|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre definitivamente las características del S4 son superiores pero no hay que olvidar que el lanzamiento del S4 fue mas de un año después que el del N4 si tenemos en cuenta eso y que el precio es el doble pues que quieres que te diga el teléfono no solo juega con ventaja ya que en un año la tecnología mejora demasiado sino que yo me planteo vale la pena pagar el doble?
![]() El procesador según que benchmarks es entre un 35 y un 45 % superior (recordemos que el "octa" no utiliza mas de 4 núcleos a la vez) La pantalla es un 10 % mas grande con una resolución con una densidad de casi el doble la Ram la misma la cámara un 62% superior vale la pena pagar el doble? que cada uno decida, a mi no me vale la pena! si pago el doble quiero el doble... No creo justa la comparación porque de un año para el otro la ventaja es inmensa! Última edición por Darkmoist Día 19/05/13 a las 01:00:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre definitivamente las características del S4 son superiores pero no hay que olvidar que el lanzamiento del S4 fue mas de un año después que el del N4 si tenemos en cuenta eso y que el precio es el doble pues que quieres que te diga el teléfono no solo juega con ventaja sino que yo me planteo vale la pena pagar el doble?
![]() ![]() |
|
|
|
Digo yo porque no comparan las dos versiones de s4 y ahi veamos si vake la pena pagar mas por este movil con aosp ya que como todos saben cyanogen dijo que no desarrollara para el s4 pero aokp ni paranoid no dijeron nada al respecto yo creo que sera mas barato dejarlo uno mismo con android puro que pagar mas solo por tener el logotipo google en un equipo
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre definitivamente las características del S4 son superiores pero no hay que olvidar que el lanzamiento del S4 fue mas de un año después que el del N4 si tenemos en cuenta eso y que el precio es el doble pues que quieres que te diga el teléfono no solo juega con ventaja ya que en un año la tecnología mejora demasiado sino que yo me planteo vale la pena pagar el doble?
![]() El procesador según que benchmarks es entre un 35 y un 45 % superior (recordemos que el "octa" no utiliza mas de 4 núcleos a la vez) La pantalla es un 10 % mas grande con una resolución con una densidad de casi el doble la Ram la misma la cámara un 62% superior vale la pena pagar el doble? que cada uno decida, a mi no me vale la pena! si pago el doble quiero el doble... No creo justa la comparación porque de un año para el otro la ventaja es inmensa! ![]() Te imaginas alguien diciendo que ya que paga el doble por una tele como mínimo esta tiene que ser el doble de grande? Efectivamente comparar el móvil del año pasado con uno premium de este año es una tontería, es mejor el ¿S4 que el N4? Si, sin duda, el que diga lo contrario miente. Merece la pena pagar la diferencia de precio? Depende el bolsillo y gustos, más que necesidades, ya que dudo mucho que a alguien un N4 se le quede pequeño. Por curiosidad, de donde te sacas eso del 62% mejor la cámara de uno al otro? Es una cifra muy exacta para algo que me costaría medir o simplemente hablas de mpx, por decir algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mejor, pero mirad el precio, sólo 300€ más, ¡casi nada! ¡Eso lo tenemos todos! (ironía)...
¿Dispongo de esos 300€ de más? Si, los tengo, pero antes me compro otro Nexus 4 que no un Galaxy S4, ya lo dije en su día, Samsung y Motorola NUNCA más (A excepción de Nexus de 300€ sin carpeta EFS..) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿dejará de ser el S4 mejor? Para empezar cuesta el doble y además es un terminal posterior al N4 (no mucho, pero posterior). Además la versión "google" del S4 va a tener en un principio las ventajas especiales de los nexus (aunque no sé si todas).
Pero por precio, yo personalmente no pago la diferencia. El único terminal por el que podría pensarme lo de pagar más es por el note (el que sea el último ahora mismo) ya que este sí que aporta cosas respecto al nexus, la pantalla esa enorme tiene sus ventajas (además de desventajas) y su puntero queda muy bien. Eso sí, los note pues a su vez pueden resultar incómodos por tamaño, pero vamos, que lo dicho, aporta cosas que podrían plantearme cambio. Pero el S4 como que no. Pero la respuesta a la pregunta, ¿es mejor el S4? Pues sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos fiamos a las caracteristicas el s4 GE es mejor que el nexus 4 pero cada uno y lo que piensa.
