|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberian aprender a usar sus moviles todos aquellos que se sienten decepcionados sin poder nisiquiera argumentar las facultades tecnicas no por nada un note2 cuesta450 euros y un Z 700 euros.... la ignorancia consumista no es buena, deberian usar ambos terminales y ver porque Sony hace las cosas asi siendo una Empresa inmensa, y todos los que tuvieron en sus manos un samsung s3 o s4 o note 2.... sabran que su molesto lag desespera al usar el telefono mientras se trabaja, cosa que Z no tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Molesto lag? se ve que usamos móviles diferentes, y ya que aludes a aquellos que no saben usar el móvil, por tus comentarios, tú sabrás hacerlo muy bien porque a parte del Z tú también serás propietario con un uso intensivo del note 2 o el S4. Y claro, todos sabemos que es exactamente lo mismo haber tenido un móvil en la mano que usarlo a diario.
A mí me va más rápido el S4 que el Z, pero claro, estando en el subforo del Z habrá que decir que es más rápido el Z, y que el S4 tiene lag y explota, y así todos aplaudimos y nos regocijamos en las desgracias ajenas ![]() Esto parece un hilo de crítica al S4 y a sus propietarios en vez de lo que trata realmente y se está desviando la atención, a ver si nos centramos... "¡Decepcionadísima con mi xperia Z!". Yo de momento voy a ver si me salta la la actualización del Z en vez de leer tanta fantochada de supuestos expertos que quieren dejar al resto a la altura del betún. Un saludo y a seguir soñando en lo malo que es el S4 y lo buenísimo que es el Z, estos móviles no son gratis, soñar sí, jeje
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 18/05/13 a las 19:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! y al fin y al cabo lo entienden los que usan el movil como una herramienta y no como un game boy con camara integrada, y ya depende de cada cual, que para eso existen estos foros, para que cada uno escriba lo que conoce y argumente sus respuestas! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo del volver del Corte Inglés, me lo han descambiado sin problemas, lo de los calentones a 63 grados era inaudito. Aseguran que de los 25 que han vendido soy el único en ir a descambiarlo, valla por Dios!... Sólo ha habido que cambiar el IMEI del contrato Vodafone y listo.
He pillado el Z de nuevo, voy a darle el último voto de confianza, no quiero ser radical. Lo he pillado en negro porque ya el blanco me escamaba ya con lo de la temperatura y el reflecho del flash en la superficie blanca... Tb parece que se ha vendido más el negro así que lo habrán tenido que hacer nuevas partidas de fabricación e imagino que a nivel hardware habrán tenido algún margen de rectificación... Quiero creer eso, seguramente soy un iluso... Y sí, sé que es menos llamativo que la moda de los moviles blancos y que me tengo que preparar para las huellas detrás pero que bonito lucen los reflejos del cristal en negro. Si este me sigue dando problemas de calentones ya me paso al S3 o Note 2, o subo gasto mensual 5€ más y me pillo el S4 o el HTC ONE. Nota: me ha dicho el dependiente (amigo mio así que no mentirá) que el S4 y el HTC ONE configurándoselo a clientes y descargando aplis con wifi se le calentaba en la mano igualmente, que es lo que hay hoy día, cosa de tanta potencia y núcleos en algo tan fino, que lo queremos ordenador, video consola portatil, telefono, camara todo en uno y que no gaste batería ni se caliente... y que eso no puede ser... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopozo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Molesto lag? se ve que usamos móviles diferentes, y ya que aludes a aquellos que no saben usar el móvil, por tus comentarios, tú sabrás hacerlo muy bien porque a parte del Z tú también serás propietario con un uso intensivo del note 2 o el S4. Y claro, todos sabemos que es exactamente lo mismo haber tenido un móvil en la mano que usarlo a diario.
A mí me va más rápido el S4 que el Z, pero claro, estando en el subforo del Z habrá que decir que es más rápido el Z, y que el S4 tiene lag y explota, y así todos aplaudimos y nos regocijamos en las desgracias ajenas ![]() Esto parece un hilo de crítica al S4 y a sus propietarios en vez de lo que trata realmente y se está desviando la atención, a ver si nos centramos... "¡Decepcionadísima con mi xperia Z!". Yo de momento voy a ver si me salta la la actualización del Z en vez de leer tanta fantochada de supuestos expertos que quieren dejar al resto a la altura del betún. Un saludo y a seguir soñando en lo malo que es el S4 y lo buenísimo que es el Z, estos móviles no son gratis, soñar sí, jeje ![]() ![]() Cada vez que te leo solo es para decir tonterías, la verdad, sin ningún tipo de argumento salvo para decir que Samsung tiene mejor software y mejores toggles. Cuando leo a alguien decir eso pierde toda credibilidad critica en smartphones. Que vendas bien tu Xperia Z! Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me fio de flashear porque lo tengo en los días de prueba y no quiero liarla y perder garantía y eso. No hay otro modo de quitarle la porquería de vodafone y meterle una rom stock original de sony para después actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero yo he dicho que no me guste? Lo siento, pero mi Z no está en venta ¡si no me gustara no lo tendría! Lo que pasa que hala, a la yugular y tergiversar y a malmeter solo porque me quejo de ciertas cosas, venga, que sí, no tengo argumentos, así todos contentos
![]() Lo mismo podría decir yo con el S4 cuando se habla de lag, metedle una ROM que merezca la pena, quitadle mierdas y a ver qué lag tiene, pero este debate me parece absurdo y fuera de lugar en este subforo. Si te quejas de ciertas cosas sucede el linchamiento y significa que no sabes usar el móvil, esos sí son geniales argumentos, ains veo a algunos demasiados susceptibles, cómo se pica la peña, jeje. Por cierto, estoy en los dos foros porque tengo los dos móviles y me gusta hablar de ambos, faltaría más, gracias por la comprensión. Yo ya zanjo el rifi rafe en este tono que me parece de patio de colegio, me gusta hablar con personas que respetan las opiniones de otros, y si se da el caso por supuesto aportaré, pero vamos, sigo diciendo que este no era el tema del hilo y que para hablar del S4 ya hay un subforo ![]() Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 18/05/13 a las 20:41:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad a la muchacha hombre, si yo pudiera también tendría los dos, una cosa es que no os guste el s4 pero malo no puede ser
|
||||
|
||||
|
Chistazo... ya decía yo que estaba tardando en aparecer algún graciosillo que se mofara de mis dudas... Gracias por el "consejo" pero a estas altura de compromiso con compañía y poder adquisitivo imposible. Venga que sigas con tu sentido del humor ayudando tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que vuelva a aparecer un gracioso y haya discusiones S4 vs Xperia Z...
Pregunto: he visto que hay un tutorial para hacer root y meter la rom stock pero de Reino Unido... Soy Vodafone, con eso de Reino Unido se puede actualizar? Hay algún tutorial para meterle rom stock de España que se pueda actualizar?, se puede hacer sin flashear?... gracias... Última edición por pacopozo Día 18/05/13 a las 20:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que vuelva a aparecer un gracioso y haya discusiones S4 vs Xperia Z...
Pregunto: he visto que hay un tutorial para hacer root y meter la rom stock pero de Reino Unido... Soy Vodafone, con eso de Reino Unido se puede actualizar? Hay algún tutorial para meterle rom stock de España que se pueda actualizar?, se puede hacer sin flashear?... gracias... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
comprarte uno libre ...haajaja no es broma!! a ver aquí tienes la ROM .253 española http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972, el flasheo y si no me confundo creo que no pierde la garantía y no es algo difícil de hacer
![]() Yo no quiero abrir bootloader ni rootear ni como se diga (no sé si es que es obligatorio), sólo quitar la porquería de vodafone para con el firmware original, pero por supuesto quiero que PC Companio me detecte actualización y me actualice, eso se puede o tendré que hacerlo manualmente con Flashtool?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje así si se pueden hacer bromas
Yo no quiero abrir bootloader ni rootear ni como se diga (no sé si es que es obligatorio), sólo quitar la porquería de vodafone para con el firmware original, pero por supuesto quiero que PC Companio me detecte actualización y me actualice, eso se puede o tendré que hacerlo manualmente con Flashtool?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En el momento que actualiceis a la 1.1.A.1.253, vereis que no existe problema "general" alguno, todo va super fluido, estable, sin problemas de wifi, cámara insuperable por ningun otro teléfono Android, se añade balance de blancos..etc..etc, ya estais tardando!
Última edición por Jasaky Día 19/05/13 a las 02:33:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pacopozo, cuéntanos si has actualizado y cómo te ha ido el Z después del cambio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi xperia z, super feliz que me hallo, el otro tlf que tenía era un x10 mini sin actualizar, sin nada de nada y sin datos, solo llamadas y sms, y ahora tengo el xperia z libre y es el mejor, como no probé ninguno para mi es el mejor, para que probarlos si no los tengo, así no encuentro defectos y mejor que el que tenía es sin duda
, paso de mirar otros tlf si ya tengo uno y soló vale para darle vueltas a lo mismo.Pregunta: ¿Compre el tlf. libre,¿compensa aligerarlo como decís para quitar lo de las compañias o al ser libre ya esta ? Hablo desde la ignorancia en la que me encuentro respecto a esto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser libre no tendrás guarradas de compañías, lo único que tendrás es lo que de por sí pueda meter Sony. Observa el funcionamiento y de qué aplis o historias de Sony puedes prescindir.
Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||