|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda!!
La siguiente ROM que pruebe seguro que será la AOSP. Buen trabajo!! Y gracias!!
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version ultralite, el bluethoot del coche funciona a medias, puede que sea demasiado ultra, no??
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión anda sobre ruedas, el único detallito que conseguí es que cuando seleccionas que indique el porcentaje de batería y luego te sales de los ajustes deja de indicar el porcentaje. Del resto todo perfecto. Llevo la stock ultra liteada.
Felicitaciones por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Los que se les para la instalacion al final, habeis aceptado los terminos y condiciones del aroma? Esta en la segunda o tercera pantalla. Hay que pulsar un cuadradito pequeño, abajo a la izquierda. Es mas que nada por asegurarme que no sea eso. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Los que se les para la instalacion al final, habeis aceptado los terminos y condiciones del aroma? Esta en la segunda o tercera pantalla. Hay que pulsar un cuadradito pequeño, abajo a la izquierda. Es mas que nada por asegurarme que no sea eso. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Devil todavia la litearia mas. Va segun usos. En la UL faltan tres aplicaciones para el bluethoot. O te las pasamos o instala la lite con aroma sin wipes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La nueva versión anda sobre ruedas, el único detallito que conseguí es que cuando seleccionas que indique el porcentaje de batería y luego te sales de los ajustes deja de indicar el porcentaje. Del resto todo perfecto. Llevo la stock ultra liteada.
Felicitaciones por el trabajo. ![]() ![]() A mi me funciona de las dos formas. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 18/05/13 a las 17:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he dado cuenta que en la memoria externa tengo una carpeta llamada Clockworkmod y dentro hay otras dos carpetas, una es backup que sera para las copias de seguridad que hagas desde el recovery y la otra es blobs esta me ocupa 2 gb se puede borrar el interior de la carpeta sin problemas, la carpeta backup la tengo vacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Equipo!!
Ya con la nueva versión ![]() ![]() Mis Felicitaciones por el gran trabajo que habéis hecho ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Albyto como has puesto lo de la bateria,estoy haber si la puedo conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Albyto pero no lo veo y yo solo querria poner ese icono de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! acabo de actualizar a la nueva version haciendo full wipe y format.. tengo un problema y es que no me funciona ni backtokill ni la linterna al pulsar home en bloqueo! estoy leyendo paginas atras para ver si veo la solucion, pero si me podeis responder mejor..
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Albyto este lo tenia en la version 0.4 y la instalo en la 0.5 y no aprece sigue saliendo la bateria que viene en la rom, como lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! acabo de actualizar a la nueva version haciendo full wipe y format.. tengo un problema y es que no me funciona ni backtokill ni la linterna al pulsar home en bloqueo! estoy leyendo paginas atras para ver si veo la solucion, pero si me podeis responder mejor..
un saludo! ![]() Bueno lo repito, ya no hay más backtokill, ahora es MenuToKill, esto se hizo para que la multiventana pudiera activarse solo mantenimiento u m botón pulsado. Se trató de que menú fuera para la multiventana pero no logré dejarlo fino, fino. Además ahora para que funcione la linterna debes activarla en "ajustes/Pantalla de bloqueo/opciones de bloqueo" se hizo de esta manera que sea más fácil el ponerla o sacarla dependiendo del caso. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Glm o algun experto lo que he puesto en el post 1649 se puede hacer o joderia algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nadie le los changelog, ni siquiera estando en el mismo aroma... Jajaja...
Bueno lo repito, ya no hay más backtokill, ahora es MenuToKill, esto se hizo para que la multiventana pudiera activarse solo mantenimiento u m botón pulsado. Se trató de que menú fuera para la multiventana pero no logré dejarlo fino, fino. Además ahora para que funcione la linterna debes activarla en "ajustes/Pantalla de bloqueo/opciones de bloqueo" se hizo de esta manera que sea más fácil el ponerla o sacarla dependiendo del caso. Saludos... ![]() ![]() ![]() |