Ademas el precio es muuuuy diferente asi que esperaria que este bajara de precio para comprarlo Cita:Por otro lado está el tema de la batería extraíble,...si pasa algo con el teléfono reiniciarlo a lo bestia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S4 es evidente que es mejor eso es indiscutible.Pero personalmente yo no veo la compra justificada de 299 a 650 euros del S4.Es el sobreprecio que les ponen a los móviles y los usuarios se los comen con patatas.Si el s4 tuviera un precio de 399 euros o 449 euros ya puedes pensar que a lo mejor diferencia merece algo la pena pero pagar el doble por algo un poco mejor no lo veo suficiente como para pagar el doble.En resumidas cuentas Nexus 4 no tiene rival en precio
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 es evidente que es mejor eso es indiscutible.Pero personalmente yo no veo la compra justificada de 299 a 650 euros del S4.Es el sobreprecio que les ponen a los móviles y los usuarios se los comen con patatas.Si el s4 tuviera un precio de 399 euros o 449 euros ya puedes pensar que a lo mejor diferencia merece algo la pena pero pagar el doble por algo un poco mejor no lo veo suficiente como para pagar el doble.En resumidas cuentas Nexus 4 no tiene rival en precio
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si contamos el mes de salida en vez de presentación, la diferencia se acorta a 3 meses, que el Nexus 4 empezó a venderse de forma regular a partir de febrero;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale el doble quiero que sea el doble mejor que mi n4
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los usuarios, quisiera comentar que no me parece justo que un movil sin ser nexus tenga actualizaciones a la misma vez que nexus y android puro, por que se supone que es una de las estrategias comerciales de nexus, en dicho caso que no digan que el android mas actual tres años antes que los demas terminales, por que seria mentira y un timo.
Es mi opinion y no busco ofender a los usuarios de s4 que me parece un mega terminal bastante mejor que el nexus 4 fisicamente y eso que yo tengo uno, pero no me parece justo que otros terminales gocen de ese privilegio, cuando se supone que es exclusivo de nexus. (O eso promete google). Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que el S4GoogleEdition va a ser un gran terminal y muy bien vendido siempre que se pueda sacar por operadores de telefonía, por la publicidad, pero no sera tan vendido como el S4TouchWiz (a la gente de a pie, le llama la atención que tenga muchas chorradas, sensores, aplicaciones extras)
Yo, como muchos usuarios no nos podemos permitir pagar 349€ por el Nexus4 16Gb de golpe, pero si nos podemos permitir pagar 700€ en plazos con operadores de telefonia por el S4TW, por lo que a mi me quedaría descartado el Nexus4 en ese aspecto, que es el único aspecto a destacar, compro por operadora pq no cambio de móvil cada 6 meses. El S4GE a parte de que es mejor en todos o muchos aspectos, tiene los alicientes de que lleva: - Bateria extraible (amigos mios y yo hemos sufrido problemas con las baterias de nuestros moviles) - Ranura MicroSD (para mi esencial en un movil, tengo 32Gb casi llenos de videos y fotos, algun juego y peliculas) de nada me sirve tener un Nube si necesito tener una tarifa de datos mas cara con mas megas para hacer uso de la Nube, al final no compensa por los €€€. - Posiblemente se pueda convertir el S4GE a S4TW por si uno se cansa y quiera probar todos los extras de serie del S4 y seguramente viceversa. Si se vende por 649$ según Google, al cambio a día de hoy serian 505€, la diferencia son 156€ con respecto al Nexus4 de 16Gb, no hay tanta diferencia de precio por muchas mejoras, ademas de tener garantía de Samsung y no de LG de la que muchos se quejan. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no va a haber ninguna manera de adaptar las caracteristicas del touchwiz?? El touchwiz en si mismo es un engorro y personalmente me sobra... pero eso de que segun que caracteristicas esté supeditado a esa caracteristica...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El procesador según que benchmarks es entre un 35 y un 45 % superior (recordemos que el "octa" no utiliza mas de 4 núcleos a la vez) La pantalla es un 10 % mas grande con una resolución con una densidad de casi el doble la Ram la misma la cámara un 62% superior vale la pena pagar el doble? que cada uno decida, a mi no me vale la pena! si pago el doble quiero el doble... No creo justa la comparación porque de un año para el otro la ventaja es inmensa! ![]() Y la diferencia de tiempo no llega ni al medio año... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||