|
||
|
|
||||
|
||||
|
screenshot-1339804366456.png -----> esto se supone que son los apn que tengo que hay que hacer con ellos?son para conectarse a internet movil si no me equivoco,ese no es el problema. screenshot-1339804380058.png screenshot-1339804659413.png---->aqui esta el problema como ves,busco la red manualmente y me sale el cartel que ves y si te fijas arriba me deja sin cobertura...aver si me hallas alguna solucion,muchisimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé por qué te pasa eso. A lo que yo me refiero es a esto (copio y pego del apartado de Simyo, que veo que es el que tú tienes):
--------------------------------- APN Simyo Un solo APN para Internet y MMS Nombre: Simyo APN: gprs-service.com Proxy: 217.18.32.181 Puerto: 8080 Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: default Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. Nota 2: Es necesario activar la casilla Itinerancia de datos ya que navega por la red de Orange. Nota 3: El campo Tipo de APN puede dejarse en blanco. 3G Nombre: SimyoInternet APN: gprs-service.com Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: default Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. Nota 2: Es necesario activar la casilla Itinerancia de datos ya que navega por la red de Orange. Nota 3: El campo Tipo de APN puede dejarse en blanco. ------------------------------------------------- Lo he buscado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255 Prueba a ver si te funciona eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias pero eso ya lo tenia configurado y activado tmb la itinerancia de datos,yo creo que el problema proviene de la room....puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero gracias por la informacion y el esfuerzo de todos para ayudarnos con las ROM. Quería pasar en un Boston de la 1.6 a la CM7.1_EAv7.2 pero el linkde la primera pagina no funciona, ¿hay algun otro para poder descargarla? Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente página encontrarás los links de descarga y toda la información, está en portugués pero se entiende bastante bien.http://www.androidpt.com/index.php?/...-237-cm-based
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla tengo esta room y me esta dando problemas,me da muchos cuelgues,se queda pillado,muchs reinicios,me va muy lento...alguna solucion?downgrade a original?
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer downgrade al oficial de orange perderia la liberacion del telefono???lo hice por imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has intentado "corregir permisos" atraves de Rom Manager? A mi me lo solusiona sin falta. Me refiero a los reinisios y lo demas... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez liberado - libre estara. Y para instalar el ROM oficial de Orange te lo bajas de la pagina de Orange. Viene con el software de instalacion - RUT. Un saludo.
![]() Mira aqui : http://ayuda.orange.es/movil/moviles...orange/boston Última edición por yasen1965 Día 09/08/12 a las 23:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda a alguien que tiene windows 7? no me va el RUT, y no se que hacer para instalarlo....
salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el modo download me aparece:
"polling, get oemsbl_mode = 1" Y salen muchos parametros con esa línea ... que puedo hacer para que funcione correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.1 EA v7.2 FINAL (buenos cambios) y tutorial completo de instalación
No hay mucha actividad por aqui...en que rom estáis?
Esta es la mejor que hay para el Boston no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se desconecta el wifi cada dos por tres?
En políticas de suspensión del Wifi, lo tengo puesto en "nunca" pero ni asi ... tras un tiempo largo se corta. Aparece el wifi de color blanco y no verde... Solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.1 EA v7.2 FINAL (buenos cambios) y tutorial completo de instalación
Si pasa eso, pero como esta avandonado el subforo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como workaround puedes instalarte la utilidad regpon wifi keepalive que es lo quiere hice yo en el móvil de mi mujer
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ultima ROM para el boston más actualizada y que tenga menores fallos me recomendais? Responder rápido si puede ser gracias ;) yo tengo el CML 1.3 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la última versión de esta misma rom del hilo, la EAv8:
http://www.androidpt.com/index.php?/...eav8-25032013 Es con la que mejor me ha funcionado el wifi con diferencia y el resto de las cosas más o menos funciona. Poquito le queda a mi boston, las aplicaciones han ido creciendo en tamaño y ni pasando las aplicaciones a la sd llego a tener cerca de una docena, y por otro lado cada vez necesitan más recursos. Ya estoy buscando un sustituto para este gran móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||