Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Hombre definitivamente las características del S4 son superiores pero no hay que olvidar que el lanzamiento del S4 fue mas de un año después que el del N4 si tenemos en cuenta eso y que el precio es el doble pues que quieres que te diga el teléfono no solo juega con ventaja ya que en un año la tecnología mejora demasiado sino que yo me planteo vale la pena pagar el doble?

El procesador según que benchmarks es entre un 35 y un 45 % superior (recordemos que el "octa" no utiliza mas de 4 núcleos a la vez)
La pantalla es un 10 % mas grande con una resolución con una densidad de casi el doble
la Ram la misma
la cámara un 62% superior

vale la pena pagar el doble? que cada uno decida, a mi no me vale la pena! si pago el doble quiero el doble...
No creo justa la comparación porque de un año para el otro la ventaja es inmensa!

Última edición por Darkmoist Día 19/05/13 a las 01:00:23.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
hombre definitivamente las características del S4 son superiores pero no hay que olvidar que el lanzamiento del S4 fue mas de un año después que el del N4 si tenemos en cuenta eso y que el precio es el doble pues que quieres que te diga el teléfono no solo juega con ventaja sino que yo me planteo vale la pena pagar el doble?
Más de un año? Entre noviembre y marzo hay 5 meses...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 19/05/13, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Más de un año? Entre noviembre y marzo hay 5 meses...
Yo pensaba que viviamos en Mayo...
Si cuentas el mes que salio el n4 debes de contar el mes que sacaran el s4ge, no cuando lo presentaron. A parte que se supone que solo saldra en eeuu.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™

Última edición por Flecky Día 19/05/13 a las 01:33:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
Digo yo porque no comparan las dos versiones de s4 y ahi veamos si vake la pena pagar mas por este movil con aosp ya que como todos saben cyanogen dijo que no desarrollara para el s4 pero aokp ni paranoid no dijeron nada al respecto yo creo que sera mas barato dejarlo uno mismo con android puro que pagar mas solo por tener el logotipo google en un equipo

......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........

Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Hombre definitivamente las características del S4 son superiores pero no hay que olvidar que el lanzamiento del S4 fue mas de un año después que el del N4 si tenemos en cuenta eso y que el precio es el doble pues que quieres que te diga el teléfono no solo juega con ventaja ya que en un año la tecnología mejora demasiado sino que yo me planteo vale la pena pagar el doble?

El procesador según que benchmarks es entre un 35 y un 45 % superior (recordemos que el "octa" no utiliza mas de 4 núcleos a la vez)
La pantalla es un 10 % mas grande con una resolución con una densidad de casi el doble
la Ram la misma

vale la pena pagar el doble? que cada uno decida, a mi no me vale la pena! si pago el doble quiero el doble...
No creo justa la comparación porque de un año para el otro la ventaja es inmensa!
En el mundo de la tecnología y otros, no pagas el doble por el doble de <<prestaciones>>, sueles pagar el doble por lo último en ese momento, que puede que la mejora no llegue ni al 50%. No solo con los móviles, si no con ordenadores, coches y similares.

Te imaginas alguien diciendo que ya que paga el doble por una tele como mínimo esta tiene que ser el doble de grande?

Efectivamente comparar el móvil del año pasado con uno premium de este año es una tontería, es mejor el ¿S4 que el N4? Si, sin duda, el que diga lo contrario miente.

Merece la pena pagar la diferencia de precio? Depende el bolsillo y gustos, más que necesidades, ya que dudo mucho que a alguien un N4 se le quede pequeño.

Por curiosidad, de donde te sacas eso del 62% mejor la cámara de uno al otro? Es una cifra muy exacta para algo que me costaría medir o simplemente hablas de mpx, por decir algo?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 01:55:52
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
La comparación es contra el Nexus 4 no contra el S4 normal.
Pues no lo veria asi, por el precio... es decir a ver .. si eliges entre 350 o 650 del S4, no hay color...

Por eso hago esa comparacion... ya que se compara 2 mundos distintos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Si, es mejor, pero mirad el precio, sólo 300€ más, ¡casi nada! ¡Eso lo tenemos todos! (ironía)...

¿Dispongo de esos 300€ de más? Si, los tengo, pero antes me compro otro Nexus 4 que no un Galaxy S4, ya lo dije en su día, Samsung y Motorola NUNCA más (A excepción de Nexus de 300€ sin carpeta EFS..)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 02:01:59
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Joder, ¿dejará de ser el S4 mejor? Para empezar cuesta el doble y además es un terminal posterior al N4 (no mucho, pero posterior). Además la versión "google" del S4 va a tener en un principio las ventajas especiales de los nexus (aunque no sé si todas).

Pero por precio, yo personalmente no pago la diferencia. El único terminal por el que podría pensarme lo de pagar más es por el note (el que sea el último ahora mismo) ya que este sí que aporta cosas respecto al nexus, la pantalla esa enorme tiene sus ventajas (además de desventajas) y su puntero queda muy bien. Eso sí, los note pues a su vez pueden resultar incómodos por tamaño, pero vamos, que lo dicho, aporta cosas que podrían plantearme cambio. Pero el S4 como que no.

