|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que va mejor??? DATOS ! me fui de MIUI por los consumos aunque siempre acabo volviendo autoengañandome la verdad que es la rom que mas me gusta pero a mi personalmente me seca la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo como casi 2 dias sin meterle carga al movil con las de dos horas de pantalla gana un monton en fluidez 0 lag para mi mejor que apolo de aqui a pekin eso si cada movil es un mundo pero al mio le va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
. Solo indicarte que el kernel Philz es el stock tal cual, al que philz le ha añadido el root y un recovery con muchas funciones, pero es exactamente lo mismo (en el kernel) que si usas el de samsung. Posiblemente samsung haya incorporado alguna mejora en las nuevas bases. Cuando samsung libere el código espero poder incorporarlas para el que quiera usarlas. Para que la gente se oriente mejor, deberías indicar que kernel Philz has usado porque tiene un montón (uno por cada versión de samsung). Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;8706985]Me alegro que te vaya tan bien el philz y siento que el Apolo te fuera tan mal, eso supongo que es culpa mía
. Solo indicarte que el kernel Philz es el stock tal cual, al que philz le ha añadido el root y un recovery con muchas funciones, pero es exactamente lo mismo (en el kernel) que si usas el de samsung. Posiblemente samsung haya incorporado alguna mejora en las nuevas bases. Cuando samsung libere el código espero poder incorporarlas para el que quiera usarlas. Para que la gente se oriente mejor, deberías indicar que kernel Philz has usado porque tiene un montón (uno por cada versión de samsung). Slds[/quote Si te sirve te hablo desde mi experiencia, e probado muchas roms y muchos kernels y con diferencia (abismal) con el tuyo(en todas sus versiones en especial la 4.3) me dura la bateria muuuchisimo mas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bekerelio;8707280]
Me alegro que te vaya tan bien el philz y siento que el Apolo te fuera tan mal, eso supongo que es culpa mía
. Solo indicarte que el kernel Philz es el stock tal cual, al que philz le ha añadido el root y un recovery con muchas funciones, pero es exactamente lo mismo (en el kernel) que si usas el de samsung. Posiblemente samsung haya incorporado alguna mejora en las nuevas bases. Cuando samsung libere el código espero poder incorporarlas para el que quiera usarlas. Para que la gente se oriente mejor, deberías indicar que kernel Philz has usado porque tiene un montón (uno por cada versión de samsung). Slds[/quote Si te sirve te hablo desde mi experiencia, e probado muchas roms y muchos kernels y con diferencia (abismal) con el tuyo(en todas sus versiones en especial la 4.3) me dura la bateria muuuchisimo mas ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta funcionando mejor el PhilZ, parece que consume un poco más que el apolo, pero si que se ve algo más fluido, la verdad es que el apolo rinde muy bien, pero en esta última versión de Miui con este kernel he conseguido ese plus que hace que raye la perfección, gracias por el soplo!
![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ir más fluido, casi todos los tweaks del apolo van enfocados a ahorrar batería y eso se puede notar un pelín. Sin embargo, con el configurador se puede afinar eso al gusto de cada uno. Y también está el crossbreeder que da un punto extra de fluidez. El Apolo lleva un módulo para el crossbreder.
Slds ![]() Por cierto, hoy: 15 horas de batería, 2 horas de pantalla y todavía me queda más de un 20% de batería Última edición por SPV Día 13/05/13 a las 22:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ir más fluido, casi todos los tweaks del apolo van enfocados a ahorrar batería y eso se puede notar un pelín. Sin embargo, con el configurador se puede afinar eso al gusto de cada uno. Y también está el crossbreeder que da un punto extra de fluidez. El Apolo lleva un módulo para el crossbreder.
Slds ![]() Gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy pagando el extra de fluidez con el consumo de batería, llevo usando tu kernel desde la 4.1 en todas las Roms que he llevado y has hecho un trabajo genial, en relación consumo rendimiento Apolo es el mejor, ahora estoy probando el PhilZ para ver los límites de mi nueva batería de 2000mha con toda la potencia del Exynos, pero que no te quepa duda que volveré a Apolo, a ver si Samsung libera el nuevo código pronto
Gracias por tu trabajo ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Holigan, puedes añadir este mod al post inicial si quieres, cambia las animaciones del sistema y quedan bastante bien. Lo llevo en mi s2 y va perfecto.
http://en.miui.com/thread-3478-1-4.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
He probado el PhilZ y he vuelto ahora al Apolo 4.5 light, le he instalado el crossbreder 3.15.13 v2 y la Rom de ha vuelto todavía más fluida, te recomiendo la combinación, va de 10
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con ella y encantado. Le he puesto el apolo y de maravilla. Solo una cuestion...... en miui no va el google talk? No me sale en el market.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la versión anterior a esta.. por el tema de los beats audio que en esta no se me instalan bien y en la otra 3.5.10 si.. y con apolo v0 24 horas de batería uso medio.. chapooo
Última edición por xavito83 Día 14/05/13 a las 10:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
Mi problema es este:
Tengo instalada como rom primaria la jellybam 7.8.0. con el kernel dorimanx 9.16 he instalado la miui oficial v5. 3.5.10 como rom secundaria. al kerer arrancar con la miui secundaria me sale una imagen en la k me dice algo sobre sammy y no me deja arrancar la rom. Habia leido k el kernel era kompatible con la miui. Alguien ssabe pork no arranca la miui? gracias. |