|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos ayer instale la cm7 con su ultima actualizacion..y decir que todo va bien,solo un pequeño fallo que me tiene con la mosca y es que al abrir el whatsapp se me cierra solo y lo tengo que volver abrir y si como unas cinco veces hasta que se queda y no se cierra,a alguien le a pasado alguna cosa parecida con alguna app??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale este mod y tengo que decir que va de lujo salvo una cosilla que me tiene moska y es que al abrir whatsapp se me cierra solo y lo tengo que volver abrir y asi como unas cinco veces hasta que se queda abierto,a alguien le a pasado esto con alguna app??gracias!
EDITO:BORREN ESTE MENSAJE LO DUPLIQUE POR ERROR,GRACIAS! Última edición por neosoiram Día 10/05/12 a las 22:53:32. Razón: ERROR |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si a salido alguna actualización para esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no ha salido. Pero hay otros a base de CyanogenMod. Consulta Bostonmania http://boston-mania.blogspot.com.es. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina esta en ingles y no entiendo ni papa,gracias de todas maneras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la ultima version del cm7 y ahora me esta dando poblemas la conexion usb con el pc,que cuando lo conecto me pone que esta activado la depuracion usb pero en el pc no me sale nada,alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la depuracion masiva y despues conectalo para instalar los drivers
Ya despues puedes volver a depuracion Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-desarrollo
Algo asin era investiga en ajustesEnviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a alguien mas a tenido problemas con el wifi?esque se me desconecta en cuanto se me apaga la pantalla aun teniendo la politica de suspension en nunca!! alguna idea?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso advanced wifi Lock (free) y se me mantiene en on.https://play.google.com/store/apps/d...lsb2NrZnJlZSJd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, con esta rom quedaria liberado el movil? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo sepa la unica ROM que libera el BOSTON es la APANDA. Una vez instalada el telefono qieda libre y se le poede instalar qualquer otra ROM. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema y es que al dar a buscar redes manualmente se queda como pillado y me salta un cartelito que pone "se a producido un error al buscar redes" alguien sabe algo de esto o como podría solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=36 Para entrar en system, abre el Ex file explorer y pulsa en la estrella que hay arriba a la izquierda (favorites). Aparecerán unos iconos. Pulsa en el teléfono que tiene "/" debajo. Ahí ya puedes entrar en la ruta que te indica: /system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf. Sigue los pasos y se solucionará el problema. Un saludo
Última edición por fjcor Día 13/06/12 a las 13:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer lo que está quoteado aquí.
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=36 Para entrar en system, abre el Ex file explorer y pulsa en la estrella que hay arriba a la izquierda (favorites). Aparecerán unos iconos. Pulsa en el teléfono que tiene "/" debajo. Ahí ya puedes entrar en la ruta que te indica: /system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf. Sigue los pasos y se solucionará el problema. Un saludo ![]() Última edición por neosoiram Día 15/06/12 a las 13:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te pongo las instrucciones:
1) ver el contenido del siguiente fichero /system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf 2) buscar la linea que no esta comentado (que no empieze por #), en mi caso era esta ctrl_interface=DIR=/misc2/wifi/wpa_supplicant GROUP=wifi 3) donde apunte DIR (/misc2/wifi/) nos vamos y renombramos o eliminamos, .... el fichero wpa_supplicant.conf /misc2/wifi/wpa_supplicant.conf -> /misc2/wifi/wpa_supplicant.conf.old Un saludo Tapatalking desde mi Xperia S
|
||||
|
||||
|
Aquí te pongo las instrucciones:
1) ver el contenido del siguiente fichero /system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf 2) buscar la linea que no esta comentado (que no empieze por #), en mi caso era esta ctrl_interface=DIR=/misc2/wifi/wpa_supplicant GROUP=wifi 3) donde apunte DIR (/misc2/wifi/) nos vamos y renombramos o eliminamos, .... el fichero wpa_supplicant.conf /misc2/wifi/wpa_supplicant.conf -> /misc2/wifi/wpa_supplicant.conf.old Un saludo Tapatalking desde mi Xperia S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking desde mi Xperia S
Estás aquí
|
||||||