Pero la respuesta a la pregunta, ¿es mejor el S4? Pues sí.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Si nos fiamos a las caracteristicas el s4 GE es mejor que el nexus 4 pero cada uno y lo que piensa.
Ademas el precio es muuuuy diferente asi que esperaria que este bajara de precio para comprarlo
 Cita:
Por otro lado está el tema de la batería extraíble,...si pasa algo con el teléfono reiniciarlo a lo bestia
Jajaja no hay nadie que haya tenido un movil y no le haya hecho esto.
Viejo 19/05/13, 02:30:24
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
S4 es evidente que es mejor eso es indiscutible.Pero personalmente yo no veo la compra justificada de 299 a 650 euros del S4.Es el sobreprecio que les ponen a los móviles y los usuarios se los comen con patatas.Si el s4 tuviera un precio de 399 euros o 449 euros ya puedes pensar que a lo mejor diferencia merece algo la pena pero pagar el doble por algo un poco mejor no lo veo suficiente como para pagar el doble.En resumidas cuentas Nexus 4 no tiene rival en precio
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 02:46:07
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ARC19 Ver Mensaje
S4 es evidente que es mejor eso es indiscutible.Pero personalmente yo no veo la compra justificada de 299 a 650 euros del S4.Es el sobreprecio que les ponen a los móviles y los usuarios se los comen con patatas.Si el s4 tuviera un precio de 399 euros o 449 euros ya puedes pensar que a lo mejor diferencia merece algo la pena pero pagar el doble por algo un poco mejor no lo veo suficiente como para pagar el doble.En resumidas cuentas Nexus 4 no tiene rival en precio
Un poco mejor, por que la cámara vale, pero el procesador me llega con el del Nexus y me sobran dos núcleos.. la MicroSD no la necesito, me sobran 11Gb de 16.... y lo de el sensor de la vista... se lo pueden ir metiendo el culo, tampoco lo necesito..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 02:57:15
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Estos tios unicamente piensan en vender y vender pero nunca piensan en las actualizaciones y tal, solo en vender....
Viejo 19/05/13, 08:32:38
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Yo pensaba que viviamos en Mayo...
Si cuentas el mes que salio el n4 debes de contar el mes que sacaran el s4ge, no cuando lo presentaron. A parte que se supone que solo saldra en eeuu.
Si contamos el mes de salida en vez de presentación, la diferencia se acorta a 3 meses, que el Nexus 4 empezó a venderse de forma regular a partir de febrero;)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Manu X Manu X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Claro
Si vale el doble quiero que sea el doble mejor que mi n4
Viejo 19/05/13, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dailos007 Ver Mensaje
Buenas a todos los usuarios, quisiera comentar que no me parece justo que un movil sin ser nexus tenga actualizaciones a la misma vez que nexus y android puro, por que se supone que es una de las estrategias comerciales de nexus, en dicho caso que no digan que el android mas actual tres años antes que los demas terminales, por que seria mentira y un timo.
Es mi opinion y no busco ofender a los usuarios de s4 que me parece un mega terminal bastante mejor que el nexus 4 fisicamente y eso que yo tengo uno, pero no me parece justo que otros terminales gocen de ese privilegio, cuando se supone que es exclusivo de nexus. (O eso promete google). Un saludo a todos.
Supongo q no le saldrá gratis a samsung
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Opino que el S4GoogleEdition va a ser un gran terminal y muy bien vendido siempre que se pueda sacar por operadores de telefonía, por la publicidad, pero no sera tan vendido como el S4TouchWiz (a la gente de a pie, le llama la atención que tenga muchas chorradas, sensores, aplicaciones extras)

Yo, como muchos usuarios no nos podemos permitir pagar 349€ por el Nexus4 16Gb de golpe, pero si nos podemos permitir pagar 700€ en plazos con operadores de telefonia por el S4TW, por lo que a mi me quedaría descartado el Nexus4 en ese aspecto, que es el único aspecto a destacar, compro por operadora pq no cambio de móvil cada 6 meses.

El S4GE a parte de que es mejor en todos o muchos aspectos, tiene los alicientes de que lleva:
- Bateria extraible (amigos mios y yo hemos sufrido problemas con las baterias de nuestros moviles)
- Ranura MicroSD (para mi esencial en un movil, tengo 32Gb casi llenos de videos y fotos, algun juego y peliculas) de nada me sirve tener un Nube si necesito tener una tarifa de datos mas cara con mas megas para hacer uso de la Nube, al final no compensa por los €€€.
- Posiblemente se pueda convertir el S4GE a S4TW por si uno se cansa y quiera probar todos los extras de serie del S4 y seguramente viceversa.

Si se vende por 649$ según Google, al cambio a día de hoy serian 505€, la diferencia son 156€ con respecto al Nexus4 de 16Gb, no hay tanta diferencia de precio por muchas mejoras, ademas de tener garantía de Samsung y no de LG de la que muchos se quejan.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Y no va a haber ninguna manera de adaptar las caracteristicas del touchwiz?? El touchwiz en si mismo es un engorro y personalmente me sobra... pero eso de que segun que caracteristicas esté supeditado a esa caracteristica...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Ni de coñaaa, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Samsung KK
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por makco19 Ver Mensaje
yo creo que sera mas barato dejarlo uno mismo con android puro que pagar mas solo por tener el logotipo google en un equipo
Ya, y perderte el soporte directo de Google, esperar a que Samsung te lo actualice...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

la Ram la misma

Fijarse sólo en eso es un error enorme. Sólo te fijas en los megapíxeles y no en el sensor y software? ( que en ambos golea el S4). La memoria igual? De capacidad sí, pero no es el mismo tipo de memoria ni de lejos...
Y la diferencia de tiempo no llega ni al medio año...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 04:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /