|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es este:
Tengo instalada como rom primaria la jellybam 7.8.0. con el kernel dorimanx 9.16 he instalado la miui oficial v5. 3.5.10 como rom secundaria. al kerer arrancar con la miui secundaria me sale una imagen en la k me dice algo sobre sammy y no me deja arrancar la rom. Habia leido k el kernel era kompatible con la miui. Alguien ssabe pork no arranca la miui? gracias. ![]()
Última edición por nekro Día 14/05/13 a las 18:30:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es este:
Tengo instalada como rom primaria la jellybam 7.8.0. con el kernel dorimanx 9.16 he instalado la miui oficial v5. 3.5.10 como rom secundaria. al kerer arrancar con la miui secundaria me sale una imagen en la k me dice algo sobre sammy y no me deja arrancar la rom. He desinstalado la miui oficial e instalado la miui de este hilo de holigan con base jb pero me sigue apareciendo el dichoso mensajito refiriendose a sammy. Alguien sabe que hago mal?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es este:
Tengo instalada como rom primaria la jellybam 7.8.0. con el kernel dorimanx 9.16 he instalado la miui oficial v5. 3.5.10 como rom secundaria. al kerer arrancar con la miui secundaria me sale una imagen en la k me dice algo sobre sammy y no me deja arrancar la rom. He desinstalado la miui oficial e instalado la miui de este hilo de holigan con base jb pero me sigue apareciendo el dichoso mensajito refiriendose a sammy. Alguien sabe que hago mal?gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadido en descargas nuevo teclado MIUI-v2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura bastante ayer 22 horas... no tengo queja alguna en ese aspecto jeje, esperaremos la nueva actualizacion haber si no me da por cu.. al meter el mod de sonido beats audio.. que con la ultima versaion ( la que va casi todo en español) no me dejo instalarlos -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura bastante ayer 22 horas... no tengo queja alguna en ese aspecto jeje, esperaremos la nueva actualizacion haber si no me da por cu.. al meter el mod de sonido beats audio.. que con la ultima versaion ( la que va casi todo en español) no me dejo instalarlos -.-
![]()
|
||||
|
||||
|
edito: en ajustes, aplicaciones hay una opcion que es para activar la ventana flotante o algo a si ( me sale en ingles) para que es eso exactamente? Última edición por xavito83 Día 17/05/13 a las 20:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
el viper? no me suena eso, yo e probado el acid audio.. pero no me a dado buenos resultados, y con el beats audio eso es una brutalidad, no solo la musica se oye mucho, los tonos de llamada y mensajes tambien se oyen bastante!
edito: en ajustes, aplicaciones hay una opcion que es para activar la ventana flotante o algo a si ( me sale en ingles) para que es eso exactamente? ![]() Ya te digo que yo no lo uso porque no soy muy de escuchar música pero hablan muy bien de este mod, es también un procesador de sonido y mejora todo, tonos, música, YouTube, etc
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712
Ya te digo que yo no lo uso porque no soy muy de escuchar música pero hablan muy bien de este mod, es también un procesador de sonido y mejora todo, tonos, música, YouTube, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la 3.5.17??? Estoy en un sin vivir
|
||||
|
||||
|
a mi tambien con la version 3.5.10 se me ha disparado el consumo de bateria, y ya he probado diversos kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta. Hacía mucho que no probaba una miui y esta va de cine. Un pelín alto el consumo...pero menos que el iphone 5, jejejeje.
Un saludo.