que quede residente y esté mal, puede ser alguna app, puede ser que el scheduler, o el governor, o la combinación de ambos lleven mal el paso de deep idle (deep sleep) a normal (activo), que tengas una partición tocada (por eso lo del PIT + re-partition)... Yo probaría primero la ROM oficial por ODIN y PIT sin root ni nada unas horillas. Si te va bien, pondría el Apolo Light sin tocar nada. Si te sigue yendo bien restauras las apps con cuidado, y si aún te aguanta, ya configuras el kernel a tu gusto y lo llevas un día o así para estar seguro. El siguiente paso ya sería volver al v0 a ver y por último la V8 Por otro lado, si haciéndolo así te vuelve a pasar, puedes habilitar los logs desde el recovery del Apolo y mirar si hay algo que te produzca el "sleep of death", como lo llaman los guiris.
Última edición por Broquen Día 19/05/13 a las 09:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin despues de hacer unas cuantas pruebas la semana pasada por el tema del consumo, ya que con la v8 me resultaba elevado he probado varias opciones y al final he vuelto a la v7 con el Apolo regular 4.4 pues no se porque pero el 4.5 tampoco me iba bien . Ahora ya voy viendo unos consumos mas contenidos. Del resto de cosas a mi no me iba mal nada veo igual de buenas la 7 que la 8 , solo la diferencia del viper que ya se lo puse a la v7. Bueno seguire dandole caña para ver si va bien o na de na.
Un saludo y vaya rom habeis creado "oro fino". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar el juego al que haces referencia y verifique lo del Google+ sin dificultades vi el perfil de la aplicación ben un santiamén y eche alguna partida y todo ok. Verifica que tengas Google+ activado y configurado con tu cuenta Google porque yo no he tenido problema alguno.
![]() Entrando a g+ estaba el juego en aplicaciones, lo he borrado y al volver a iniciar sesión desde el juego ya ha funcionado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shellshok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la LPH en la nube? me descarga a 15 x hora...
Edito: @broquen ire por partes. Primero la lph...cfroot...igual tengo que restaurar con el titanium solo las app y no datos x si hay algo que es lo que me lo puede producir....ire haciendo pruebas Última edición por gask7 Día 19/05/13 a las 11:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes http://db.tt/oxRSw1H7
Creo que falta el pit. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|