![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con flashtool
Buenas Tardes compañeros paso a describiros el problemilla que tengo, decir que lo he probado en 2 ordenadores uno con windows 7 que pasa lo siguiente:
no me deja, no me da ningun error cuando lo enchufo el movil en modo flash, me pone device connected in flashmode y ahi se queda, pasa un tiempo y se enciende y se desconecta... a alguno os ha pasado? y en el otro equipo con windows XP se queda o bien diciendo que no tiene los drivers(mentira) o en device connected in flashmode y no pasa de ahi... quizas soy un poco impaciente y mientras que no me diga nada es que esta haciendo algo? el movil lo tengo como dice el tuto: modo depuracion, msc y origenes deconocidos. Tambien decir por aportar mas datos que mi Xperia Z es de orange con bootloader lock y que de la desesperacion de hoy lo he actualizado via PC companion, pero lo que quiero es quitar tooooda la morralla de orange y sobre todo ese repugnante logo de Orange al encender y apagar puag! muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Ahora iba a crear un hilo sobre este tema. A mi me pasa lo mismo, he probado flashear la .253 desde dos ordenaodres distintos (desde un Mac y desde otro con win vista) y no hay tu tia.
Lo raro viene cuando flasseo la .434 que SI me deja sin problemas!! no lo entiendo ![]() ¿Alguien nos puede echar una mano? Muchas gracias ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
AQUÍ PD: Desinstalar el que teneis primero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por lanrsdorf Día 19/05/13 a las 12:14:33 |
|
||||
|
||||
esa es la version con la que lo estoy intentando yo, efectivamente con la que me da el fallo es con la .253 voy a probar haciendole downgrade
|
|
||||
|
||||
me imagino que se refiere a desinstalar la otra version de flashtools
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si actualizas el flashtool sobre una versión anterior, mira si no te ha creado donde la anterior instalación otra carpeta dentro de esa. Me explico...
Si está en C: Mira si te lo ha instalado así: C:\ Flashtool\Flashtool o C:\Flashtool 0.9\Flashtool ahí estaría la última instalación y por eso puede no funcionar. |
|
||||
|
||||
si amigo
![]() EDIT: decir que efectivamente con la .434 he podido flashear sin ningun problema... puede ser problema de la rom entonces? era la española stock .253 estaria bien si alguno mas lo probase para informar del fallo! saludetes Última edición por cipotegc Día 19/05/13 a las 13:18:00 |
|
||||
|
||||
Es muy raro que podamos flashear la .434 o la .350 y la .253 nos de errores en pc distintos y no podamos flashearla....
|
|
||||
|
||||
Pues si has probado varias, y la última v. de flashtool, poco más se me ocurre, porque dices que has flasheado otras y no da fallo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada, a esperar a la siguiente versión para ver si la podemos flashear ;) Última edición por lanrsdorf Día 20/05/13 a las 01:36:56 |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, es comprado en amazon Alemania.
|
|
||||
|
||||
Pues otro por aquí con la misma película... comprado en Vodafone y tratando de meter la nueva de Singapur
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hice así con la versión holandesa, pero la voy a cambiar porque me come la batería que no veas. Hoy en 3h 21min tengo el 82% de batería con solo 35min de pantalla y todo lo demás en reposo sin usar nada y conectado vía wifi con la red móvil en gsm. Además, a la versión holandesa no le funciona ni el icono de nfc ni el de los auriculares. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, no puedo flasear.
espero k esto se solucione pronto porque estoy hasta los mismisimos webos de vodafone con su protect de los huevos. cada vez k reinicio el movil este se bloquea y tengo k desbloquearlo desde la web de vodafone, vaya basura. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flashea a la .434, con eso dejarás el móvil igual que los comprados libres (pero con el boot cerrado) y te quitarás todo lo de Vodafone. Después y desde el pc companion podrás actualizar a la .253 sin problemas. Un saludo Última edición por lanrsdorf Día 20/05/13 a las 15:28:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:01:04 (GMT +2)